Saltar al contenido

15 mejores humidificadores para toda la casa en 2020

Hay ocasiones en las que es posible que desee una combinación de buen rendimiento y buena apariencia. El dispositivo viene con opciones de niebla fría y caliente, y con un tanque de 1,1 galones, puede ofrecer hasta 30 horas de rendimiento antes de que sea necesario rellenarlo. El dispositivo incluso viene con una función de ionización para eliminar los olores en el agua. Tan elegante como viene, este humidificador Dyson también es un purificador de aire y un ventilador de enfriamiento, todo en uno. Hay una serie de factores a considerar al comprar un humidificador. Además de optimizar la humedad de su espacio, debe considerar cuánta agua puede poner en el humidificador o la capacidad de su tanque.

¿Puede un humidificador hacerte toser más?

En realidad, hay muchas formas en que el uso de un humidificador puede empeorar las cosas: Alergias y asma: a los ácaros del polvo y al moho les encantan los ambientes húmedos. Cualquier persona con alergia a cualquiera de los dos no debe usar humidificadores, ya que esto puede promover el crecimiento y empeorar los síntomas de alergia o asma.

Cuanto más grande sea el tanque, con menos frecuencia necesitarás llenarlo para humedecer tu espacio. También considere la cantidad de galones por día que puede producir un humidificador, porque cuanto mayor sea la salida, antes alcanzará el nivel de humedad deseado. El temporizador es una gran adición con la que sorprendentemente software transportes pocas unidades vienen con estos días. Al configurarlo para que se encienda a la misma hora todos los días, puede asegurarse de que su hogar esté exactamente como le gusta cuando regrese del trabajo. Esa es una excelente manera de convertir su humidificador en un verdadero dispositivo que ahorra trabajo.

También es fácil configurar sus preferencias personales con velocidades altas y bajas y tiene una dirección de niebla ajustable. Si vive en un clima del norte, la humedad interior es especialmente pronunciada en verano, cuando la humedad exterior también es alta. Es probable que lo note iglesia-cristiana.com más en su sótano, donde la humedad queda atrapada fácilmente. Por el contrario, los climas del sur sufren de un exceso de humedad interior durante todo el año y pueden experimentar un pico durante los meses de invierno cuando hace demasiado frío para que funcione el aire acondicionado.

Man charged with Beaver Dam Menards robbery | Regional news – Beaver Dam Daily Citizen

Man charged with Beaver Dam Menards robbery | Regional news.

Posted: Wed, 23 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Aunque se llama deshumidificador de 50 pintas, el cambio en los estándares de prueba equivaldría aproximadamente al de un deshumidificador de 30 pintas probado ahora. Esta selección le permite ingresar su nivel de humedad óptimo (entre 30-90%) y luego se ajusta automáticamente en consecuencia para mantener su nivel preestablecido. También viene con un filtro lavable que puede deslizar hacia afuera para facilitar la limpieza. Dispone de alerta de depósito lleno, con apagado automático hasta que puedas vaciarlo. Está equipado con un temporizador de ahorro de energía de 24 horas. Aunque se llama deshumidificador de 50 pintas, el cambio en la clasificación de capacidad lo equipararía a aproximadamente un deshumidificador de 30 pintas ahora. Mi nueva unidad está ubicada a 30 pies de distancia y recogió 1.5 galones de agua en 20 horas.

Humidificador ultrasónico del aire del uso de la yoga del difusor del aroma del aceite esencial del coche del Usb del nuevo producto

humidifier menards

Humidificador ultrasónico de inteligencia de depósito grande con filtro de agua y control remoto

Los deshumidificadores Gree no son los únicos relacionados con los peligros de incendio. Midea también retiró del mercado alrededor de 3,4 millones de deshumidificadores porque podrían sobrecalentarse, fumar y prenderse fuego. La compañía estaba al tanto de 38 informes de humo y fuego en el momento del retiro del mercado, lo que resultó en aproximadamente $ 4.8 millones en daños a la propiedad.

  • Un deshumidificador para toda la casa funciona de forma independiente para controlar la humedad y la comodidad en los días o momentos en que no necesariamente necesita enfriamiento de su aire acondicionado central.
  • Pero también hay épocas clave del año, cuando los niveles de humedad son lo suficientemente altos como para hacer que se sienta incómodo incluso a temperaturas moderadas, cuando el aire acondicionado no está funcionando.
  • También funciona en conjunto con su aire acondicionado central para proporcionar el control de humedad y comodidad más eficiente en su hogar.
  • Los deshumidificadores más antiguos están etiquetados con capacidades de 30, 50 o 70 pintas.
  • Es fácil identificar esos días calurosos y pegajosos en los que su hogar sería insoportable sin un aire acondicionado central.

Con todo resuelto automáticamente, todo lo que tendrá que hacer es hacer tiempo para la recarga ocasional. Tienes mejores cosas que hacer que cuidar tu humidificador, por eso nos encanta esta opción de Vicks. Con un tanque de 1.2 galones, produce una niebla fría por hasta 30 horas. Además, contiene una ranura para Vicks VapoPads, que difunde un relajante aroma a mentol para cuando estás luchando contra un resfriado. Ideal si está buscando un dispositivo para principiantes, este humidificador produce silenciosamente una niebla fría durante 12 horas seguidas y funciona bien en habitaciones de tamaño mediano.

humidifier menards

Según la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de EE. La compañía está al tanto de más de 2,000 incidentes reportados de sobrecalentamiento de los productos, con aproximadamente 450 incendios reportados que resultaron en más de $ 19 millones en daños a la propiedad. Se han informado más de 2000 incidentes en estos productos que han provocado más de 400 lesiones y más de $ 19 millones en daños. Si su unidad se encuentra entre las afectadas, debe ponerse en contacto con oraciones-catolicass.com ellos para obtener un reembolso. Este producto se encuentra en su cuarto retiro del mercado desde septiembre de 2013. Para eliminar sus preocupaciones sobre un incendio, desenchufe inmediatamente su deshumidificador y busque el fabricante y el modelo de la unidad. UU. Ordenó a Gree Electric Appliances iniciar un retiro del mercado de 2.5 millones de deshumidificadores luego de 450 incendios reportados relacionados con el sobrecalentamiento, el humo y el incendio de los productos.

humidifier menards

hoy y el joven me dijo que llevara la unidad a Menards con el comprobante de venta y que la arreglaran. Todo lo que les pedí que hicieran es enviarme un nuevo compresor, pero supongo que es demasiado fácil. Mi experiencia con los deshumidificadores es que generalmente duran entre 2 y 3 años. Los compro en una tienda que tiene una garantía barata de 3 años. Esto funciona para mí ya que el costo de reparación suele ser cercano o superior al costo de la unidad. Los deshumidificadores probados en esta categoría extraen al menos 40 pintas de agua por día y deben usarse en habitaciones grandes que estén húmedas o mojadas. Todos los deshumidificadores tienen un humidistato, pero algunos son más precisos que otros.

Esta selección tiene un temporizador de 12 horas y controlará la deshumidificación para mantener los niveles de humedad preestablecidos en la habitación. Conecte una manguera para un drenaje continuo usando la bomba de drenaje incorporada. Si elige usar el balde, recibirá una alerta cuando el balde esté casi lleno y el apagado automático evitará un desbordamiento. Tiene pantallas claras y un filtro lavable, así como cuatro ruedas para que sea fácil de mover. La conectividad Wi-Fi le permite iniciar y detener el deshumidificador a través de la aplicación LG SmartThinQ cuando no está en casa, controlar la capacidad del balde y recibir otras notificaciones.