Saltar al contenido

12 mejores humidificadores de 2020

En lugar de comprar un humidificador, un purificador de aire y un ventilador por separado, es posible que desee considerar el dispositivo tres en uno de Dyson. Con el diseño futurista de la marca, es una máquina que realmente querrá exhibir en su hogar, y también obtendrá un buen uso de ella. La base de esta máquina aspira aire sucio y el tanque de agua de un galón le agrega algo de humedad antes de que el ventilador superior circule aire fresco y purificado por toda la casa. Por supuesto, si bien puede realizar las tres funciones a la vez, también puede funcionar como un humidificador purificador o un ventilador purificador.

Los mejores humidificadores evaporativos

humidifier

Este humidificador es ideal para habitaciones de hasta 755 pies cuadrados e incluye un control remoto para una operación conveniente. Con muchas opciones y un tanque de agua espacioso, el humidificador ultrasónico LEVOIT tiene un desempeño sólido para mantener cualquier habitación cómoda. Puede ajustar los niveles de humedad usando el panel de control digital en el humidificador o usar el control remoto para controlar el funcionamiento de la máquina. Además, un ajuste automático permite que la máquina apunte a un nivel de humedad óptimo y se encienda y apague para mantener los niveles de humedad, sin la necesidad de la intervención del usuario hasta que el tanque de agua se seque.

¿Cuándo debería usar un humidificador?

Es posible que desee probar un humidificador si su aire interior es seco. El aire seco ocurre a menudo en los meses de invierno cuando hace calor. Agregar humedad al aire con la ayuda de un humidificador puede aliviar los síntomas del resfriado y las alergias e incluso las hemorragias nasales y la piel seca.

Honeywell es conocida por sus dispositivos de calefacción y refrigeración para el hogar, por lo que no es de extrañar que hagan una selección completa de humidificadores. De hecho, Honeywell incluso ofrece humidificadores para toda la casa además de más de una docena de modelos de humidificadores portátiles. La mayoría de los modelos son humidificadores de niebla fría, con algunas opciones de niebla cálida disponibles también. Los humidificadores de vapor caliente funcionan mediante el uso de un elemento de calentamiento interno para generar vapor. El humidificador Elechomes SH8820 está equipado con una función de niebla caliente y un tanque de agua de 5,5 litros que funciona hasta por 40 horas.

También tiene un modo Breeze, modos de ventilador con oscilación de 0, 45 y 95 grados, flujo de aire hacia atrás, modo nocturno y un temporizador de apagado automático que se apaga automáticamente después de entre 30 minutos y ocho horas. La mayoría de los humidificadores no ofrecen mucha versatilidad más allá de los ajustes altos y bajos, pero el Levoit LV600HH ofrece toda la personalización que necesita. Tiene configuraciones de niebla cálida y fría, un modo automático con un sensor de humedad preciso, una caja difusora de aroma y una luz ajustable, además de un control remoto y un temporizador para que pueda establecer un horario. Lo más significativo es que su depósito de seis litros proporciona el tiempo de funcionamiento más largo de 20 a 36 horas para habitaciones de hasta 750 pies cuadrados.

Black Friday deals 2020: Best humidifier deals to shop – NBC News

Black Friday deals 2020: Best humidifier deals to shop.

Posted: Wed, 25 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Nuestra elección para el mejor humidificador: Honeywell Hcm

Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio. La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo. Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico, y suenan muy parecido también. Con un solo dial de control en su atractiva base de torre negra, el humidificador Honeywell HUL430B Cool Mist es simple pero efectivo. En la marca de dos horas en nuestras pruebas, este modelo elevó el nivel de humedad de la habitación más que casi todos los competidores, casi demasiado. El HUL430B también emite un suave brillo azul opcional, que nos pareció bastante agradable. Su tanque de 1.25 galones tiene una parte que es difícil de alcanzar, por lo que el HUL430B no es tan fácil de limpiar como el Levoit LV600HH.

¿El deshumidificador mata el virus?

Poder alcanzar un nivel de humedad bajo es clave. El sustrato del deshumidificador desecante Ecor Pro se calienta continuamente a altas temperaturas para matar bacterias y virus durante el proceso.

