Saltar al contenido

10 mejores humidificadores en Amazon 2020 para prevenir la piel seca y la garganta

Solo hoy: 50% de descuento en humidificador ultrasónico de viaje de Amazon

El tanque de agua lleno puede durar hasta 24 horas en una configuración baja y tiene tres velocidades diferentes. Además, este humidificador en particular tiene casi 4,000 reseñas en Amazon, con más del 68 por ciento que le otorga al menos una calificación de cuatro estrellas. Un crítico feliz escribe: «Qué gran diferencia ha hecho esto. La humedad interior pasó del 10% al 45% en unos pocos días. No más piel erizada, ojos secos y boca seca. No me di cuenta de la gran diferencia haría pero funcionó muy bien «. Es por eso que el humidificador Vicks Cool Mist es ideal para las personas que sufren de problemas de los senos nasales. Con un tanque de agua de 1.2 galones, este humidificador restaura la humedad en las habitaciones de manera silenciosa y efectiva hasta por 30 horas.

Filtro de aire

Humidify your space for the holidays with this 4-liter TaoTronics at $40 (35% off) – 9to5Toys

Humidify your space for the holidays with this 4-liter TaoTronics at $40 (35% off).

Posted: Tue, 08 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Si buscas un poco más elegante, incluso puedes agregar un paquete de Vick Vapors, como 12 Nights of Comfort, para crear una niebla más aromática que genere un ambiente aún más relajante. El diseño sin filtro hace que sea muy fácil de limpiar y duradero, pero se recomienda que use agua filtrada para obtener la niebla más limpia posible. Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar. Pero también tienden a sobrehumedecer el aire en una habitación, hasta el punto de que donde-vive.com la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla. Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema. Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos. Muchos ultrasonidos se apagan si los deja funcionando con el tanque vacío, pero si un modelo no tiene ese detalle, el plástico puede romperse cuando no hay agua para absorber las vibraciones del diafragma.

humidifier amazon

Este modelo se destaca por su diseño elegante, es uno de los pocos humidificadores realmente atractivos y por ser prácticamente silencio . El HUL430B también emite un suave resplandor azul opcional, que nos pareció bastante agradable. Su tanque de 1.25 galones tiene una parte que es difícil de alcanzar, por lo que el HUL430B no es tan fácil de limpiar como el Levoit LV600HH. Con los distintivos humidificadores en forma de gota de agua, Crane fabrica dispositivos que son atractivos pero funcionales.

Only Members Can Score These Amazon Prime Cyber Monday Deals That Start at $7 – PEOPLE.com

Only Members Can Score These Amazon Prime Cyber Monday Deals That Start at $7.

Posted: Mon, 30 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Si solo necesita un humidificador básico que se vea bien y haga el trabajo sin que le cueste demasiado, obtenga el humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200, a pesar de que tiende a sobrehumedecer la habitación, como todos los ultrasonidos. Su tanque de 4 litros es en realidad un poco más grande que el tanque del Honeywell HCM-350, con una gran abertura y una forma rectangular simple que lo hace fácil de limpiar. El Classic 200 no es tan versátil como el LV600HH; tiene un solo botón que cambia de color cada vez que lo presiona, para indicar los diferentes niveles de potencia (encendido / bajo, medio, alto y luego apagado nuevamente). De lo camasconpalets.com contrario, el Levoit Classic 200 tiene las mismas ventajas y defectos que muchos humidificadores ultrasónicos, incluido un funcionamiento silencioso pero ruidoso y una pequeña posibilidad de que el agua se acumule debajo. Con un solo dial de control en su atractiva base de torre negra, el humidificador Honeywell HUL430B Cool Mist es simple pero efectivo. En la marca de dos horas en nuestras pruebas, este modelo elevó el nivel de humedad de la habitación más que casi todos los competidores, casi demasiado. (El HUL430B comparte este riesgo de sobrehumectación con muchos modelos ultrasónicos similares que carecen de un humidistato incorporado, como este).

humidifier amazon

Nuestra elección para el mejor humidificador: Honeywell Hcm

Si bien es posible que no tenga el tiempo de funcionamiento más largo, es una buena opción para cuando desee hacer funcionar un humidificador solo por la noche. Si bien el tanque transparente muestra cuando el agua se está agotando, también cuenta con un indicador de luz para alertarlo cuando necesita ser llenado. Sin embargo, también debe tener en cuenta que los humidificadores de niebla tibia, especialmente los que usan aditivos medicinales, pueden necesitar una limpieza incluso con más frecuencia que los modelos de niebla fría. Agregue humedad al aire sin agotar su presupuesto eligiendo un humidificador asequible como esta versión de Magictec. Esta opción de niebla fría ultrasónica tiene un tanque de agua de 2.5L (eso es 0.66 galones) y funciona por hasta 24 horas en una configuración de niebla media. Si hay gérmenes en su humidificador, es solo cuestión de tiempo hasta que esos gérmenes estén en su aire. Este modelo de Honeywell tiene un filtro especial para eliminar las impurezas del agua y está tratado con una capa antimicrobiana para evitar el crecimiento de bacterias.

¿Puedo dejar mi humidificador Vicks encendido toda la noche?

Está bien dejarlo puesto por la noche, pero es mejor asegurarse de que la palanca del agua no baje demasiado. A medida que el aire se vuelve más seco y la temperatura desciende, podría considerar poner en funcionamiento un humidificador que podría aliviar las molestias causadas por el frío.