Saltar al contenido

12 mejores humidificadores de 2020

Es mejor pecar de cauteloso comprando una unidad más grande que una más pequeña y haciendo que la unidad funcione con menos frecuencia. Hay millones de deshumidificadores en los hogares de todo el país. Un deshumidificador elimina la humedad del aire y mantiene secos nuestros hogares. Finalmente obtuve mi comprobante de venta original y llamé a servicio al cliente. Ahora me tienen esperando y haciendo funcionar la unidad defectuosa durante 24 horas. Así que jugaré su juego y volveré a publicar mañana después de que los llame para decirles que no está funcionando. Incluso si su unidad no está en una lista de retiro del mercado, los consumidores deben apagar los deshumidificadores cada vez que salen de la casa o se acuestan, dice Davis.

Humidificador de consola de humedad fría Honeywell

Una gran pieza de diseño que introduce una confiabilidad de alta gama muy necesaria para la conversación. El diseño de toda la casa es simple y fácil de usar, lo que es perfecto si desea cuidar toda su casa de una vez. Al emplear un sistema de control inteligente y mucha potencia bruta, vaporetade-mano.com han creado una unidad que prosperará en cualquier hogar. Personalmente, prefiero este enfoque todo en uno porque significa que no tendrá que cambiarlo cada dos días para intentar sentirse más cómodo. Lo mejor de este humidificador estilo consola es lo grande que es su rango operativo.

Millions of Dehumidifiers Recalled Due to Fire Hazards – Legal Examiner

Millions of Dehumidifiers Recalled Due to Fire Hazards.

Posted: Tue, 17 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

Humidificador Urpower Mh501, 5 l de gran capacidad

Verá 22 modelos probados en nuestras calificaciones de deshumidificadores, de Danby, Frigidaire, GE, Hisense, hOmeLabs, Honeywell y Midea. Casi todos los modelos probados obtienen una calificación de Excelente en nuestras pruebas de eliminación de agua. Eso significa que eliminan la cantidad de agua del aire que reclama su capacidad. El humidificador Homasy Cool software construccion Mist no ofrece el tanque más grande, pero con solo 2.5 libras, es lo suficientemente pequeño y liviano como para moverlo a diferentes habitaciones o llevarlo contigo cuando viajas. Sin embargo, para esa portabilidad, el dispositivo solo ofrece 0,6 galones de tamaño, por lo que lo volverá a llenar con más frecuencia que las opciones más grandes de este resumen.

humidifier menards

El Honeywell HCM350, que ofrece un rendimiento de niebla fría, tiene un filtro para proteger contra gérmenes y bacterias cursodesoldadura.info y promete una protección del 99,9%. El área de operación es otra especificación en la que se han entregado a lo grande.

  • Eso no significa que estos nuevos deshumidificadores eliminen menos agua que el grupo anterior.
  • La lectura es un gran toque porque te permite ver lo que está sucediendo en tiempo real.
  • “En un ambiente más frío, el deshumidificador está rodeado por menos agua en el aire, por lo que el volumen de agua que puede extraer disminuye”, dice Kollontai.
  • Los nuevos deshumidificadores están etiquetados con capacidades de 20 a 60 pintas por día.

Una vez más, son noticias fantásticas para aquellos que buscan una unidad que humidifique toda su casa sin la molestia de que las unidades más pequeñas hagan subsecciones. Si desea volver a llenarlo para que siga funcionando día y noche, también es fácil. Con todo, recomiendo esta unidad y no dudaría en tener una en mi casa en el futuro previsible.

humidifier menards

Los deshumidificadores que probamos en esta categoría pueden eliminar de 30 a 35 pintas de agua del aire por día y están diseñados para habitaciones medianas o grandes que están algo húmedas pero no mojadas. Solo unos pocos de los deshumidificadores que probamos obtienen una calificación de Excelente en nuestras pruebas de precisión del humidistato, acercándose mucho a alcanzar el nivel de humedad seleccionado.

Los usuarios de Homasy dicen que el humidificador funciona silenciosamente por la noche y su rendimiento de niebla fría es sólido. Otra opción de niebla cálida y fría, el humidificador Levoit 6L es una de las opciones más importantes en este resumen. El humidificador Vicks también solo funciona con niebla tibia en lugar de la niebla fría que algunos usuarios pueden preferir. Pero como funciona con tratamientos de vapor Vicks medicados, podría ser bueno durante la temporada de resfriados y gripe o para eliminar la congestión. El dispositivo puede funcionar de forma continua durante 24 horas antes de que necesite reemplazar el tanque y tiene tres «configuraciones de comodidad» para funcionar durante el día o la noche. Sin embargo, algunos usuarios dijeron que necesitaban reemplazar el tanque con más frecuencia y que podría ser un poco ruidoso por la noche.

Humidificador y difusor de aceite esencial Victsing

¿Best Buy humidificador?

Los clientes de Best Buy a menudo prefieren los siguientes productos cuando buscan humidificadores mejor calificados. Explore la lista de humidificadores mejor calificados a continuación junto con las reseñas y opiniones asociadas.

Este deshumidificador se destacó porque tiene características simples y útiles. Una lectura digital lo ayuda a monitorear la humedad actual y la ventana circular le muestra cuando el balde necesita un cambio. El cable se envuelve alrededor de los ganchos en la parte posterior para un fácil almacenamiento, y las asas laterales y las ruedas facilitan el movimiento. El ajuste de temperatura baja y / o el descongelamiento automático son útiles si el deshumidificador estará en un lugar fresco, ya que asegura que la unidad pueda funcionar correctamente en temperaturas más frías. Si sus problemas de humedad son más estacionales o se limitan solo a algunas habitaciones de la casa, una unidad residencial portátil es su mejor opción. Los deshumidificadores más pequeños tienden a ser menos económicos y más fáciles de mover, pero pueden ser menos eficientes cuando funcionan a un ritmo constante.