Saltar al contenido

5 señales de que necesita un deshumidificador

Nuestras pruebas de eliminación de agua miden la capacidad de un deshumidificador para eliminar la humedad del aire en nuestra cámara de prueba configurada a 60 ° F y 60 por ciento de humedad relativa. La prueba de precisión del humidistato determina qué tan cerca cada deshumidificador puede alcanzar y mantener un nivel de humedad establecido. Un deshumidificador puede eliminar la humedad de un sótano o cuarto de lavado y prevenir problemas pegajosos que vienen con demasiada humedad en el aire. Los niveles de humedad superiores al 50 por ciento pueden generar ácaros del polvo, hongos y moho, provocando alergias u otros problemas de salud. El deshumidificador de la serie Carrier® Performance está disponible en dos tamaños, por lo que, independientemente de si necesita una solución para toda la casa o simplemente tiene un sótano húmedo, tendrá una deshumidificación que se adapta a sus necesidades. Ambos tamaños funcionan silenciosamente para eliminar la humedad del aire para que pueda ahorrar en servicios públicos y sentirse cómodo. Además, están diseñados para ser configurables con su sistema existente en una multitud de formas u operar independientemente de su sistema si el espacio es un problema.

The Best Dehumidifiers – The New York Times

The Best Dehumidifiers.

Posted: Fri, 02 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Luego se introduce aire fresco para reemplazar la cantidad extraída y la mezcla es descargada por el ventilador de suministro al intercambiador de placas de flujo cruzado donde es calentada por el aire extraído de la piscina. Este aire precalentado luego pasa a través del condensador de la bomba de calor donde es calentado por la energía latente eliminada durante el proceso de condensación, así como por la entrada de energía al compresor. Los deshumidificadores desecantes unen la humedad con materiales hidrófilos como el gel de sílice. Las unidades domésticas baratas contienen cartuchos, gel y polvo de sustancias hidrófilas de un solo uso. Las unidades comerciales más grandes contienen sistemas de recuperación de aire caliente para eliminar el aire húmedo del exterior de la habitación. Esta selección tiene un temporizador de 12 horas y controlará la deshumidificación para mantener los niveles de humedad preestablecidos en la habitación. Conecte una manguera para un drenaje continuo usando la bomba de drenaje incorporada.

dehumidifier

Mantenimiento

Aunque se llama deshumidificador de 50 pintas, el cambio en los estándares de prueba equivaldría aproximadamente al de un deshumidificador de 30 pintas probado ahora. La mayoría de los deshumidificadores de nuestras clasificaciones tienen un sensor que apaga el deshumidificador si se forma escarcha en los serpentines, lo que es común en espacios más fríos. Todos hacerpinatas.info los deshumidificadores probados le permiten conectar una manguera al deshumidificador. Esto le permite desviar el agua condensada directamente a un desagüe del piso, por lo que no tiene que vaciar el balde. En un sótano sin desagüe en el piso, un deshumidificador con bomba puede enviar agua a través de una ventana, a un fregadero oa algún otro desagüe alto.

Cómo proteger los aparatos electrónicos domésticos de la humedad

Global Desiccant Dehumidifier Market Size, Share & Trends Analysis Report 2020-2027 – The Courier

Global Desiccant Dehumidifier Market Size, Share & Trends Analysis Report 2020-2027.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 08:28:00 GMT [source]

Si encuentra manchas de moho en paredes, pisos u otros lugares dentro de la casa, tiene problemas de humedad. Un deshumidificador probablemente no curará la condición del agua, que puede ser una tubería con fugas o un drenaje deficiente del agua de lluvia. Aún así, un deshumidificador podría ayudar a detener más daños mientras encuentra una solución permanente. Mantenga su deshumidificador en buen estado de funcionamiento con un programa regular de limpieza y mantenimiento. Por supuesto, necesitará vaciar regularmente el tanque de agua, a menos que tenga un sistema de drenaje continuo en su lugar. Pero para asegurarse realmente de que su deshumidificador sea capaz de lograr el máximo rendimiento, también querrá limpiar y reemplazar los filtros de aire con regularidad. Una tercera opción a considerar es comprar una bomba deshumidificadora del mercado de accesorios que pueda conectarse a su unidad y brindarle opciones adicionales para drenar la humedad acumulada.

