Saltar al contenido

5 mejores humidificadores

El tanque grande del LV600HH (1.5 galones) significa que la máquina puede funcionar durante mucho tiempo entre recargas; Levoit afirma 30 horas o más, y nosotros tenemos 27 horas con la máquina funcionando continuamente en medio. Por el contrario, el Honeywell HCM-350 tiene un tanque de 1 galón que generalmente requiere al menos una recarga durante un período de 24 horas.

Si solo está buscando aumentar la humedad en la habitación, los humidificadores ultrasónicos o los humidificadores de niebla fría agregan humedad al aire y ayudan mantenimiento de flota a reducir la sequedad. Coloque una neblina fría o un humidificador ultrasónico en su cuarto de niños o en su escritorio para obtener mejores resultados.

Humidificadores Crane Cool Mist en forma de gota

  • Pero también tienden a sobrehumedecer el aire en una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla.
  • Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar.
  • Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema.
  • Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos.
  • Con el tiempo, esto también puede promover el crecimiento de moho y hongos.

Cuando el clima comienza a enfriarse, los niveles de humedad disminuyen y traen consigo todos los males del invierno. En momentos como estos, su mejor amiga para el clima frío es un humidificador. Un humidificador agrega vapor de agua al aire buenos-dias.net y aumenta los niveles de humedad de su hogar y lo hace más cómodo. En Target, encuentre una variedad de humidificadores, desde vapor frío hasta ultrasónico, para que pueda elegir el más adecuado para su hogar y sus necesidades específicas.

humidifier bed bath and beyond

Para el control de la calidad del aire, elija el humidificador evaporativo que distribuye una neblina o rocío y es perfecto tanto para niños como para adultos. Los humidificadores de vapor caliente brindan alivio de las enfermedades y se pueden usar con inhalantes medicinales. Si las alergias y la gripe se apoderaron de usted, un inhalador de vapor descongestiona los conductos nasales y la garganta, para que comience a sentirse mejor al instante. Así que prepárese y prepárese para la temporada de clima seco con el humidificador adecuado para combatir las preocupaciones del clima frío como la gripe y la piel seca. El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa. También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla. Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos.

humidifier bed bath and beyond

Mejor humidificador en general

En nuestras pruebas, el HUL430B humidificó la habitación un poco más rápido que el HCM-350, mejorando la humedad en un 12% durante la primera hora en medio y en un 15% en alto. También proporcionó más humidificación en general, casi demasiada, de hecho, como tienden a hacer los humidificadores ultrasónicos. También es el modelo más silencioso que probamos, operando a 32,5 decibeles en medio y 53 decibelios en alto, medidos desde 3 pies de distancia. Su bajo zumbido mecánico esencialmente desaparece entre el sonido vacío de cada habitación; probablemente no lo oirá en absoluto, a menos que esté en el bosque sin viento ni bichos.