Saltar al contenido

6 mejores deshumidificadores para 2020

Con la excepción de los mini deshumidificadores, a menudo no hay mucha diferencia de tamaño entre los modelos capaces de eliminar más pintas por día y las unidades con capacidades de eliminación de humedad más limitadas. Con una cobertura de gran tamaño para espacios de hasta 4500 pies cuadrados, este deshumidificador grande de hOmeLabs está bien equipado para monitorear y administrar los niveles de humedad en áreas con fluctuaciones de temperatura, también conocido como sótanos. Gracias a la configuración del ventilador turbo, puede aumentar la circulación hasta 188 CFM, lo que le da a la unidad una ventaja en áreas particularmente húmedas. Este tipo de deshumidificador utiliza un rotor desecante para eliminar la humedad del aire mediante atracción química, en lugar de condensación.

Ya sea que esté bombeando desde el sótano o desde el segundo piso, los deshumidificadores de bomba son complementos esenciales para ubicaciones con múltiples niveles de elevación. Para las regiones cálidas con altos niveles de humedad y los espacios oscuros y húmedos que son propensos a las infestaciones de moho y plagas, invertir en un deshumidificador es la mejor manera de mantener el nivel de humedad de su hogar cómodo y saludable. Nuestros deshumidificadores son una manera fácil y segura de eliminar el exceso de humedad, humedad y olores de su hogar. Mejore la calidad del aire, elimine las alergias, proteja sus objetos de valor y electrónicos, y detenga el crecimiento de moho sin importar dónde se encuentre. La humedad en los espacios de los almacenes industriales amenaza el interior de la estructura, la maquinaria y el equipo de manipulación, y el inventario almacenado. Los deshumidificadores DCA pueden ayudar a evitar estos problemas controlando los niveles de temperatura y humedad. Son particularmente útiles en partes de la casa donde la humedad se acumula como sótanos húmedos.

dehumidifier

Siga leyendo para saber cómo un deshumidificador puede ayudar a evitar que el exceso de humedad en el aire se convierta en un problema de moho y hongos, y cómo puede seleccionar la mejor unidad posible para su espacio. La mayoría de los deshumidificadores domésticos appflix.info utilizan un sistema de refrigeración para reducir los niveles de humedad y condensar el exceso de humedad del aire. La humedad ingresa al deshumidificador a través de la fuerza de un ventilador interno y un compresor, luego se almacena en su depósito.

Los deshumidificadores perturban el crecimiento del moho

Increased Demand for Europe Industrial Desiccant Dehumidifier Market, 2028 – LionLowdown

Increased Demand for Europe Industrial Desiccant Dehumidifier Market, 2028.

Posted: Sun, 20 Dec 2020 10:18:00 GMT [source]

Solo tenga en cuenta que, por lo general, deberá comprar su propia manguera de drenaje para usar con el deshumidificador. Asegúrese de que la unidad no esté ubicada demasiado lejos del desagüe y que haya al menos una pendiente suave para garantizar que la gravedad pueda hacer su trabajo para mover el agua residual del tanque al desagüe.

Mejore la calidad del aire con un deshumidificador

dehumidifier

Deshumidificadores Friedrich

Como resultado, estos modelos pueden funcionar en una amplia gama de temperaturas sin preocuparse por la congelación. El modelo de 13 pintas de Ivation está diseñado para funcionar en temperaturas entre 33 y 104 grados Fahrenheit. Y, según los revisores, tanto en climas fríos como húmedos, el deshumidificador funciona como se espera sin importar la temperatura. Como no tiene compresor, los usuarios también informan que es muy silencioso durante el funcionamiento.

¿Necesito un deshumidificador en cada habitación?

¿Puede un deshumidificador funcionar en más de una habitación a la vez? Un deshumidificador será más eficaz en la única habitación en la que se encuentra. Si tiene varias habitaciones conectadas por puertas abiertas con un plano de planta muy abierto, es más probable que el deshumidificador pueda funcionar también en esas otras habitaciones.

La humedad acumulada permanecerá en el depósito hasta que lo vacíe, a menos que la unidad se haya instalado directamente al drenaje. Primero, estas unidades pueden operar a un rango de temperaturas mucho más amplio que los deshumidificadores a base de refrigerante. Los deshumidificadores desecantes pueden eliminar la humedad del aire cálido y húmedo, así como del aire más frío y casi seco. Si desea alimentar el agua del tanque a casi cualquier lugar, oraciones-catolicass.com entonces un deshumidificador con una bomba de drenaje es una mejor opción. Estos deshumidificadores están equipados con una bomba y una manguera incluida que puede dirigir el agua hacia arriba y fuera del tanque a un fregadero de servicios públicos o cualquier otro lugar de drenaje dentro del alcance de la manguera. Si planea usar su deshumidificador en un sótano con un drenaje de piso cercano, un drenaje por gravedad puede ser suficiente.

Air Automobile Horn, Munters AB, Bry-Air Inc., Honeywell International, Mitsubishi Electric Corporation, LG Electronics Inc., and more.

Posted: Fri, 25 Dec 2020 09:00:05 GMT [source]

Esto simuló, respectivamente, las condiciones en un sótano muy húmedo después de un evento de lluvia y las condiciones en un espacio habitable moderadamente húmedo. Cada prueba duró una hora, durante la cual monitoreamos el cambio de humedad usando un higrómetro digital. Al final de cada prueba, pesamos la cantidad de agua que había condensado el deshumidificador. También medimos la salida de ruido de los deshumidificadores desde una distancia de 6 pies, para tener una idea de su habitabilidad en un dormitorio o sala de estar. Si tiene una bodega, un sótano o un garaje, especialmente uno con un olor a humedad persistente, es posible que necesite un deshumidificador. Estos espacios también carecen con frecuencia de aire acondicionado y calefacción, lo que ayuda a mantener el aire seco en verano e invierno en el resto de la casa.

El deshumidificador FFAD2233W1 de Frigidaire es más pequeño que nuestra elección preferida (piense en un bolso de mano en lugar de una maleta) y cuesta más de $ 100 menos. Pero esto lo convierte en una mejor opción para espacios más pequeños, donde las máquinas más burlier serían exageradas en todos los aspectos. Tiene certificación Energy Star, cómodas asas de bolsillo y el mismo práctico almacenamiento de cables que ofrece Frigidaire. Pero como todos los deshumidificadores pequeños, carece de bomba, por lo que debe vaciar manualmente el tanque o colocar la máquina donde pueda drenar en un fregadero o desagüe en el piso, lo que rara vez es posible en una oficina en casa o un dormitorio. Drenar manualmente el tanque de condensado de su deshumidificador puede ser tumultuoso y agotador, por no mencionar complicado.