  • También hay un modo manual que le permite seleccionar el nivel de humedad objetivo y hace que la unidad se encienda y apague hasta que cumpla con esas condiciones.
  • El modo continuo es una buena apuesta para áreas realmente húmedas donde es necesario el control de la humedad las 24 horas, mientras que un modo de confort permite que la unidad ajuste la humedad objetivo en función de la temperatura ambiente del espacio.
  • Los deshumidificadores generalmente usan un compresor o un rotor desecante para condensar la humedad del aire que ingresa a la máquina.
  • Los deshumidificadores portátiles pequeños eliminan alrededor de 13 o 14 onzas de agua por día, mientras que las unidades más grandes pueden eliminar 50 o 70 pintas por día.

Si elige usar el balde, recibirá una alerta cuando el balde esté casi lleno y el apagado automático evitará un desbordamiento. Tiene pantallas claras y un filtro lavable, así como cuatro ruedas para que sea fácil de mover. La conectividad Wi-Fi le permite iniciar y detener el deshumidificador a través de la aplicación LG SmartThinQ cuando no está en casa, controlar la capacidad del balde y recibir otras notificaciones.

¿Un deshumidificador eliminará la humedad?

Un deshumidificador eliminará algunos tipos de humedad. Sin embargo, solo están diseñados para ayudar con la condensación. Si se trata de condensación, comprar un deshumidificador es una solución muy económica y rentable para este problema. La condensación ocurre cuando la humedad del aire entra en contacto con una superficie fría.

Se dice que eliminan de 20 a 25 pintas de humedad por día, estos pueden deshumidificar espacios pequeños que están húmedos en lugar de mojados. También pueden manejar una gama más amplia de niveles de humedad con poco o ningún ruido adicional. Para espacios grandes y húmedos, compre el modelo de mayor capacidad que pueda pagar. Los deshumidificadores se usan típicamente en los sótanos, y el Departamento de Energía cambió su estándar de prueba al reducir la temperatura ambiente de 15 ° F a 65 ° F, para reflejar mejor las condiciones del sótano. Hay menos agua para eliminar en el aire más frío, por lo que la cantidad de pintas de agua cae. El nivel de humedad tanto en la prueba antigua como en la nueva es del 60 por ciento.

¿En qué número debería estar un deshumidificador?

El nivel óptimo de humedad relativa está entre el 30 y el 50 por ciento, según Energy Star (y entre el 30 y el 40 por ciento en áreas más frías durante la temporada de calefacción). Si la humedad es más alta que eso, puede generar ácaros del polvo, moho y moho, y desencadenar alergias.

Los deshumidificadores de calidad comercial son más ruidosos que los deshumidificadores de una habitación. Afortunadamente, normalmente lasaromaterapias.com se encuentran en sótanos, espacios reducidos y entornos industriales donde el ruido no es una preocupación principal.

dehumidifier

DCA fabrica deshumidificadores horizontales para aplicaciones en las que el aire fluye horizontalmente a través del deshumidificador. Estas unidades están configuradas con fácil acceso a los componentes de servicio para mantenimiento y reparación. Al eliminar la humedad excesiva del aire, los deshumidificadores pueden proporcionar un espacio más limpio en general. Respire mejor con los deshumidificadores LG potentes, silenciosos y siempre elegantes. Desde características software mantenimiento impresionantes diseñadas para combatir el moho y hongos, hasta un funcionamiento silencioso y controles fáciles de operar, creará el mejor ambiente en su hogar. Las áreas interiores que son más susceptibles al crecimiento de moho y hongos incluyen baños, cocinas, sótanos y otros espacios donde existen condiciones de humedad. Utilizar un deshumidificador con regularidad en espacios como estos podría ayudar a prevenir un problema de moho o hongos.

Elimina las alergias con un deshumidificador

dehumidifier

Además de la ventaja principal de reducir la humedad, hay varias otras formas en que podría beneficiarse del uso de un deshumidificador de aire. Siga leyendo para aprender cómo funcionan los deshumidificadores portátiles y cómo elegir uno para su espacio software almacen con esta útil información de Ace Hardware. Los deshumidificadores se colocan comúnmente en dormitorios, sótanos, cuartos de lavado, espacios de arrastre y áreas de piscinas cubiertas, ya que estas áreas a menudo tienen problemas de humedad.