Saltar al contenido

10 mejores humidificadores para cuarto de cultivo

La temperatura y el clima tienen efectos cruciales en el crecimiento de las plantas. Si eres un cultivador inteligente y quieres controlar la temperatura de tu tienda de cultivo a través del humidificador, esta es una opción adecuada para ti.

humidifier grow tent

Este producto de Levoit proporciona dos niveles de ajuste de temperatura con una capacidad máxima de nebulización de 300 ml / hora. La niebla cálida humedece la habitación un 25% más eficientemente y mata los gérmenes. Como necesitará bombear aire exterior para mantener un flujo constante de aire fresco, deberá considerar los climas anuales del lugar donde está creciendo. Por el contrario, si hace frío durante todo el año, querrá una solución de niebla tibia. Para la mayoría de las regiones de cultivo, no está tan cortado y seco, por lo que los humidificadores ultrasónicos generalmente se consideran la mejor opción en la mayoría de las habitaciones. Encajará fácilmente en habitaciones más pequeñas sin parecer una monstruosidad, pero mejorará enormemente los niveles de humedad. Está diseñado para su uso en habitaciones que van desde pies cuadrados de tamaño, lo que lo hace ideal para salas de cultivo, tiendas de campaña, dormitorios y salas de estar.

  • El humidificador de niebla fría de Homech tiene una operación antimoho incorporada.
  • Puede estar seguro de una cobertura de humedad uniforme y de alto nivel con su boquilla de cobertura de humedad de 360 ​​grados y una capacidad de 300 ml / h.
  • El humidificador de 100 a 120 V tiene una duración de funcionamiento de 12 a 60 horas y cubre un área de pies cuadrados.
  • Así, en caso de que te olvides de rellenar el tanque, no seguirá funcionando sin agua y desperdiciando energía.
  • Un tanque de agua de gran capacidad de 4L lo convierte en una opción ideal para habitaciones grandes sin un llenado frecuente.

Por lo tanto, sus plantas pueden disfrutar del nivel de humedad ideal a medida que continúan creciendo. Y puede elegir fácilmente entre los ajustes de velocidad baja y alta para cambiar la velocidad de la niebla e incluso la dirección. Además, dispensa una niebla limpia sobre sus plantas para alimentarlas con una humedad de hasta 80 pintas / día sin ensuciar su cuarto de cultivo. También es silencioso cuando está en funcionamiento; ni siquiera notará que hay un dispositivo en su habitación. Otra cosa, puedes montarlo fácilmente en una pared para elevar el nivel de humedad de tu tienda de cultivo y viene con un humidistato que controla el nivel de humedad. Si está buscando un humidificador adecuado para un espacio pequeño, que funcione súper silenciosamente y no requiera el uso de filtros costosos, este humidificador de aspecto divertido será justo lo que necesita. Adecuado para una tienda de cultivo de alrededor de 500 pies cuadrados, puede dejar este dispositivo durante 24 horas sin tener que preocuparse por llenar el tanque de un galón que mantendrá las plantas cubiertas con el aire brumoso que necesitan.

How to Perfect Your Grow Room Dehumidifier Setup – Leafly

How to Perfect Your Grow Room Dehumidifier Setup.

Posted: Tue, 29 Aug 2017 07:00:00 GMT [source]

Si tiene una tienda de cultivo donde hay salidas de aire, también puede intentar colocar un paño húmedo alrededor, lo que puede hacer que los niveles de humedad aumenten significativamente. Sin embargo, una vez que las plantas maduran desde la etapa de crecimiento / vegetativo hasta la etapa de floración, necesitan recibir nutrientes que ayuden en la floración de las flores. Estos nutrientes se mezclan con agua y se proporcionan a través del suelo en el que crece la maleza y es absorbida por las raíces. Por lo tanto, en este momento es necesario bajar los niveles de humedad para que las raíces entren en acción y comiencen a absorber más y más agua del suelo. La salida máxima que puede ofrecer este humidificador es de 75 pintas por día, que es mucho para una habitación pequeña o una tienda de campaña. Este es un humidificador de grado comercial de IDEAL AIR, lo que lo convierte en una buena opción para los cultivadores y agricultores que desean cultivar marihuana en interiores, ¡y particularmente para aquellos que esperan cultivar mucha marihuana! Al igual que el otro humidificador de aire comercial que tenemos en nuestra lista anterior, este también se puede conectar directamente a una fuente de agua para un suministro continuo de niebla en el aire.

