Saltar al contenido

12 mejores humidificadores de 2020

Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin descdargarwasapgratis.me mechas desechables para reemplazar. Pero también tienden a sobrehumedecer el aire en una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla.

Humedad constante con gran circulación

humidifier reviews

Muchos ultrasonidos se apagan si los deja funcionando con el tanque vacío, pero si un modelo no tiene ese detalle, el plástico puede romperse cuando no hay agua para absorber las vibraciones del diafragma. Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de evaporación. El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega software mantenimiento humedad al aire antes de que vuelva a la habitación. Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio. La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo.

Filtro absorbente de humidificador de repuesto Honeywell Hac

El HUL430B, con su único dial vertical para controlar el nivel de humedad y un tanque de 1.2 galones con un conveniente asa de transporte, fue uno de los modelos más intuitivos para operar. Su agradable luz indicadora azul y su elegante base de torre negra lo ayudan a integrarse en casi cualquier habitación. Y el HUL430B fue el modelo más silencioso que probamos en general, junto con el Levoit LV450CH. También viene con una bandeja para aceites esenciales, que también sirve como difusor, si eso le interesa. Pero este modelo es más difícil de limpiar que el Levoit LV600HH, y su diseño simple carece del tipo de características, como el-humidificador.com el humidistato del LV600HH, que evitarían que humedeciera demasiado una habitación. El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien. En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%. Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de producción de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas.

¿Puedes poner cosas en un humidificador?

Un humidificador cumple una función valiosa en el hogar, pero no está destinado a mantener el aire limpio. En su lugar, podemos instalar un purificador de aire para toda la casa. Trabajará incansablemente para eliminar de su hogar patógenos, suciedad, polvo, alérgenos y otros irritantes que pueden arruinar su IAQ.

Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también. Si solo necesita un humidificador básico que se vea bien y haga el trabajo sin que le cueste demasiado, obtenga el humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200, a pesar de que tiende a sobrehumedecer la habitación, como todos los ultrasonidos.

¿Es mejor el humidificador o el vaporizador?

Coloque tazones de agua por toda la habitación.
Agregar tazones de agua alrededor de una habitación funciona como un humidificador, pero a una velocidad más lenta. Coloque unos tazones de agua alrededor del perímetro de la habitación que desea humidificar y déjelos allí para permitir que la humedad se evapore en el aire.

Mejor revisión de humidificador

Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema. Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos.

  • Estos humidificadores son generalmente muy silenciosos ya que el vapor sale de la unidad sin la ayuda de un ventilador.
  • Aproximadamente del tamaño de un calentador de espacio grande, el humidificador AIRCARE Valiant mide 22,75 x 24,25 x 15 pulgadas.
  • Este humidificador de niebla de gran tamaño está diseñado para regular los niveles de humedad en toda su casa, hasta 4,000 pies cuadrados.
  • Para ello, este tipo de humidificador calienta el agua hasta su punto de ebullición y luego libera el vapor en el aire.