Saltar al contenido

10 plantas de interior que mejoran la calidad del aire interior

Un compresor más grande y serpentines de condensación permiten que los deshumidificadores de toda la casa eliminen más humedad del aire en menos tiempo. Los fabricantes de deshumidificadores portátiles suelen inflar el rendimiento e indicar su capacidad en función del 100% de humedad relativa. En estas condiciones, la humedad está disponible y se elimina fácilmente, lo que facilita el inflado del rendimiento de un deshumidificador. En un entorno mucho más realista, el rendimiento de los deshumidificadores portátiles es significativamente menor. Este deshumidificador portátil de 320 pintas elimina la humedad del aire en áreas de hasta 4,000 pies cuadrados en ambientes comerciales e industriales.

dehumidifier home depot

Muchos deshumidificadores son modelos basados ​​en refrigerante que funcionan aspirando aire y luego pasándolo por bobinas frías. Esto condensa la humedad del aire y gotea hacia el tanque de agua de la máquina. Luego, el aire seco pasa a través de un elemento calefactor antes de ser liberado de la máquina. Alternativamente, algunos deshumidificadores usan un desecante químico para condensar la humedad y funcionan cuantocobran.net de manera ligeramente diferente, pero aún así dan como resultado una menor humedad y un aire más seco. Este deshumidificador para toda la casa es compatible con los sistemas HVAC en el sótano, el ático, el espacio de acceso o el armario. Se conecta fácilmente a su sistema de calefacción y refrigeración existente y puede colocarse sobre un desagüe o conectarse a una manguera para drenar la humedad.

JUST IN: Police identify suspect in brazen Trussville Home Depot theft – Trussvilletribune

JUST IN: Police identify suspect in brazen Trussville Home Depot theft.

Posted: Tue, 18 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Con todo, si está buscando un deshumidificador pequeño que sea perfecto para varias habitaciones, este se ajustará perfectamente. La mayoría de los deshumidificadores portátiles no revelan una clasificación CFM, que es una parte muy importante de la ecuación de deshumidificación. Todos los deshumidificadores deben mover aire a través de los componentes internos para extraer la humedad. La clasificación CFM indica cuántos pies cúbicos de aire por minuto se arrastran a través de las bobinas de ambientadorescaseros.com condensación del deshumidificador. Los deshumidificadores más pequeños con índices de CFM bajos no podrán hacer circular suficiente aire a través de la unidad para afectar adecuadamente los niveles de humedad en áreas más grandes. Esta es la razón por la que la mayoría de los deshumidificadores portátiles están diseñados para usarse en una sola habitación. La principal diferencia entre un verdadero deshumidificador para toda la casa y un pequeño deshumidificador portátil es la capacidad.

Mantenimiento

Estos modelos son los más adecuados para espacios extra grandes de 4000 pies cuadrados o más. Cuando compre un deshumidificador, considere cuántos pies cuadrados de espacio desea regular software transportes y cuántas pintas por día está clasificada para eliminar la unidad. Estos deshumidificadores compactos funcionan mediante un sistema de refrigeración o un producto de absorción química.

La ventaja de un modelo como este es la capacidad de establecer un nivel de humedad objetivo para toda la casa. Los revisores encuentran que este modelo es eficiente, aunque un poco ruidoso. Pero cuando se instala junto con su sistema HVAC y se guarda en un sótano o un espacio de acceso, es poco probable que cause un problema. Si bien muchos deshumidificadores están diseñados para usarse en un solo espacio, como una sala de estar, un dormitorio o un baño, también hay deshumidificadores para todo el hogar.

  • A diferencia de la mayoría de los deshumidificadores de compresor, el EPD30 y el EPD50 no se ven afectados por cortes de energía y funcionan automáticamente, clasificados para uso las 24 horas del día.
  • Presentamos los deshumidificadores desecantes de grado comercial más pequeños del mundo Los EPD30 y EPD50 de Ecor Pro cuentan con una tecnología de secado patentada que utiliza material de absorción ZEOLITE.
  • La humedad simplemente se ventila sin el uso de compresores, bombas de agua y contenedores.
  • EPD30 y EPDS0 pueden trabajar boca abajo o sobre sus lados para permitir su montaje fácil en techos y paredes.
  • La versión PRO de acero inoxidable es ideal para la restauración de daños por agua, la producción de hielo en cámaras frigoríficas y congeladores y la protección de embarcaciones.

El deshumidificador incluye una manguera de drenaje de 50 pies y filtros de aire lavables. Incluye panel de lectura digital con humidistato ajustable y control de drenaje continuo. Si desea alimentar el agua del tanque a casi cualquier lugar, entonces un deshumidificador con una bomba de drenaje es una mejor opción. Estos deshumidificadores están equipados con una bomba y una manguera incluida que puede dirigir el agua hacia arriba y fuera del tanque a un fregadero de servicios públicos o cualquier otro lugar de drenaje dentro del alcance de la manguera. Los deshumidificadores portátiles más robustos pueden absorber 70 pintas o más de humedad del aire por día.

dehumidifier home depot

Mantenimiento

Estas unidades más grandes se conectan al sistema HVAC de su hogar y brindan control de la humedad para todo el espacio habitable. El modelo Aprilaire 1895 elimina hasta 95 pintas de agua por día y es adecuado para casas de hasta 5200 pies cuadrados de tamaño. El drenaje continuo es siempre una ventaja cuando se compra un deshumidificador, y si ese drenaje recibe un impulso de una bomba incorporada, mucho mejor.

¿Cuántos años dura un deshumidificador?

La vida útil de los deshumidificadores suele oscilar entre cinco y diez años. Para maximizar la vida útil, es importante cuidar su deshumidificador. Asegúrese de cambiar regularmente los filtros de aire, limpiar las bobinas de condensación y las rejillas de escape, y vaciar y limpiar el cubo de agua.

Mantenimiento

También hay deshumidificadores para toda la casa, pero son mucho más costosos y requieren una instalación profesional. Se puede comprar un modelo portátil básico por $ 100 a $ 300, pero las versiones mini para espacios pequeños se pueden encontrar por menos de $ 75. Los deshumidificadores hacen su trabajo condensando la humedad del aire y recogiéndola en un tanque de agua para reducir la humedad de una habitación.

El deshumidificador LG PuriCare le ahorra la tarea de no solo vaciar su balde de drenaje a mano, sino que también elimina el riesgo de desbordamiento. Operativo en habitaciones de hasta 2,000 pies cuadrados, este modelo elimina hasta 50 pintas de agua por día, que puede drenar directamente en un fregadero, por un desagüe en el piso o incluso por una ventana. Cuando está en modo de funcionamiento continuo, la bomba y la manguera funcionan en conjunto para asegurarse de que el agua llegue a su destino final sin problemas. De lo contrario, la unidad se apagará automáticamente y le avisará cuando el balde de drenaje alcance su capacidad. Y en un par de formas, el diseño del DH7019KP1WG es superior al del Frigidaire de primera elección.