Saltar al contenido

2020 Toda la casa

¿Cuánto cuesta instalar un humidificador central?

En la marca de las dos horas en nuestras pruebas, este modelo elevó el nivel de humedad de la habitación más que casi todos los competidores, casi demasiado. El HUL430B también emite un suave resplandor azul opcional, que nos pareció bastante agradable. Su tanque de 1.25 galones tiene una parte que es difícil de alcanzar, por lo que el HUL430B no es tan fácil de limpiar como el Levoit LV600HH. Un humidificador de vapor es conocido como el más eficiente y requiere la menor cantidad de mantenimiento, ya que no necesita un depósito de agua o una almohadilla de evaporación. Dependiendo de los extras que desee, pueden costar entre $ 300 y más de $ 1,000, más la instalación, de acuerdo con los promedios nacionales reunidos por HomeAdvisor.

humidifier cost

Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio. La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo. Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también. Con un solo dial de control en su atractiva base de torre negra, el humidificador Honeywell HUL430B Cool Mist es simple pero efectivo.

Los humidificadores centrales funcionan aumentando la humedad relativa en su hogar de manera constante, haciéndolo más cómodo. Vienen en varios tipos, tamaños y estilos de instalación diferentes, que pueden afectar el costo del proyecto. A pesar de sus características simples, el Levoit Classic 200 proporcionó una humidificación potente y constante: aproximadamente un aumento de humedad del 13% en la primera hora y un aumento promedio del 24% en el transcurso de cuatro horas. Levoit afirma que el agua en el tanque puede durar hasta 40 horas en baja o 10 horas en alta. Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar. Pero también tienden a humedecer en exceso el aire de una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla.

¿Vale la pena comprar humidificadores?

Los expertos en sinusitis están de acuerdo en que agregar humedad al aire con un humidificador es generalmente bueno para la salud de los senos nasales. «Los humidificadores pueden ayudar a la congestión nasal porque proporcionan más humedad y humedad dentro de la nariz», dice Mark A. «Piense en la mucosidad en la nariz y los senos nasales como si fueran lágrimas.

Humidificador de vapor

Como su nombre lo indica, los humidificadores de flujo continuo envían agua a través de una almohadilla de evaporación para producir humedad. Cuestan entre $ 200 y $ 300, más la instalación, de acuerdo con los promedios nacionales compilados por HomeAdvisor. Un humidificador Aprilaire para toda la casa puede ayudar a reducir la tasa de transmisión de virus en el aire al agregar humedad solofrases.org al aire de su hogar. Mantener la humedad en su hogar entre 30-60% ayudará a reducir los efectos negativos del aire interior seco como piel seca, labios agrietados y dolor de garganta. También ayudará a proteger los muebles de su hogar que pueden agrietarse con el aire seco. Disponemos de distintos humidificadores para mantener su hogar debidamente hidratado según las necesidades.

  • Un humidificador agrega vapor de agua al aire y aumenta los niveles de humedad de su hogar y lo hace más cómodo.
  • Pero si algo sale mal con el EV100, al menos está respaldado por la garantía de cinco años de Vornado, que es la mejor protección de cualquier humidificador que hayamos visto.
  • El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; sin embargo, desafortunadamente, no es apto para lavavajillas.
  • En momentos como estos, su mejor amiga para el clima frío es un humidificador.
  • Cuando el clima comienza a enfriarse, los niveles de humedad disminuyen y traen consigo todos los males del invierno.
  • Si bien el Vornado es bastante bueno en general, el sonido y la falta de facilidad de uso del lavavajillas evitan que sea nuestra mejor opción.

Muchos ultrasonidos se apagan si los deja funcionando con el tanque vacío, pero si un modelo no tiene ese detalle, el plástico puede romperse cuando no hay agua para absorber las vibraciones del diafragma. Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de evaporación. El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega humedad al aire antes de que vuelva a la habitación.

El aire de un acondicionador de aire fluiría alrededor de la unidad, en lugar de a través de ella, por lo que no está agregando humedad al aire que no la necesita. La mayoría de las unidades de gama alta vienen con una instalada; cuestan alrededor de $ 100 más en promedio. Honeywell es conocida por sus termostatos y otros aparatos de calefacción y refrigeración para el hogar. También tienen una gama de sistemas diferentes, incluidos modelos de tambor y de flujo continuo. Si tiene aire seco en su hogar, o le preocupa la calidad del aire, instalar un humidificador central en los conductos de su sistema HVAC existente puede ayudar.

humidifier cost

Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema. Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos.

Costos de mano de obra para instalar un humidificador

National Environmental Products, BONECO, Thermolec, Condair Group, Cumulus, Pure Humidifier, UCAN – The Courier

Global Steam Humidifiers Market 2020