Saltar al contenido

12 mejores humidificadores de 2020

Se pueden agregar inhalantes a los vaporizadores, pero esto no se puede hacer con los humidificadores normales. En cuanto a la selección del humidificador adecuado, le recomendamos que pregunte a su médico o terapeuta respiratorio si recomiendan uno que libere niebla fría o caliente en el medio ambiente. Los humidificadores de niebla cálida tienden a ser más silenciosos que la niebla fría, ya que las unidades de niebla fría dependen de ventiladores para evaporar el agua. Si bien los humidificadores no tienen ningún impacto en los niveles de alérgenos en el aire, pueden ayudar a que los síntomas de las vías respiratorias superiores se sientan menos graves. Cuando nuestros conductos nasales están secos e irritados, puede hacernos sentir muy enfermos. Por lo general, la verdadera pregunta es si comprar un humidificador de vapor frío o un vaporizador de vapor. En general, se prefiere un vaporizador de vapor frío o un humidificador a uno de vapor o de vapor caliente debido al riesgo de que su hijo se queme o se queme accidentalmente.

El uso de agua destilada también reduce la posibilidad de que los microorganismos y minerales se dispersen en la habitación. Aunque las personas han usado humidificadores de vapor y neblina fría durante décadas para tratar los síntomas de la tos y el resfriado, existe información lasaromaterapias.com contradictoria sobre su efectividad. La mejor manera de reducir los brotes de cualquier tipo es mantener constantes la temperatura y la humedad interior. Las temperaturas interiores ideales son típicamente entre 72 ° y 78 ° F, con humedad entre 40 y 50 por ciento.

humidifier sickness symptoms

Contrariamente a la creencia popular, no es solo el cubo de agua del deshumidificador el que debe limpiarse y vaciarse. Un deshumidificador se compone de muchas piezas, todas las cuales deben limpiarse con regularidad. Esto se debe a que la humedad del aire comenzará a acumularse dentro de ellos. Las rejillas de escape, el filtro y las bobinas deben revisarse de forma rutinaria para asegurarse de que estén limpios y funcionen correctamente. No hacerlo puede resultar en la formación de moho dentro del deshumidificador. No deje que el agua o la humedad permanezcan en el equipo durante períodos prolongados. Utilice un humidificador calentado y un tubo calentado para reducir la condensación.

Hay algunas cosas que debe considerar al buscar el mejor dispositivo para sus necesidades. Use agua destilada o desmineralizada en lugar de agua del grifo en un deshumidificador para evitar que se formen depósitos minerales en el tanque de agua u otras partes en contacto con el agua.

The Creepy Truth About Humidifiers – TIME

The Creepy Truth About Humidifiers.

Posted: Wed, 01 Mar 2017 08:00:00 GMT [source]

Los investigadores han relacionado los desinfectantes en los humidificadores con el potencial de daño pulmonar. Es común que los niños pequeños contraigan de seis a ocho resfriados e infecciones del tracto respiratorio superior cada año. Un buen humidificador o vaporizador puede reducir la congestión y otros síntomas del resfriado, lo que puede ayudarlos a dormir mejor.

  • Así que al igual que sus otros artículos imprescindibles de hoy en día, debe limpiarlo a fondo y con frecuencia.
  • Pero si bien los humidificadores pueden hacer milagros con el aire seco y están en la lista de todas las madres primerizas, toda esa humedad crea condiciones acogedoras para las bacterias y el moho.
  • Pero llenar el tanque con vinagre y dar por terminado el día puede no ser la mejor manera de hacerlo.

Los vaporizadores también son apropiados para inhalantes, como gotas de aceite de eucalipto, que algunos afirman que alivian aún más los problemas respiratorios. También pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas causados ​​por las alergias o el resfriado común, como la congestión o la tos. Las personas mesoterapiaymas.com con asma o bronquitis también pueden encontrar alivio con estos dispositivos. Los vaporizadores, que son una especie de humidificador, también agregan humedad al aire, pero lo hacen creando vapor. Dentro de un vaporizador, se hierve agua hasta que el dispositivo emite vapores calientes en una habitación.

humidifier sickness symptoms

Niveles de humedad ideales

Simplemente tendrá que ser más diligente al limpiar la máquina de niebla fría. Además de dispersar minerales, los humidificadores también pueden liberar gérmenes en el aire. Para minimizar esto, asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante y limpiar su humidificador con regularidad. La Agencia de Protección Ambiental recomienda limpiar la unidad cada tres días cuando esté en uso. Es mejor limpiar su dispositivo con agua y jabón común y evitar los desinfectantes.

Cómo medir la humedad

Humidifier vs. vaporizer: A guide to the best choice – Medical News Today

Humidifier vs. vaporizer: A guide to the best choice.

Posted: Thu, 28 Nov 2019 08:00:00 GMT [source]

Mantenga el termostato a la misma temperatura durante el día y la noche y encienda un ventilador cuando se duche, haga ejercicio o hierva agua (todas las actividades que producen humedad). Respirar aire seco puede irritar las afecciones respiratorias y, en algunos casos, provocar asma, bronquitis, resfriado común, gripe e incluso hemorragias nasales. Debido a que la mayor parte de nuestra respiración se realiza por la nariz, el aire oraciones-poderosass.com frío y seco puede hacer que el interior de la nariz se seque e irrite. Se ha demostrado que la baja humedad aumenta la frecuencia con la que se evaporan las lágrimas. La piel y los ojos necesitan humedad natural para que ambos puedan mantenerse saludables. Si no hay suficiente vapor de agua en el aire, los ojos comenzarán a picar e irritarse. Usar una loción de calidad, natural y sin olor durante este tiempo puede ser de gran ayuda.

¿Un humidificador ayuda a toser por la noche?

Pruebe con un humidificador
Una persona puede intentar usar un humidificador por la noche para agregar humedad al aire donde duerme. Agregar humedad con este método puede ayudar a calmar la garganta y prevenir la tos. Sin embargo, demasiada humedad puede contribuir al crecimiento de moho.