Saltar al contenido

5 beneficios para la salud de los humidificadores y cómo usar uno correctamente

Pero los humidificadores no solo evitan que las enfermedades se propaguen, también pueden tratar los síntomas de la enfermedad. Al reducir los síntomas del resfriado como toser o estornudar, el humidificador acelera el proceso de curación y permite que su cuerpo se recupere más rápidamente. Para la salud personal, los humidificadores pueden ayudar a reducir o eliminar por completo la presencia de piel seca. Son especialmente útiles durante los meses de invierno, ya que el aire es más seco durante los inviernos.

Cómo medir la humedad

¿Los humidificadores limpian el aire?

Un humidificador cumple una función valiosa en el hogar, pero no está destinado a mantener el aire limpio. En su lugar, podemos instalar un purificador de aire para toda la casa. Trabajará incansablemente para eliminar de su hogar patógenos, suciedad, polvo, alérgenos y otros irritantes que pueden arruinar su IAQ.

Manténgalo limpio: humidificadores sucios y problemas de salud

Las vías respiratorias de la nariz y los pulmones pueden secarse, provocando irritación que fácilmente puede provocar hemorragias nasales, infecciones de los senos nasales y ojo seco. Además, las personas tienden a no tener sed durante el clima frío, por lo que no beben tanta agua como lo hacen cuando las temperaturas son más cálidas. En consecuencia, todo ese aire interior seco extrae constantemente humedad de su cuerpo. Esto puede provocar una deshidratación crónica de bajo nivel que puede reducir su productividad con piel seca, fatiga, dolores de cabeza, confusión mental y dolor en las articulaciones. El aire húmedo permite que esos pequeños pelos dentro de su nariz se muevan y filtren las bacterias que puede estar inhalando. Aumentar el nivel de humedad en su hogar, especialmente durante los meses de invierno, puede reducir sus probabilidades de contraer un virus en un 15% o más !

humidifier benefits

Si equipara el invierno con electricidad estática, garganta irritada y labios agrietados, entonces puede ser un candidato para instalar un humidificador de aire en su hogar. Debido a que el aire frío no puede contener tanta humedad como el aire caliente, los niveles de humedad son muy bajos cuando las temperaturas exteriores bajan por debajo del punto de congelación. El nivel de incomodidad se siente aún más intensamente con el aire caliente en el interior. Las regiones áridas del país experimentan niveles bajos de humedad la mayor parte del año. Los siguientes consejos le ayudarán a determinar si necesita un humidificador de aire doméstico y cuál es el mejor para usted. Los humidificadores de niebla tibia utilizan un elemento calefactor para hervir agua y producir vapor, y pueden calentar ligeramente el aire de una habitación en el proceso. Debido al calor, es mejor mantenerlos fuera del alcance de los niños o las mascotas.

  • En consecuencia, todo ese aire interior seco extrae constantemente humedad de su cuerpo.
  • El aire seco del interior no solo lo hace sentir incómodo, sino que también puede enfermarlo.
  • Las vías respiratorias de la nariz y los pulmones pueden secarse, provocando irritación que fácilmente puede provocar hemorragias nasales, infecciones de los senos nasales y ojo seco.
  • Entre los beneficios más importantes del humidificador de aire está su capacidad para ayudar a mitigar las enfermedades invernales.

Los humidificadores también son útiles para prevenir los síntomas de alergia, ya que pueden ayudar a evitar que el polen y otros desechos se transporten fácilmente al aire debido al lasceldasfotovoltaicas.com contenido de humedad del aire. Los humidificadores también ayudan a reducir la inflamación de los senos nasales, lo que puede ayudarlo a deshacerse de esa sensación de congestión.

humidifier benefits

Entre los beneficios más importantes del humidificador de aire está su capacidad para ayudar a mitigar las enfermedades solofrases.org invernales. El aire seco del interior no solo lo hace sentir incómodo, sino que también puede enfermarlo.

Dry Skin & Chapped Lips Are No Match For These 7 Desktop Humidifiers – mindbodygreen.com

Dry Skin & Chapped Lips Are No Match For These 7 Desktop Humidifiers.

Posted: Tue, 22 Dec 2020 23:11:26 GMT [source]