Saltar al contenido

5 errores que la gente comete al usar un humidificador

La calidad del agua del grifo varía según la ubicación y puede contener trazas de minerales específicos de la geología de su región, así como trazas de productos químicos utilizados en el tratamiento del agua municipal. Es de esperar que el agua del grifo sea segura para beber, pero más de 45 millones de estadounidenses no tienen ese lujo. Su acuario, mantenimiento de automóviles, humidificador, máquinas CPAP u otros kefir.win equipos relacionados con la salud pueden requerir o beneficiarse del agua destilada. R. Sí, puede, pero el uso de agua destilada ayudará a maximizar la vida útil de la cubeta de agua y reducir los depósitos minerales. Por lo tanto, recomendamos usar agua destilada en su tina humidificadora. R. Si encuentra que tiene congestión o sequedad nasal en otras épocas del año, probablemente debería usar su humidificador.

humidifier distilled water

Hervir significa que ha matado a la mayoría de los patógenos en el agua, pero aún existe el problema de lidiar con los minerales. ¿Qué pasa si no tiene agua destilada y no está seguro de la pureza de su agua embotellada? Es bastante fácil abrir el grifo, llenar una olla y luego hervirlo, pero esto no significa que sea una buena idea ponerlo en su humidificador. A menos que quiera lidiar con tubos y botellas inclinadas en ángulos extraños, es más fácil comprar agua destilada en una tienda. Al hacer esto, se asegura de tratar correctamente su humidificador y evitar cualquier acumulación de minerales desagradable.

Descuidar la limpieza del humidificador con frecuencia

Solo asegúrese de encontrar una fuente de agua destilada que no arruine el banco. Prefiero usar agua RO porque evito algunos de los problemas de contaminantes que podrían estar en el agua del grifo. Y he decidido que, considerando que el agua de lluvia no contiene los minerales del suelo como el agua del grifo, no creo que los chams se estén perdiendo algo que recibirían en la naturaleza. Por lo general, obtendré al menos un año con un humidificador de $ 30. Para mí, el costo cuentos-infantiles.net de usar agua destilada durante ese período de tiempo es mucho mayor, por lo que simplemente elijo usar el grifo. Además, en áreas del país donde el contenido de minerales en el agua del grifo es alto, el uso de agua destilada puede ser menos costoso que los cartuchos, casetes o filtros. Dos procesos de desmineralización adicionales, la desionización y la ósmosis inversa, eliminan la mayoría de los minerales del agua, pero generalmente son menos efectivos que la destilación.

Cuando el aire está demasiado húmedo: deshumidificadores y acondicionadores de aire

Why I just got a humidifier for my house – KOMO News

Why I just got a humidifier for my house.

Posted: Tue, 22 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Se esperaría que el agua desmineralizada por estos dos procesos contenga un contenido mineral más alto que las aguas destiladas. Entonces, el agua destilada es la mejor para los humidificadores. Sin embargo, se puede utilizar agua desmineralizada en lugar de agua destilada. Mientras que el agua desmineralizada elimina todas las impurezas minerales pero retiene los contaminantes, por lo tanto, no puede combatir las bacterias pero sí las impurezas minerales de manera efectiva. El agua destilada puede combatir las bacterias y los minerales. El agua destilada es la mejor para el agua del humidificador, porque la destilación asegura la eliminación completa de contaminantes, aunque retiene pequeños minerales con un alto punto de fusión y ebullición.

¿Puedo usar agua filtrada en lugar de agua destilada?

Si no puede encontrar agua destilada, está bien usar agua del grifo temporalmente durante una noche o dos. Solo asegúrese de limpiar la cámara de agua y la manguera todas las noches. Si no confía en el agua del grifo en el área, otra opción es no usar el humidificador en absoluto. El humidificador es una característica realmente agradable del CPAP.

La humidificación adicional probablemente aumentará el confort del aire, ya que está más hidratado. Si necesita que su agua sea absolutamente pura y libre de minerales y otros componentes químicos, no. Hervir el agua matará las bacterias y eliminará el cloro, pero no purificará el agua como lo hace la destilación. Para muchas personas, los humidificadores son una parte esencial de su hogar o negocio. Son muy comunes en climas secos donde la humedad en el aire es baja. La respuesta más larga es que el agua del grifo hervida todavía contendrá todos los minerales disueltos.

  • Los minerales también pueden formar un polvo blanco fino que puede provocar depósitos de costra en la máquina, otro caldo de cultivo para las bacterias.
  • Pueden pegar su humidificador y generar bacterias que se lanzan al aire junto con el vapor de agua.
  • Estos problemas son más comunes con los humidificadores ultrasónicos y de impulsor.
  • No solo es simple y relativamente seguro, sino que también es menos probable que otros tipos de humidificadores libere bacterias y minerales en el aire.
  • El agua del grifo tiene diferentes cantidades de minerales, según el lugar donde viva.

Ósmosis inversa: a menos que tenga más dinero que sentido común, la ósmosis inversa es la ÚNICA forma de tratar un humidificador de manera económica. El agua destilada es un tipo de agua purificada más especializada, pero mucho más fácil y barata de producir en casa. Al igual que con el agua purificada, cumple con el requisito de clasificación de 10 ppm o menos. Cuando el vapor se vuelve a condensar en agua, deja residuos minerales.

humidifier distilled water