Saltar al contenido

10 excelentes formas de aumentar la humedad de las plantas de interior

Hay tres niveles de niebla entre los que puede elegir el nivel de humedad deseado para sus plantas. Al elegir los mejores humidificadores para plantas, debe comprar una unidad de vapor frío ultrasónico o evaporativo que sea móvil y portátil. Tenga en cuenta que el calor de la unidad podría provocar sequedad y posiblemente la muerte de la planta, así que observe dónde coloca el humidificador en relación con las plantas de la habitación.

Humidificador comercial ultrasónico Horticat U80:

Un humidistato incorporado en los humidificadores de plantas apaga automáticamente el dispositivo una vez que la habitación alcanza los niveles de humedad preestablecidos. Esta característica evita que el humidificador proporcione niveles más altos de humedad de lo necesario, lo que provoca gotas de condensación en las superficies de la habitación y las plantas. Algunos humidificadores proporcionan humedad fría, mientras que otros aumentan la algas-marinas.com humedad cálida. Un nivel de humedad incorrecto es perjudicial para las plantas, por lo que es fundamental elegir el mejor tipo de humidificador. Las plantas liberan humedad a través de sus hojas en un proceso llamado transpiración. Al agrupar las plantas, creas un microclima más húmedo en tu área de cultivo que beneficiará a todas las plantas. También es una buena idea mantener cerca unas de otras plantas con requisitos de humedad similares.

humidifier plants

Siga leyendo y le explicaré por qué el aumento de la humedad es excelente para sus plantas de interior y cómo lograrlo. Si tienes plantas tropicales o aquellas que crecen en bosques brumosos, les gusta la humedad. Por lo tanto, si tiene orquídeas o una hiedra inglesa, por ejemplo, deberá aumentar los niveles de humedad en la habitación donde se encuentran. Una de las mejores cosas del humidificador mantenimiento de flota ultrasónico de niebla fría Pure Enrichment MistAire Studio es que es fácil de limpiar. A los consumidores les encanta poder vaciarlo después de una noche de uso, dejarlo secar al aire durante el día y luego lavarlo con vinagre una o dos veces por semana. La producción nocturna continua mantiene los niveles de humedad lo suficientemente altos para que las plantas se mantengan saludables.

humidifier plants

Si está cultivando plantas de interior en una habitación grande, este puede ser un buen producto para usted. Tiene una salida de niebla de alta velocidad para que pueda llegar a las plantas en el rincón más alejado de una habitación grande. Además, utiliza una luz UVC para desinfectar el agua en su tanque de reserva de 3 litros incluso antes de que se libere. También puede controlar este humidificador a través del control remoto o botones en la parte superior del marco de 7.5 libras. No hace falta ser una ciencia espacial para saber que las plantas necesitan agua y humedad para sobrevivir. Las plantas agregan oxígeno rico a nuestros hogares y hacen de cualquier espacio un lugar más animado y enérgico para estar. Pero, ¿qué pasa si trabaja mucho y no tiene mucho tiempo para regar sus plantas con la frecuencia que debería?

¿A las plantas les gusta el humidificador de niebla fría?

Sí, ¡un humidificador de niebla fría está perfectamente bien para usar con plantas! La cuestión es que hay algunos factores que debe considerar para su área de cultivo interior antes de comprar un humidificador de vapor frío. ¡Es posible que necesite un humidificador de vapor caliente y ni siquiera lo sepa!

Si se trata de plantas cultivadas en un cuarto de cultivo, querrá asegurarse de tener las mejores y más seguras condiciones atmosféricas disponibles para la supervivencia de las plantas. software almacen Las áreas con un alto nivel de luz y baja humedad necesitarán un aumento de la humedad en el aire. Y la mejor manera de agregar esa humedad es con el mejor humidificador para plantas.

Los mejores humidificadores de plantas para su jardín interior

Caring for houseplants | Features – messenger-inquirer

Caring for houseplants | Features.

Posted: Sun, 13 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

La primera opción en la que mucha gente piensa para aumentar la humedad de sus plantas de interior es rociarlas. Con una simple botella rociadora, puede rociar el aire alrededor de sus plantas de interior y rociar directamente sobre las plantas. Ayuda a que sus plantas de interior prosperen y también puede ser beneficioso para usted, ya que los niveles de humedad moderados son mucho más cómodos que los de baja humedad.

5 Beautiful Indoor Plants That’ll Thrive Throughout Winter – Well+Good

5 Beautiful Indoor Plants That’ll Thrive Throughout Winter.

Posted: Thu, 17 Dec 2020 20:20:40 GMT [source]

Hay formas mucho más eficientes y sin intervención de aumentar la humedad de las plantas de interior, de las que hablaré a continuación. Con niveles de niebla ajustables, apagado automático y fácil operación y limpieza, cada humidificador Levoit está diseñado con tecnología ultrasónica y beneficios para el usuario en mente. Todos nuestros humidificadores vienen con una garantía de 1 año y soporte al cliente de por vida. Mientras que la mayoría imprimirrfc.com.mx de los humidificadores calientan el agua para que se evapore en el aire, los humidificadores ultrasónicos utilizan altas vibraciones para vaporizar el agua. El diseño ultrasónico produce partículas de niebla mucho más pequeñas, lo que reduce las posibilidades de hacer que el ambiente sea demasiado húmedo o mojarlo. La niebla más fina también previene los hongos y la pudrición de la raíz en sus plantas como resultado de la sobrehumectación.

¿Cuál es el nivel apropiado de humedad para que las plantas prosperen?

  • Generalmente, las plantas de interior prefieren un 40-60% de humedad mucho más alta que la mayoría de nuestros hogares, especialmente durante el invierno, cuando las chimeneas y los hornos secan el aire.
  • Muchas de nuestras plantas de interior se originan en ambientes selváticos húmedos, por lo que la humedad en el aire es vital para mantener sus plantas exuberantes y saludables.
  • Si está buscando una unidad que tenga un tanque grande, sea fácil de limpiar y funcione durante horas, este es el modelo para usted.
  • Además de rociar sus plantas con regularidad, existen otras opciones para mantener sus plantas (¡y usted mismo!) Saludables y felices durante los meses de invierno.
  • Los niveles de humedad también son óptimos para mantener las plantas saludables en su hogar.

Si tiene la piel seca, irritación de los senos nasales, síntomas de gripe, congestión nasal, hemorragias nasales o tos, agregar un humidificador puede ofrecer un alivio temporal. Los humidificadores también son excelentes para agregar humedad a habitaciones estufas-electricas.com con plantas y muebles de madera. Cuando rocía plantas, solo agrega agua al aire durante los pocos minutos en los que puede ver la «niebla». Incluso si rocía sus plantas tres veces al día, aumentará la humedad durante un máximo de 15 minutos al día.

Por ejemplo, si las aroides son su pasión, agrupe todas sus aroides en un lugar donde sus tasas de transpiración más rápidas crearán una mayor humedad ambiental en el área de cultivo. Este, sin embargo, no sería un lugar ideal para un suculento o cactus, los cuales requieren niveles más bajos de humedad.