Saltar al contenido

11 mejores humidificadores 2020

Y debido a que es ultra silencioso, dormirás cómodamente toda la noche. Una vez que el aire alcanza un 40% de humedad, la mayoría de las personas comienzan a sentirse mejor, dice el Dr. Canfield.

En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%. Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de salida de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas. Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar. Pero también tienden a humedecer en exceso el aire de una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla. Con el tiempo, esto también puede promover el crecimiento de moho y hongos.

humidifier quiet

Hemos experimentado esto nosotros mismos y hemos visto quejas similares de muchos revisores. E incluso si eleva la máquina, todavía existe la posibilidad de que deje un polvo blanco fino hecho de minerales que se eliminan del agua en el proceso de vibración ultrasónica. Con lasaromaterapias.com estos humidificadores fáciles de verter, incluso puede usar una taza pequeña si tiene dificultades para levantar o cargar botellas de agua pesadas. Esta característica puede ser fundamental para las personas con artritis o cualquier dificultad para levantar o cargar.

Un humidificador evaporativo más grande, más rápido y más ruidoso

Sin embargo, la capacidad de agua de 0,63 galones de este dispositivo deja mucho que desear. Es uno de los tanques más pequeños de esta lista, lo que significa recargas más frecuentes, especialmente si ejecuta el dispositivo en configuración alta. Sin embargo, a pesar de la pequeña capacidad criptomonedasqueson.com del tanque, todavía es capaz de humidificar eficazmente habitaciones pequeñas y medianas. No necesita ningún filtro; en su lugar, tiene un cartucho de desmineralización. Funciona bien y con estilo con un diseño innovador, tecnología avanzada y calidad de aire seco interior puro.

¿Está bien poner un humidificador en el suelo?

En general, la mayoría de los humidificadores de calidad son muy silenciosos y no es muy probable que te molesten durante el sueño si se colocan más lejos. No solo eso, sino que, como regla general, no recomiendo tener una fuente fuerte de humedad muy cerca de usted cuando duerma, ya que es potencialmente molesto para la nariz

Los 7 humidificadores más silenciosos para el dormitorio y la guardería (whisper Quiet)

Las vibraciones ultrasónicas convierten el agua en una bruma fresca y relajante con 3 velocidades ajustables. También está equipado con una pantalla digital fácil de usar y un práctico control remoto. Mientras tanto, también puede apagar las luces de la pantalla para que no perturben su sueño. Para crear una atmósfera ideal, esta máquina también permite a los usuarios elegir entre tres configuraciones de niebla. Aparentemente, no ves cosas como estas en los humidificadores normales.

humidifier quiet

El humidificador ultrasónico Cool Mist Whisper Quiet de AIRCARE ESSENTIALS PILLAR combina un diseño elegante y discreto con una función fabulosa. Este humidificador de torre con un diseño compacto le permite adaptarse a lugares donde la mayoría de los demás no, mientras que su acabado inspirado en la madera flotante se adapta perfectamente a cualquier hogar. Cuenta con un área de cobertura significativa de 750 pies cuadrados y un depósito de agua de 1.7 galones con una salida de 0.8 galones por 24 horas de funcionamiento.

  • Aproximadamente del tamaño de un calentador de espacio grande, el humidificador AIRCARE Valiant mide 22,75 x 24,25 x 15 pulgadas.
  • Estos humidificadores son generalmente muy silenciosos ya que el vapor sale de la unidad sin la ayuda de un ventilador.
  • Para ello, este tipo de humidificador calienta el agua hasta su punto de ebullición y luego libera el vapor en el aire.
  • Como su nombre lo indica, un humidificador de niebla cálida libera humedad al aire en forma de niebla cálida.
  • El vapor lleno de humedad eleva el nivel de humedad en la habitación.

Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema. Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos. Muchos ultrasonidos se apagan si los deja funcionando con el tanque vacío, pero si un modelo no tiene ese detalle, el plástico puede romperse cuando no hay agua para absorber las vibraciones del diafragma. Los humidificadores ultrasónicos utilizan un diafragma que vibra rápidamente para lanzar gotitas microscópicas de agua líquida al aire, donde se evaporan rápidamente y se convierten en vapor de agua al caer al suelo. Desafortunadamente, también significa que el agua puede formar charcos si no coloca el humidificador lo suficientemente alto como para que las gotas tengan tiempo de evaporarse.

¿Los humidificadores matan los virus en el aire?

Los humidificadores pueden ser beneficiosos para adultos y niños durante el sueño. Estos son algunos de los beneficios que puede obtener al dormir con un humidificador en su habitación. El aire que no sea demasiado seco puede ayudarlo a evitar los resfriados y la gripe: los resfriados virales y la gripe pueden sentirse muy mal y pueden afectar gravemente su sueño.

Puede ser difícil encontrar un humidificador que le guste a un precio asequible, pero por menos de $ 30, los revisores de Amazon dicen que vale la pena probar este económico. Su construcción compacta lo hace ideal para áreas pequeñas, como la mesita de noche o el escritorio de la casa. Puede controlar la cantidad de niebla que entra en la habitación con su dial intuitivo. Pero aproveche su configuración más baja: le brindará 10 horas de humedad continua.

7 best humidifiers for 2020 – Today.com

7 best humidifiers for 2020.

Posted: Fri, 08 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Con todo lo dicho, este es sin duda uno de los mejores humidificadores silenciosos sin filtro que hay. El humidificador TaoTronics para dormitorio es la elección de nuestro editor para uno de los mejores humidificadores del mercado. Para ayudar a mejorar el entorno software mantenimiento en el que se encuentra, este humidificador es una excelente fuente de humedad y mejora la calidad del aire para su hogar o su oficina. Es lo suficientemente silencioso como para usarlo en el dormitorio cuando duerme, y produce menos de 38 decibeles de ruido.