Saltar al contenido

6 mejores deshumidificadores para 2020

A diferencia de su desempeño en nuestras pruebas de eliminación de humedad, el desempeño del DH-70KP1SLE en nuestra prueba de precisión compra venta automoviles del higrómetro fue excelente. Esta unidad tiene uno de los higrómetros más precisos de todos los deshumidificadores que hemos probado.

Mantenimiento

¿Los deshumidificadores consumen mucha electricidad?

Un deshumidificador grande promedio de 70 pintas usa 700W de energía. Básicamente, un deshumidificador consume mucha menos electricidad que un calentador de agua, un acondicionador de aire e incluso un secador de pelo. Un deshumidificador promedio consume tanta energía como una computadora.

De hecho, nuestra recomendación es que busque en otra parte si está buscando un deshumidificador de gran capacidad con bomba incorporada. buenos-dias.net El DH-70KP1SLE cuenta con un tanque de agua de 16 pinta que está por encima del promedio para esta clase de deshumidificador.

dehumidifier lowes

En el lado negativo, el problema más evidente que tenemos con esta unidad es su terrible desempeño en nuestras pruebas de eliminación de humedad. Al final del día, desea que su deshumidificador se deshumidifique y desea que se haga de manera rápida y eficiente. En nuestra opinión, este gran negativo triunfa sobre todos los aspectos positivos y nos obliga a no recomendar este deshumidificador.

Como cualquier otro deshumidificador de 70 pinta que hemos probado, el DH-70KP1SLE también se puede drenar por gravedad. Para emplear el drenaje por gravedad, deberá conectar una manguera de jardín a un conector de drenaje dentro del deshumidificador. Se puede acceder al mismo abriendo la tapa de drenaje en el costado del deshumidificador. También puede quitar el tanque de recolección de agua de la unidad para tener otro ángulo en el conector de drenaje y conectar la manguera de jardín más fácilmente.

Mantenimiento

Se midió para leer la humedad relativa del aire ambiente dentro del 1% de la humedad relativa real. De hecho, durante la mayor parte de la duración de nuestras pruebas, leyó exactamente la humedad relativa real. Si no está seguro de qué tamaño de deshumidificador comprar, comience midiendo las dimensiones de su habitación u hogar para determinar los pies cuadrados. Si su espacio es mayor a 2500 pies cuadrados, probablemente querrá usar un deshumidificador para toda la casa.

¿Debería utilizar un deshumidificador en verano?

Se puede usar un deshumidificador tanto en invierno como en verano. La alta humedad en el verano es tan mala para la salud como la baja en el invierno. Eso significa que un deshumidificador puede y debe funcionar en invierno y verano.

Mantenimiento

De lo contrario, si su espacio es más pequeño, busque un modelo más pequeño que esté diseñado para la cantidad de pies cuadrados que está tratando de deshumidificar. Además de los pies cuadrados, deberá tener en cuenta los niveles jardin-urbano.com de humedad actuales en su hogar. Si su espacio solo está moderadamente húmedo, busque un deshumidificador con una capacidad menor. Alternativamente, si su espacio está muy húmedo, debe buscar un modelo con mayor capacidad.

dehumidifier lowes