Por lo general, se recomienda que limpie y descalcifique su humidificador con vinagre y desinfecte con lejía o un agente limpiador de humidificador especialmente formulado. Algunos humidificadores pueden meterse en el lavavajillas, pero los diferentes tipos de humidificadores tienen requisitos especiales, por lo que es mejor seguir las instrucciones del fabricante. Y los modelos con filtro deberán reemplazarse cada pocos meses o según lo sugiera el fabricante. Diseñado para habitaciones de hasta 320 pies cuadrados, el tanque de agua de 0.5 galones funciona por hasta 12 horas y puede optar por agregar aceites esenciales o gotas de aromaterapia al agua para una experiencia sensorial relajante. A diferencia de algunos humidificadores de niebla más grandes, el tanque de agua de este modelo presenta una abertura más pequeña que hace que la tarea necesaria de limpieza del humidificador sea más tediosa.

Al mismo tiempo, la capacidad de tener una luz nocturna y un humidificador de niebla todo en uno hace que este producto sea una opción popular para los padres. Los humidificadores de vapor caliente, como este modelo, tienen el beneficio adicional de reducir la posibilidad de que las bacterias se dispersen en el aire, gracias al alto calor requerido para convertir el agua en vapor. Sin embargo, aún puede operar este humidificador usando una función de niebla fría, si lo prefiere. Tres configuraciones de niebla lasaromaterapias.com y un máximo de 600 ml / hora de humedad le permiten controlar qué tan húmedo le gustaría que se sintiera el aire. Una opción costosa pero de alta tecnología, el Dyson Pure Humidify Cool es uno de los humidificadores de niebla más avanzados del mercado. Equipado para humidificar, enfriar y purificar el aire en cualquier habitación, este modelo es un verdadero multitarea. Aprovechando su perfil alto, el Dyson Pure Humidify Cool tiene un tanque de agua que durará hasta 36 horas de uso con un solo llenado.

humidifier

Si funciona durante un día completo, es probable que deba volver a llenarlo al mediodía, ya que el tanque de un galón dura aproximadamente 12 horas. Un humidificador ultrasónico utiliza un diafragma cerámico que vibra a una frecuencia ultrasónica para crear gotas de agua que salen silenciosamente del humidificador en forma de niebla fría. Por lo general, la niebla es expulsada por un pequeño ventilador, mientras que algunos modelos ultra mini no tienen ventiladores. Los humidificadores ultrasónicos utilizan un transductor cursodesoldadura.info piezoeléctrico para crear una oscilación mecánica de alta frecuencia (1-2 MHz) en una película de agua. Esto forma una niebla extremadamente fina de gotitas de aproximadamente una micra de diámetro, que se evapora rápidamente en el flujo de aire. Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de evaporación. El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega humedad al aire antes de que vuelva a la habitación.

  • Como primer paso, nuestros expertos en productos recomiendan colocar uno de nuestros ultrasonidos prácticamente silenciosos en cada una de sus habitaciones para mejorar el sueño.
  • Warm-mist ofrece el mejor alivio para las personas con asma, resfriado, gripe o infección respiratoria.
  • Para simplificar la respuesta, nuestros años de experiencia han demostrado que es mejor usar una neblina fría para agregar humedad al aire y combatir las alergias.
  • Otros síntomas como piel seca, fosas nasales hinchadas, dolores de cabeza sinusales y asma también se aliviarán mientras esté en una habitación bien humidificada.
  • Se recomiendan los ventiladores más grandes para humidificar áreas abiertas más grandes de su hogar.
  • Las unidades de aire acondicionado tienden a secar el aire debido al proceso de enfriar el aire, por lo que el uso de un humidificador ayudará a evitar que la humedad baje del 30%.

Es silencioso durante el funcionamiento e incluye un práctico asa para el tanque para facilitar el transporte durante el llenado y la limpieza. Gracias al tanque transparente, puede ver fácilmente cuando los niveles de agua son bajos.

humidifier

Cheung dijo que este humidificador de niebla caliente con tanque de 1.5 galones no tiene ventilador y es ultra silencioso, aparte del sonido del agua burbujeante. «Tampoco hay que reemplazar costosos filtros, pero es importante limpiar las incrustaciones minerales de un humidificador de niebla caliente para que siga funcionando», agregó Cheung. Los humidificadores ultrasónicos utilizan vibraciones de sonido de alta frecuencia por encima del rango de audición humana para expulsar gotas de agua al aire como una niebla fría. «Estos dispositivos no usan calor y son silenciosos, pero requieren mantenimiento para mantenerse limpios y libres de moho y crecimiento bacteriano», dijo Cheung. El EV100 está controlado por dos botones, en lugar de ese gran dial de tres muescas en Honeywell.