Saltar al contenido

11 mejores humidificadores 2020

Incluso después de cuatro horas en el ajuste «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla. Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. Y aunque todavía necesitará reemplazar periódicamente el filtro absorbente, EV100 ofrece una opción de suscripción que puede ahorrarle dinero y entregar los reemplazos directamente software construccion en su puerta, para que realmente los reemplace cuando se supone que debe hacerlo. Por un lado, las partes que entran en contacto con el agua no contienen componentes electrónicos y, por lo tanto, son completamente sumergibles en agua para facilitar el lavado. El orificio de llenado del tanque del HCM-350 es lo suficientemente grande como para que casi cualquier persona pueda meter la mano para fregarlo, y el tanque y la bandeja de agua son aptos para lavavajillas.

Honeywell fue lo suficientemente atento como para agregar un pequeño orificio de drenaje en el medio del costado para resolver este problema. Desafortunadamente, no fue lo suficientemente reflexivo considerar que el agua también saldría por ese agujero mientras lleva el tanque de regreso al humidificador, haciendo que parezca que acaba de orinarse en los pantalones. El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto. lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado laoracionasanjose.com incluso cuando la unidad está técnicamente apagada. También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino. Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero simplemente no había forma de justificar el precio de $ 150. Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua.

Add Some Moisture To Spaces Big and Small With up To 60% off Select Gocheer Humidifiers – MSN Autos

Add Some Moisture To Spaces Big and Small With up To 60% off Select Gocheer Humidifiers.

Posted: Fri, 25 Dec 2020 13:30:00 GMT [source]

Desafortunadamente, también significa que el agua puede formar charcos si no coloca el humidificador lo suficientemente alto como para que las gotas tengan tiempo de evaporarse. Hemos experimentado esto nosotros mismos y hemos visto quejas similares de muchos revisores. E incluso si eleva la máquina, todavía existe la posibilidad de que deje un polvo blanco fino hecho de minerales que se eliminan del agua en el proceso de vibración ultrasónica. Los mejores humidificadores de nuestra línea tienen humidistatos incorporados que miden la cantidad de humedad en el aire. Esto le ayuda a obtener el nivel de humedad exacto que desea en su habitación en lugar de adivinar la salida de la unidad. Las pantallas digitales también pueden ayudarlo a configurar su humidificador de aire al nivel preciso que desea, y puede estar seguro de que los niveles de humedad son seguros. La boquilla giratoria de 360 ​​grados de este humidificador garantiza un nivel uniforme de humedad, además de un tanque de agua de cuatro litros que permite 60 horas de placer humectante.

humidifier for bedroom

Así es como debería ser, sin embargo, el HCM-350 contrasta con muchos modelos de humidificadores que hemos visto que contienen componentes electrónicos en la base y requieren que los limpie a mano. Si bien el dosel es totalmente apto para lavavajillas, el orificio de llenado del tanque es demasiado pequeño para alcanzar el interior, en el caso de que tenga que entrar y fregar. Nuestros procedimientos de prueba se han mantenido prácticamente iguales desde 2014, aunque las ubicaciones exactas han cambiado. Instalamos los modelos de prueba en una habitación cerrada de 200 pies cuadrados con las ventanas bien cerradas y el aire forzado u otro equipo de HVAC desactivado. Luego encendimos los humidificadores y los dejamos funcionar durante cuatro horas cada vez, primero a velocidad media (o baja, en máquinas de 2 velocidades) y luego nuevamente a alta. Entre las pruebas, restablecemos las condiciones abriendo las ventanas, encendiendo un deshumidificador y haciendo circular aire más seco en el dormitorio. Los humidificadores ultrasónicos utilizan un diafragma que vibra rápidamente para lanzar gotitas microscópicas de agua líquida al aire, donde se evaporan rápidamente y se convierten en vapor de agua al caer al suelo.

Humidificador ultrasónico híbrido Levoit Lv600hh

humidifier for bedroom

Un humidificador ultrasónico para super

El LV600HH tiene una configuración «automática», pero aprendimos de la manera difícil a no dejar que la máquina decida el mejor nivel de humedad, después de habernos despertado más de una vez en una niebla literal de más del 90% de humedad. El EV100 está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell. Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande aprender-a-tejer.info (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo.

  • Como su nombre lo indica, un humidificador de vapor caliente libera humedad al aire en forma de vapor caliente.
  • Si funciona durante un día completo, es probable que deba volver a llenarlo al mediodía, ya que el tanque de un galón dura aproximadamente 12 horas.
  • Gracias al tanque transparente, puede ver fácilmente cuando los niveles de agua son bajos.
  • Levoit se enfoca en mejorar la comodidad del suministro de aire de su hogar con una pequeña pero capaz selección de humidificadores.
  • Los humidificadores liberan neblina fría, vapor de agua o frecuencias ultrasónicas que señalan las gotas de agua en un espacio para aumentar los niveles de humedad en el aire, también conocida como humedad.

Eso significa que puede establecer un objetivo de humedad y la máquina se encenderá y apagará para mantener el aire en ese nivel. Esta es una gran diferencia con respecto a la mayoría de los ultrasonidos, que funcionarán y funcionarán hasta que oracionesasantarita.com la habitación esté tan húmeda como un pantano. Dicho esto, no consideramos necesario un humidistato en todos los humidificadores; los modelos evaporativos, como el Honeywell HCM-350, estabilizan naturalmente la humedad a un nivel confortable.