Saltar al contenido

5 mejores humidificadores para el invierno de 2020

Las diferencias se refieren al mecanismo utilizado para dispersar la niebla en el aire. Este humidificador que lo hace todo alterna entre nieblas cálidas y frías, tiene capacidad para 6 litros de agua para habitaciones de hasta 750 pies cuadrados, tiene una pantalla fácil de leer y funciona mediante control remoto. Tienes mejores cosas que hacer que cuidar tu humidificador, por eso nos encanta esta opción de Vicks. Además, contiene una ranura para Vicks VapoPads, que difunde un relajante aroma a mentol para cuando estás luchando contra un resfriado.

What you need to know about using a humidifier this winter – Courier Post

What you need to know about using a humidifier this winter.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Coloque una neblina fría o un humidificador ultrasónico en su cuarto de niños o en su escritorio para obtener mejores resultados. Para el control elaspirador-escoba.com de la calidad del aire, elija el humidificador evaporativo que distribuye una neblina o rocío y es perfecto tanto para niños como para adultos.

humidifier best

Los humidificadores varían en tamaño y tipo, con modelos de niebla fría y niebla cálida disponibles en el mercado. Los humidificadores de niebla tibia utilizan vapor para humedecer el aire y el proceso de calentamiento elimina algunas preocupaciones sobre la distribución de bacterias que pueden haber crecido en el tanque de retención de agua. Los humidificadores de niebla fría no hierven el agua, por lo que son más eficientes energéticamente y no presentan el riesgo de quemaduras ni los problemas de peligro de incendio de los modelos de niebla cálida. Cuando el clima aprender-a-tejer.info comienza a enfriarse, los niveles de humedad disminuyen y traen consigo todos los males del invierno. Un humidificador agrega vapor de agua al aire y aumenta los niveles de humedad de su hogar y lo hace más cómodo. En Target, encuentre una variedad de humidificadores, desde vapor frío hasta ultrasónico, para que pueda elegir el más adecuado para su hogar y sus necesidades específicas. Si solo está buscando aumentar la humedad en la habitación, los humidificadores ultrasónicos o los humidificadores de niebla fría agregan humedad al aire y ayudan a reducir la sequedad.

También viene con un sensor-controlador de higrómetro remoto que mide la humedad en el aire. Simplemente colóquelo a unos metros de Eva y, cuando la unidad principal esté en modo automático, comenzará a humidificar automáticamente cuando sea necesario. La piel seca es solo una de las razones por las que los expertos recomiendan usar un humidificador, un dispositivo que emite agua al aire para aumentar los niveles de humedad en su hogar u oficina. Los Institutos Nacionales de Salud recomiendan el uso de humidificadores para ayudar a aliviar la congestión del resfriado común, la gripe y las infecciones de los senos nasales.

¿Cuáles son los efectos secundarios del humidificador?

Otros riesgos
Si bien el uso de un humidificador puede ayudar con los senos nasales secos, también puede causar daño. El crecimiento de ácaros del polvo y moho se promueve más en ambientes húmedos, por lo que si las personas son alérgicas al polvo y al moho, o si tienen asma, el uso de un humidificador podría agravar estas condiciones.

Y los humidificadores también pueden ayudar a aliviar los síntomas de ojos secos, eccema, picazón en la piel, conductos nasales secos, labios agrietados y hemorragias nasales debido al aire seco, alergias o asma. El material antimicrobiano reduce el crecimiento de moho y bacterias hasta en un 99,96 por ciento y no se requiere filtro. La función de apagado automático también apaga el humidificador cuando el agua está baja. La línea de humidificadores de niebla fría sin filtro de Crane USA para niños también viene en muchas otras opciones, incluidos monos, osos polares, abejas, monstruos, patos, robots y más. El depósito grande puede contener más de un galón de agua y funcionará hasta por 15 horas sin que tenga que volver a llenarlo. Puede controlar el flujo de niebla y los niveles de humedad, que se muestran en una pantalla LED, y hay una luz nocturna opcional. También puede configurar un temporizador para apagarlo después de un cierto período de tiempo, que es una buena opción cuando no desea molestar a un bebé que duerme.

Los riesgos para la salud de un humidificador sucio

humidifier best

Para habitaciones pequeñas y medianas, los humidificadores de mesa son la opción menos costosa, pero sus tanques pequeños requieren recargas frecuentes. Para espacios grandes, los modelos de consola son mejores porque generan mucho aire húmedo y debido a que tienen tanques de agua más grandes, necesitan menos recargas. Pero debido a su tamaño y peso cuando están llenos, pueden resultar difíciles de maniobrar. Los humidificadores de mesa y de consola vienen en niebla cálida, niebla fría o niebla doble, que son capaces de producir niebla cálida y fría.

  • Si bien es posible que no tenga el tiempo de funcionamiento más largo, es una buena opción para cuando desee hacer funcionar un humidificador solo por la noche.
  • Sin embargo, los modelos de neblina tibia pueden hacer que sus conductos nasales se hinchen y dificulten la respiración, por lo que no deben usarse para aliviar los síntomas del resfriado, según la FDA.
  • Para uso regular cuando no está luchando contra la tos, este humidificador tiene una capacidad de tanque de un galón que funciona por hasta 12 horas en dos configuraciones de salida diferentes.
  • Levoit se enfoca en mejorar la comodidad del suministro de aire de su hogar con una pequeña pero capaz selección de humidificadores.
  • Sin embargo, también debe tener en cuenta que los humidificadores de niebla tibia, especialmente los que usan aditivos medicinales, pueden necesitar una limpieza incluso con más frecuencia que los modelos de niebla fría.

Algunos humidificadores son más fáciles de limpiar que otros, así que verifique los puntajes de conveniencia para cada modelo en nuestras calificaciones de humidificadores para ver con qué está dispuesto a vivir al elegir un modelo. Generalmente, es necesario drenar, enjuagar y secar el humidificador a diario; siga las instrucciones del fabricante para la limpieza de rutina. Las bacterias crecen en un ambiente húmedo, por lo que es importante limpiar su humidificador. elaspirador-escoba.com Con los humidificadores evaporativos, verifique que la mecha sea simple y económica de reemplazar; la frecuencia con la que tiene que reemplazarlo varía según el modelo y cuánto utiliza el humidificador. Busque controles fáciles de usar y pantallas claramente visibles del nivel y la configuración de humedad. Puede ver qué tan fáciles de usar son los humidificadores en nuestras pruebas al verificar la calificación de conveniencia de un modelo.

Humidificador de niebla caliente Vicks

¿Por qué no puedes usar agua del grifo en un humidificador?

No puede poner agua del grifo en un humidificador incluso si el agua es segura para beber. Esto se debe a que el agua del grifo contiene depósitos minerales que promueven el crecimiento de moho y bacterias.

Descubrimos que el Sunbeam SCM1100-WM es el más extraño de los humidificadores de nuestro resumen. Estos son humidificadores de vapor frío más tradicionales, mientras que los ultrasónicos son más nuevos. Suelen ser menos costosas que las unidades ultrasónicas; sin embargo, la mayoría vendrá con filtros que deben cambiarse con regularidad, así que tenga en cuenta eso en sus costos. Cuando empiece a buscar, puede notar que existen algunos tipos de humidificadores de vapor frío.

Ideal para espacios grandes: Honeywell Hev685w

humidifier best