Essential factors for growing top-quality cannabis – The Leaf Online

Essential factors for growing top-quality cannabis.

Posted: Mon, 09 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Además de todo lo que hace, también es compatible con los aceites esenciales, lo que significa que puede agregar directamente unas gotas de aceite en el tanque y el aroma del aceite se abrirá paso por toda su habitación. Simplemente abra la parte superior del dispositivo y llene el agua y agregue el aceite si lo desea y cierre la tapa. Este humidificador de Homasy viene con un panel de control táctil que es realmente suave de operar. Cuando tu planta de marihuana está en la fase vegetativa o de crecimiento, requiere una gran cantidad de humedad en el aire y, por lo tanto, un alto nivel de humedad. Estos nutrientes se mezclan con agua y se proporcionan a través del suelo desde donde las raíces los absorben. En este momento, debe reducir los niveles de humedad para que las plantas puedan absorber menos agua a través de las hojas y más a través de las raíces. Los humidificadores son útiles para controlar el nivel de humedad de las salas de cultivo y las tiendas de campaña.

Este es uno de los métodos más baratos para mantener altos los niveles de humedad en la tienda de cultivo. Con un simple rociador, rocíe agua dentro de todo el armario de cultivo por las mañanas y las tardes. Además, rocíe todas las paredes dentro de la carpa para aumentar los niveles de humedad. Tanto los humidificadores de niebla cálida como los de niebla fría se pueden usar en un jardín interior para aumentar los niveles de humedad. Debido a sus diferencias, un cultivador puede encontrar que la niebla cálida o la niebla fría son más adecuadas para su jardín interior. Un vistazo a las ventajas y desventajas de cada tipo de humidificador ayudará al cultivador a decidir cuál es el mejor para su jardín interior.

humidifier grow tent

Cómo crear humedad en una sala de cultivo

Hay varios tipos de humidificadores en el mercado y seleccionar el mejor puede ser un desafío. Como agricultor de interior, debe estar familiarizado con los tipos de humidificadores disponibles hacerpinatas.info para ayudarlo con su decisión de compra. Pure Enrichment MistAire hidrata de forma segura su cuarto de cultivo hasta por 16 horas gracias a su tecnología ultrasónica de niebla fría.

Utilice un cuarto de cultivo interior con humidificador

¿Un vaso de agua ayuda con el aire seco?

Mi conclusión: un vaso de agua tiene muy poca agua para tener un gran impacto en la humedad en una habitación con aire acondicionado. Con el balde de agua, descubrí que me sentía más cómodo en una habitación con aire acondicionado. No se sentía tan seco cuando me despierto como cuando me iba a dormir.

Y puede ajustar la salida de niebla en cualquier dirección que elija, también el nivel de humedad para que tenga una condición húmeda que se adapte a sus plantas. VER PRECIO ¡El humidificador ultrasónico de niebla fría Hume ofrece 12 horas de funcionamiento continuo en configuraciones altas! Antes de rellenar con la capacidad del tanque de agua de 3,5 litros y proporciona una salida de niebla ajustable de hasta 300 ml / h. Los humidificadores de niebla fría pueden ser un humidificador ultrasónico de niebla fría o un humidificador evaporativo; ambos dispersan el aire fresco de la niebla para mantener felices a las plantas. Otro método económico que puede usar para aumentar la humedad en la tienda de cultivo es usar un ventilador y dejar que sople sobre una amplia superficie de agua para mantener altos los niveles de humedad.

humidifier grow tent

La característica más destacada de este humidificador es que funciona de manera increíblemente silenciosa, lo que lo convierte en una buena opción para usar en el hogar si desea aumentar los niveles de humedad de sus plantas sin perturbar su vida diaria. Utiliza la capacidad del tanque de agua de 0.5 galones para proporcionar un uso continuo de 20 horas antes de volver a llenarlo en configuraciones bajas.