Saltar al contenido

6 mejores humidificadores para comprar en 2020

¿Importa el tamaño del humidificador?

Dependiendo del tipo, tamaño y características que elija, los humidificadores cuestan entre menos de $ 25 y $ 500 o más. Este humidificador de niebla de gran tamaño está diseñado para regular los niveles de humedad en toda su casa, hasta 4,000 pies cuadrados.

humidifier large rooms

Operando en un susurro, este humidificador le permitirá dormir tranquilamente durante la noche, especialmente porque no hay necesidad de preocuparse por despertarse para apagarlo cuando el nivel del agua es bajo con su función de apagado automático. Puede confiar en que el humidificador Safety 1st devolverá la humedad al aire sin perturbar el tranquilo descanso de su bebé.

La habitación de su bebé recibirá una cobertura total con este humidificador, que gira 360 grados para llenar cada rincón y viene con dos salidas de niebla para una protección de hasta 24 horas. Estas características son las que hacen que el humidificador Safety 1st sea ideal para niños que comparten una habitación, ya que ambos pueden obtener la misma cobertura. Y no te preocupes, cuando el agua se acaba, hechizosdemagia.org se apaga automáticamente y aparece una luz como recordatorio de que debes volver a llenarla. Con más de 9,300 reseñas y una calificación de 4.7 estrellas en Amazon, los probadores claramente adoran este humidificador de vapor frío. Los revisores valoran altamente el dispositivo por sus configuraciones ajustables, diseño elegante, vapor de calidad, tanque de agua fácil de limpiar y modo silencioso.

humidifier large rooms

También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla. Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos. Pero ese rendimiento silencioso es uno de los principales atractivos de los humidificadores ultrasónicos; de mantenimiento de flota lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa. Nada lo mantiene despierto por la noche o cansado al día siguiente como un caso grave de alergia. El humidificador de niebla fría UCAREAIR es perfecto para facilitarle un sueño reparador, con capacidades ultrasónicas y un tanque de agua de dos litros que permite hasta 10 horas de niebla continua de alto nivel. Son dos configuraciones que funcionan juntas para adaptarse a su nivel de comodidad y cubrir habitaciones de hasta 200 pies cuadrados.

Qué buscar en humidificadores para piel seca

Es silencioso durante el funcionamiento e incluye un práctico asa para el tanque para facilitar el transporte durante el llenado y la limpieza. Gracias al tanque transparente, puede ver fácilmente cuando los niveles de agua son bajos. Si funciona durante un día completo, es probable que deba volver a llenarlo al mediodía, ya que el tanque de un galón dura aproximadamente 12 horas. Los humidificadores de vapor caliente, también conocidos como vaporizadores de vapor, suelen ser la opción más barata. Usan un elemento calefactor para hervir el agua y crear una niebla cálida, lo que significa que usan más energía que los modelos de niebla fría.

  • Los humidificadores evaporativos en general son mejores que los modelos ultrasónicos para prevenir la sobrehumectación, pero nos impresionó particularmente la capacidad del Vornado EV100 para mantener un nivel de humedad constante durante horas y horas.
  • Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el simple dial de tres muescas en el HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda.
  • El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; desafortunadamente, no es apto para lavavajillas.
  • Si bien el Vornado es bastante bueno en general, el sonido y la falta de facilidad de uso del lavavajillas evitan que sea nuestra mejor opción.
  • Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%.
  • Pero si algo sale mal con el EV100, al menos está respaldado por la garantía de cinco años de Vornado, que es la mejor protección de cualquier humidificador que hayamos visto.

Dyson Ph01 Humidify Cool

Aproximadamente del tamaño de un calentador de espacio grande, el humidificador AIRCARE Valiant mide 22,75 x 24,25 x 15 pulgadas. Dos tanques de agua individuales facilitan el llenado del tanque y mantienen el humidificador bombeando neblina fría y humedad, hasta 12.81 galones por día. Agregue humedad al aire sin agotar su presupuesto eligiendo un humidificador panelessolares-precios.com asequible como esta versión de Magictec. Esta opción de niebla fría ultrasónica tiene un tanque de agua de 2.5L (eso es 0.66 galones) y funciona por hasta 24 horas en una configuración de niebla media. El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa.

¿El humidificador ayuda en climas cálidos?

Puede refrescarte
Combatir el calor puede ser difícil durante el verano, pero un humidificador puede ayudarte a refrescarte sin consumir mucha energía. El uso de un humidificador junto con el aire acondicionado puede mantener las habitaciones más frescas, lo que le permite aumentar la temperatura del aire acondicionado y utilizar menos energía.