Saltar al contenido

5 errores que debe evitar antes de alquilar un deshumidificador

Mantenimiento

Los deshumidificadores termoeléctricos ejecutan una carga eléctrica a través de placas de ciertos metales, lo que hace que un extremo se caliente, el otro se enfríe y la humedad se condense en el lado frío. Pero no funcionan lo suficientemente bien, solo eliminan alrededor de 25 onzas (menos de 2 pintas) de humedad del aire por día. Los modelos de esta guía funcionan aspirando aire sobre las aletas metálicas enfriadas, lo que hace que el vapor de agua del aire se condense y drene en un tanque, aprender-a-tejer.info del que luego se drena. Pero como corolario, los deshumidificadores elevan la temperatura de la habitación en la que se encuentran. Si desea que una habitación esté más seca y más fresca, el aire acondicionado debe ser su primera opción si es posible, incluido el funcionamiento de nuevos conductos. Si alguna vez ha utilizado las palabras mohoso, bochornoso, húmedo, fuggy, mojado, mohoso o el temido húmedo para describir el aire en su hogar, es posible que necesite un deshumidificador.

Pilot woman charged in shooting death – Mount Airy News

Pilot woman charged in shooting death.

Posted: Tue, 08 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Para un deshumidificador de sótano, es probable que desee optar por una operación de drenaje continuo. Con un desagüe adecuado cerca y la adición de una manguera roscada, puede configurar este deshumidificador para que se drene solo, evitando que tenga que vaciar el tanque de agua algo limitado de 1.8 galones. Esta unidad de hOmeLabs está clasificada para eliminar 50 pintas de humedad por día del aire, y los revisores notan cómo les gustan sus múltiples modos de operación. El modo continuo es una buena apuesta para áreas realmente húmedas donde es necesario el control de la humedad las 24 horas, mientras que un modo de confort permite que la unidad ajuste la humedad objetivo en función de la temperatura ambiente del espacio. También hay un modo manual que le permite seleccionar el nivel de humedad objetivo y hace que la unidad se encienda y apague hasta que cumpla con esas condiciones. Como otros en nuestra lista, el deshumidificador de Ivation se puede configurar para drenar continuamente a través de una manguera y conexión incluidas, o puede vaciar manualmente el depósito de 0.5 galones a medida que se llena.

Compre un deshumidificador con una clasificación más alta de la que necesita para ahorrar energía. Si bien los deshumidificadores más grandes son más costosos de comprar inicialmente, en última instancia, puede ahorrar dinero y energía eligiendo una máquina que tenga un poco más de capacidad de la necesaria. Un deshumidificador de mayor capacidad no tendrá que trabajar tan duro para mantener un espacio seco como uno que tenga exactamente la capacidad recomendada para la habitación. Por ejemplo, incluso si solo está deshumidificando una habitación pequeña, por ejemplo, una de 144 pies cuadrados ( 13,4 m2), podría valer la pena invertir en un deshumidificador de el-humidificador.com 500 pies cuadrados en un ambiente igualmente húmedo. Otro factor clave con los deshumidificadores para sótanos / espacios bajos es su capacidad de eliminación de agua. Las unidades para uso residencial generalmente están disponibles en modelos de 30, 50 y 70 pintas, los números se refieren a la cantidad de agua que un deshumidificador puede eliminar de un espacio circundante durante un período de 24 horas. Esta es más capacidad de la que necesitaría para un humidificador de habitación instalado en una cocina o un dormitorio, lo cual es fundamental ya que los problemas de humedad en los sótanos y los espacios de acceso son generalmente más crónicos y severos.

Mantenimiento

dehumidifier lowes

Hemos estado probando deshumidificadores durante años y, después de completar la última ronda, elegimos el Frigidaire FFAP5033W1 como nuestra mejor elección. Es una máquina potente diseñada para espacios grandes, tiene una bomba incorporada que hace que el drenaje sea especialmente fácil y cumple con las últimas normativas Energy Star de eficiencia. Todos los deshumidificadores disponibles en Sam’s Club tienen funciones de apagado automático una vez que sus tanques de agua alcanzan su capacidad o una vez que se alcanza el nivel de humedad programado.

  • Para un espacio muy húmedo, elija un deshumidificador que contenga 12 pintas de agua por un espacio de 500 pies cuadrados, agregando cinco pintas por cada 500 pies cuadrados adicionales.
  • Seleccione uno que pueda contener diez pintas de agua para un espacio de 500 pies cuadrados; agregue cuatro pintas de capacidad por cada 500 pies cuadrados adicionales.
  • Estas unidades más grandes se conectan al sistema HVAC de su hogar y brindan control de la humedad para todo el espacio habitable.
  • El modelo Aprilaire 1895 elimina hasta 95 pintas de agua por día y es adecuado para casas de hasta 5200 pies cuadrados de tamaño.
  • Si bien muchos deshumidificadores están diseñados para usarse en un solo espacio, como una sala de estar, un dormitorio o un baño, también hay deshumidificadores para todo el hogar.

