Saltar al contenido

6 mejores deshumidificadores para 2020

De hecho, su uso simultáneo puede ayudar a lidiar con el exceso de humedad presente en otras partes de la casa mientras previene la humedad de los sótanos. Por ejemplo, una tubería de baño con fugas puede causar una fuga que dañe el piso sobre el sótano y permita la formación de moho. El moho puede ser un problema importante que causa diversas molestias, como dolor de garganta y ojos llorosos. Si el sótano se ha convertido en un dormitorio o sala de juegos para un bebé o un niño pequeño, la exposición al moho algas-marinas.com puede provocar una reacción más grave debido al desarrollo del sistema inmunológico e incluso aumentar el riesgo de desarrollar asma. Las siguientes reseñas son para deshumidificadores portátiles o estacionarios para su uso en sótanos pequeños, medianos o grandes. Para detectar el nivel de humedad en su espacio, compre un medidor de humedad económico conocido como higrómetro. Drenar manualmente el tanque de condensado de su deshumidificador puede ser tumultuoso y agotador, por no mencionar complicado.

¿Qué características importan cuando se trata de comprar un deshumidificador?

dehumidifier for basement

Más información sobre los deshumidificadores

Ya sea que esté bombeando desde el sótano o desde el segundo piso, los deshumidificadores de bomba son complementos esenciales para ubicaciones con múltiples niveles de elevación. Ya sea que viva en una casa, apartamento o condominio, los deshumidificadores caseros asegurarán que su espacio sea cómodo y libre de exceso de humedad. Conocidas por su rendimiento y alcance considerables, estas unidades confiables están diseñadas para software almacen tratar grandes espacios de hasta 70 pintas de humedad por día. Con ruedas móviles de fácil desplazamiento, paneles de control de toque digital y operaciones automáticas, estos electrodomésticos son adiciones ideales para cualquier hogar que necesite control de humedad. De los más de 20 deshumidificadores probados, resultó ser nuestra opción número uno porque proporcionó el mayor número de características positivas de los 38.

dehumidifier for basement

¿Cómo elijo el deshumidificador del tamaño adecuado?

Este producto no solo funciona a bajas temperaturas, sino que ahorra energía y también puede ahorrarle dinero. La capacidad para eliminar la humedad y un período de 24 horas es de 70 pintas y puede manejar espacios entre 2,500 a 4,000 pies² a temperaturas ambiente de 41 ° F a 95 ° F. El deshumidificador ofrece una opción de drenaje continuo, un temporizador de 24 horas, apagado automático y descongelación automática. Esto también está certificado por Energy Star como un aparato de ahorro de energía. Condiciones moderadamente húmedas: si tiene un sótano moderadamente húmedo, entonces lo que necesita es un deshumidificador que pueda manejar 10 pintas de agua extraídas del aire en un área de 500 pies cuadrados. Por cada 500 pies cuadrados adicionales, necesita al menos cuatro pintas adicionales en términos de capacidad, por lo que 1500 pies cuadrados.

¿Secará un deshumidificador las paredes húmedas?

Si desea hacer bricolaje, aquí le mostramos cómo secar las paredes húmedas:
Use ventiladores para mover el aire alrededor de las paredes húmedas. Los deshumidificadores pueden ayudar a eliminar la humedad del aire, que indirectamente también la elimina de las paredes. Un medidor de humedad puede ayudarlo a estar seguro. Una vez que esté completamente seco, puede revertir el proceso y repintar su habitación.

pies de área requeriría un deshumidificador que pudiera eliminar 18 pintas de agua. No obstante, si coloca el MAD50C1ZWS en el sótano, realmente no tiene la opción de conectar una manguera y usar drenaje por gravedad continuo. Y en un par de formas, el diseño del DH7019KP1WG es superior al del Frigidaire de primera elección. La manguera de drenaje está hecha de un tubo flexible que es más fácil de desenrollar y enroscar por una ventana que el tubo de plástico rígido incluido con el Frigidaire (y todos los comoformatearuncelular.com demás modelos equipados con bomba que probamos). Además, se conecta a través de un sistema de liberación rápida operado con el pulgar que es mucho más fácil de desacoplar que el rígido y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas. Si solo necesita secar el aire en un sótano o garaje sin terminar donde no pasa mucho tiempo, es lo suficientemente potente para espacios de hasta aproximadamente 1,200 pies cuadrados, y rápidamente redujo la humedad en nuestro espacio de prueba en un 16% en altura.

How to Get the Most From Your Dehumidifier – ConsumerReports.org

How to Get the Most From Your Dehumidifier.

Posted: Sun, 13 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Si no está convencido de que necesita las alertas de cubeta completa o las capacidades de control remoto de un deshumidificador inteligente, probablemente no lo esté. Si está drenando manualmente, la mayoría hace sonar una alarma cuando el balde está lleno, que es una amplia notificación de un deshumidificador dentro de su espacio vital. Tener Wi-Fi agrega comodidad, pero también costo; pague solo si sabe que lo necesita. Para 2020, operamos las máquinas en una oficina sellada en el sótano de 135 pies cuadrados (10 pies por 13,5 pies) en la sede de Wirecutter en Nueva York. Usamos un humidificador Levoit LV600HH para elevar la humedad en la habitación y sellamos las rejillas de ventilación del aire acondicionado con cinta y papel de aluminio para minimizar su efecto en nuestras lecturas. Luego hicimos funcionar cada deshumidificador dos veces, una vez con ambos, y el humidificador en su configuración más alta, y una vez con cada uno en baja.

Best Dehumidifiers for Basements, Crawl Spaces, and Other Damp Areas – ConsumerReports.org

Best Dehumidifiers for Basements, Crawl Spaces, and Other Damp Areas.

Posted: Wed, 09 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]