Saltar al contenido

6 mejores deshumidificadores para 2020

Si desea que una habitación esté más seca y más fresca, el aire acondicionado debe ser su primera opción si es posible, incluido el funcionamiento de nuevos conductos. Dicho esto, si no le importa vaciar manualmente un tanque o puede enviar el agua por un desagüe del piso del sótano a través de una manguera de jardín alimentada por gravedad, el Frigidaire FFAD5033W1 sin bomba, por lo demás idéntico, es una opción menos costosa. Este modelo es lo suficientemente potente para espacios de hasta 1,200 pies cuadrados, su bomba incorporada ofrece muchas opciones de drenaje y los detalles de diseño lo convierten en el deshumidificador más fácil de usar. La unidad está construida con una interfaz digital en la parte superior, lo que ayuda a facilitar la interfaz de usuario de la máquina y se asienta sobre ruedas giratorias para facilitar la movilidad, aunque pesa alrededor de 45,5 libras. Mientras está en funcionamiento, esta unidad consume una cantidad muy considerable de energía para un deshumidificador de su tamaño y capacidad. De ahí su calificación Energy Star, y muy adecuada para funcionar continuamente en un sótano.

Deshumidificador Homelabs de 70 pintas con bomba con control inteligente de humedad

dehumidifier with pump

Puede comprar deshumidificadores con bombas integradas en la mayoría de los puntos de venta principales. Por ejemplo, si ve una clasificación de 40 PPD, sabe que la máquina eliminará 40 pintas de humedad por cada 24 horas de funcionamiento. La determinación de la calificación se estableció en 2012 con diferentes números. Las nuevas 3l0g.com clasificaciones se establecen en PPD en una habitación a 65 grados con un nivel de humedad relativa del 60%. Este es el deshumidificador más pequeño con bomba y puede mover mucho aire, considerando su tamaño. Con una eliminación de humedad de 50 PPD a 138 CFM, es una maravilla cómo esta máquina es tan eficiente energéticamente.

dehumidifier with pump

El deshumidificador Vremi «Moisture Maniac» está clasificado para eliminar 50 pintas de humedad por día y es ideal para espacios medianos a grandes de 3,000 pies cuadrados a 4,500 pies cuadrados. El deshumidificador portátil también cuenta con un modo Turbo que aumenta la velocidad del ventilador para máxima eliminación de humedad. Entonces, un deshumidificador con bomba usa energía para el proceso de deshumidificación, así como para el drenaje del agua, mientras que las unidades estándar usan energía solo para el primero, lo que representa la diferencia en el consumo estufas-electricas.com de energía. Para eso, se requiere energía para bombear el agua contra la fuerza de la gravedad, si hay que drenarla por una ventana o un espacio elevado. La mejor característica de este deshumidificador, junto con su funcionamiento silencioso, es su eficacia. Se las arregla para filtrar una sorprendente cantidad de 70 pintas de humedad del aire en un día utilizando la salida estándar de 115 voltios. No solo elimina el exceso de humedad, sino que también elimina una serie de bacterias presentes en el aire que respira, contribuyendo a una vida más saludable.

¿Cómo hago para que mi deshumidificador drene a través de la manguera?

Pasos para drenar con una manguera de drenaje del deshumidificador 1. Paso 1: Desenchufe el cable de alimentación del deshumidificador.
2. Paso 2: Separe el cubo recolector de agua del deshumidificador.
3. Paso 3: Ubique la salida de la manguera de drenaje.
4. Paso 4: Inserte una manguera de jardín en la salida en la parte trasera del deshumidificador.
Más artículos

¿Qué son los deshumidificadores de sótano con bomba?

Cuando el tanque alcanza su capacidad máxima, la bomba se activa y bombea agua hacia un desagüe del fregadero. También está disponible una opción de drenaje en el piso, que drena el agua de manera continua directamente en un drenaje del piso. Los controles electrónicos le permiten configurar el nivel de humedad deseado y configurar un temporizador de 24 horas para iniciar o detener en incrementos de oracionesasanantonio.com 30 minutos. El deshumidificador Midea de 50 pintas (basado en los estándares del DOE de 2019; la capacidad anterior era de 70 pintas) con bomba protege su espacio del moho y los hongos causados ​​por el exceso de humedad. Instale fácilmente cerca de un desagüe para garantizar un funcionamiento continuo y sin problemas o elimine hasta 50 pintas de humedad al día cuando no esté conectado a un desagüe.