Los precios oscilan entre $ 170 y $ 1,000, según el tamaño y las características del electrodoméstico. Un deshumidificador con un precio más bajo generalmente será un deshumidificador portátil más pequeño.

Un filtro lavable facilita mantener la unidad limpia y funcionando bien y también está equipado con una interfaz LCD donde puede configurar un temporizador, ajustar el ventilador y ver cosas como la humedad relativa, la temperatura ambiente y las alertas del depósito. El deshumidificador Pro Breeze, pequeño pero eficiente, utiliza tecnología termoeléctrica para condensar la humedad del aire y, según los revisores, funciona de forma silenciosa. Descrito como «pequeño pero poderoso», según un usuario, este deshumidificador es ideal para espacios de hasta 250 pies cuadrados, incluidas oficinas en el hogar, garajes e incluso vehículos recreativos y barcos.

Mi nuevo deshumidificador Hisense con manguera de drenaje no está tan bien hecho como el Hisense 70 pinta que compré en 2013 sin la manguera de drenaje. El mango del balde de este se rompió cuando salió de la caja, así que me alegro de que este modelo tuviera la manguera de drenaje. La unidad vieja tenía un filtro desplegable que tenía que lavar dos veces al mes ya que mi deshumidificador está en el sótano con las cajas de arena para gatos, ¡muy polvoriento! Ahora, incluso cuando se enciende la luz del filtro, no se ve polvo en los filtros, así que estoy seguro de que no está haciendo su trabajo. Instalado el 2/11/19, revisé los filtros 18/11 y 1/12/19 y no hay polvo en los filtros a pesar de que la luz se encendió el 1/12/19. TAMBIÉN, la manija superior de la unidad vieja era una manija resistente que se extendía por la parte superior de la unidad. Tenía miedo de mover la nueva unidad usando su pequeña manija porque temía que se rompiera.

dehumidifier lowes

Independientemente del tamaño, busque un deshumidificador Energy Star certificado para ahorrar dinero debido a la eficiencia energética. Los deshumidificadores más grandes y costosos son adecuados para espacios más grandes y, a menudo, vienen con sus propias capacidades de descongelación automática. La mayoría de los deshumidificadores oraciones-poderosass.com son bastante grandes y costosos, pero si sus necesidades son más modestas, es posible que le guste el deshumidificador pequeño eléctrico Eva-Dry. Esta unidad puede eliminar hasta 8 onzas de humedad del aire todos los días y recibe críticas entusiastas de los usuarios que aman su rendimiento y precio.

Tiene pantallas claras y un filtro lavable, así como cuatro ruedas para que sea fácil de mover. La conectividad Wi-Fi le permite iniciar y detener el deshumidificador a través de la aplicación LG SmartThinQ cuando no está en casa, controlar la capacidad del balde y recibir otras notificaciones. Aunque se llama deshumidificador de 50 pintas, el cambio en los estándares de prueba equivaldría aproximadamente al de un deshumidificador de 30 pintas probado ahora. Si no está convencido de que necesita las alertas de cubeta completa o las capacidades de control remoto de un deshumidificador inteligente, probablemente no lo esté. Si está drenando manualmente, la mayoría hace sonar una alarma cuando el balde está lleno, que es una amplia notificación de un deshumidificador dentro de su espacio vital. Las máquinas desecantes extraen aire a través de un material hidrófilo o absorbente de agua. Eliminan menos humedad por día que los deshumidificadores de condensación y generalmente se adaptan a entornos con temperaturas inferiores a 40 ° F y 45% de humedad relativa, una combinación que es rara en cualquier hogar.

¿Debe el deshumidificador funcionar todo el día?

¿Cuánto tiempo debe funcionar su deshumidificador? Entonces, para recapitular, haga funcionar su unidad deshumidificadora durante al menos 12 horas al día. Esta es una buena regla general. Nuevamente, está bien si no cumple con este horario todos los días, pero tenga en cuenta que cuanto más su familia maneje su unidad deshumidificadora, más fresca y limpia estará durante todo el año.

Esta selección tiene un temporizador de 12 horas y controlará la deshumidificación para mantener los niveles de humedad preestablecidos en la habitación. Si elige usar el balde, recibirá una alerta cuando el balde esté casi lleno y el apagado automático evitará un desbordamiento.