Saltar al contenido

6 mejores deshumidificadores para 2020

También tengo otros 300 pies cuadrados de espacio en el sótano sin terminar. Aunque el SantaFe tiene capacidad suficiente para acondicionar todo el sótano, quiero mantener las zonas separadas. Así que estoy buscando un pequeño deshumidificador portátil para el área sin terminar. Depende del tamaño y la estructura de las rejillas de ventilación. Puede colocar un higrómetro (una unidad barata de $ 10 funcionará bien) en el lado más alejado del sótano para monitorear los niveles de humedad allí y así determinar si de hecho hay suficiente ventilación. Si no es así, puede agrandar las rejillas de ventilación, agregar más rejillas de ventilación y / o agregar un ventilador para mejorar el flujo de aire en la habitación. No he podido encontrar nada sobre el uso de un deshumidificador configurado para apagarse cuando se alcanza el nivel de humedad establecido mientras también utilizo drenaje por gravedad.

Dehumidifier Recalls – Consumer Affairs

Dehumidifier Recalls.

Posted: Thu, 03 Nov 2016 07:00:00 GMT [source]

Deshumidificador Whitewing 90 Pint con construido

La unidad de compresor más grande debe tener ruedas para que pueda moverla fácilmente dentro y fuera del baño, según sea necesario. No estoy seguro de si necesito un deshumidificador Frigidaire de 70 pinta o 50 pinta. Solo se utilizará en el sótano de una casa tipo bungalow tipo rancho en la región de las Cataratas del Niágara en Canadá. Compré un GE ADEL50LRL2 en Home Depot en septiembre de 2014. Ha funcionado bien en nuestro sótano húmedo cada temporada de verano. Esta primavera comenzó a producir aproximadamente la mitad de la salida habitual y la humedad no bajaría del 65%, incluso después de intentar reiniciar.

dehumidifier 90 pint

Este modelo es el deshumidificador Frigidaire FFAP7033T1 Frigidaire 70 Pint con bomba. ¿Crees que este modelo es tan bueno como el FFAD7033R1 pero simplemente tiene una bomba agregada junto con manijas? Hola, acabo de descubrir su sitio web y es un tesoro de información muy impresionante. Tengo un sótano terminado, aproximadamente 1000 pies cuadrados, y utilizo un deshumidificador SantaFe Classic, con una capacidad de 110 pintas / día.

dehumidifier 90 pint

Setenta es típicamente el número más alto disponible para un deshumidificador de nivel de consumidor antes de que tenga que comenzar a gastar mucho dinero en efectivo en modelos de grado comercial. En un laboratorio, los factores energéticos publicados son precisos. En las condiciones presentes en las aplicaciones del mundo solofrases.org real, nuestras propias pruebas y experiencia indican que las unidades de 70 pinta son más eficientes energéticamente que sus contrapartes de menor capacidad. Su artículo califica al FFAD7033R1 como el mejor deshumificador de 70 pintas en general. para ser bombeado a un contenedor, desagüe o fuera de la casa más grande.

Los mejores deshumidificadores para sótanos (Reseñas de 2020)

Una unidad más pequeña eliminará la humedad aún más lentamente. Recomendamos un modelo de compresor más grande en el piso directamente adyacente al baño.

dehumidifier 90 pint

Multiplicamos ese número por seis para obtener una estimación de su eliminación de humedad en 24 horas y obtuvimos 83,4 pintas. Eso es significativamente mejor que la estimación de 70 pintas del fabricante.

  • Verá, cada minuto que funciona su deshumidificador ejerce presión sobre sus partes internas (su compresor, condensador, etc.).
  • Hace que los deshumidificadores de 50 pintas sean más confiables que las unidades de menor capacidad.
  • Es fácil asociar la capacidad real de un deshumidificador de 50 pintas con un cierto volumen de agua: el volumen de agua que el deshumidificador elimina del aire cada día.
  • Esta es quizás la razón más importante por la que recomendamos 50 unidades de pinta.
  • Esto les permite durar mucho más que las unidades de menor capacidad.
  • Capacidad baja1Frigidaire FFAD2233W155.0 La mejor opción de baja capacidad del mercado, como su hermano mayor, se desempeñó muy bien en nuestras pruebas.

El Danby de 70 pintas que revisa tiene la función de drenaje por gravedad pero no tiene un modo continuo. Así que supongo que eso significa que se apagará cuando alcance el nivel de humedad establecido, independientemente de si se está utilizando el cubo de recolección o el drenaje por gravedad, pero no puedo encontrar nada que lo explique. Con respecto a su segunda pregunta, es probable que la unidad Ivation que mencionó sea demasiado grande para colocarla en la parte superior del tanque del inodoro.