Finalmente, conectar una manguera de jardín para un drenaje pasivo es más complicado en los deshumidificadores GE porque el punto de conexión se encuentra dentro del compartimento del tanque estrecho. Frigidaire coloca el punto de conexión fuera de la máquina, mucho más fácil de trabajar. Frigidaire hace que sea más fácil que la mayoría de los otros fabricantes conectar una manguera de drenaje pasiva, colocando el punto de conexión en el exterior de las máquinas en lugar de en los confines del compartimiento del tanque. Los modelos de esta guía funcionan aspirando aire sobre las aletas metálicas enfriadas, lo que hace que el vapor de agua del aire se condense y drene en un tanque, del que luego se drena. Pero como corolario, los deshumidificadores elevan la temperatura de la habitación en la que se encuentran.

Toma rápida: los mejores deshumidificadores con bomba

  • Si bien una unidad basada en compresor de 50 pintas ha reducido drásticamente la eficiencia a temperaturas más bajas, aún elimina más de 21 pintas de humedad por día a temperaturas más bajas.
  • En la divulgación completa, cuando compra un deshumidificador de 50 pintas, no vendrá con un tanque de agua con exactamente una capacidad de 10 pintas o exactamente una capacidad de 20 pintas, pero puede venir con un tanque de 12 pintas o un tanque de 17 pintas.
  • Por lo tanto, nuestra recomendación es que compre un deshumidificador con un tanque lo más grande posible.
  • Aún así, la conclusión es que una unidad con un tanque más grande generará menos tiempo de inactividad y menos molestias que la misma unidad con un tanque de agua más pequeño.

Preferimos las máquinas Frigidaire a sus contrapartes de GE para los elementos de diseño mencionados anteriormente. El GE tampoco ofrece ningún medio para enrollar el cable al guardarlo o reposicionarlo. Su filtro de aire se esconde detrás de la rejilla de admisión, lo que dificulta un poco el acceso para la limpieza que los de las máquinas Frigidaire, que están montadas en el exterior.

¿Es necesario que haya un deshumidificador en el suelo?

Se debe colocar un deshumidificador en el piso cuando se trata de un problema de humedad moderado porque el aire expulsado por el deshumidificador estaría más caliente que el aire que entra. Colocar un deshumidificador cerca del techo reduce la circulación de aire; por tanto, no es la mejor idea.

Proteja su hogar de la humedad y la humedad con el deshumidificador Arctic King Energy Star de 50 pintas con bomba diseñado para aquellas áreas de su hogar con altos niveles de humedad, como el sótano. Nuestro producto con calificación Energy Star ha sido diseñado para una máxima eficiencia, ayudándole a ahorrar en las facturas de energía. La bomba incorporada y la manguera incluida le permiten secar el aire continuamente sin tener un drenaje en el piso.

The 7 Best Dehumidifiers for Your Home – MakeUseOf

The 7 Best Dehumidifiers for Your Home.

Posted: Tue, 06 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Para un deshumidificador diseñado para ajustarse a un presupuesto, este dispositivo realmente le brinda la mejor eficiencia, con una capacidad de deshumidificación de cuatro galones en un día. El dispositivo se asegurará de reducir de manera eficiente el nivel de humedad a los niveles deseados, todo con una operación fácil que se enciende y apaga con solo tocar un botón. Este deshumidificador en particular también es fácil de usar y no es complicado. Puede ajustarlo fácilmente a su configuración de humedad ideal y también viene con una salida de manguera de drenaje para un drenaje continuo. Lo bueno de este deshumidificador en particular es que también reduce la humedad a través de su compresor de bomba y también tiene un modo turbo si necesita deshacerse de los olores rápidamente. Si actualmente vive en un lugar con una cantidad abrumadora de humedad, es normal que desee invertir en un deshumidificador de buena calidad para eliminar la humedad del aire que lo rodea. Si bien hay muchos deshumidificadores disponibles en el mercado, invertir en un deshumidificador con bomba garantiza comodidad.

dehumidifier with pump