Saltar al contenido

7 beneficios de un humidificador en los fríos meses de invierno

A menudo me he preguntado esto, especialmente durante los fríos meses de invierno, cuando soy culpable de subir el termostato del regulador. Entonces, le pedí a algunos de los mejores dermatólogos de la ciudad de Nueva York y a un especialista en alergias que evaluaran todo lo relacionado con los humidificadores. De lo que no me di cuenta es de que, además de ayudar a aliviar la presión de los senos nasales cuando tienes un resfriado, usar un humidificador también tiene serios beneficios para la salud de la piel. el trabajo es un humidificador, ya que aumentará los niveles de humedad de su hogar. Una vez que obtenga algunos para su casa, notará que su piel se vuelve más saludable. No tendrá tanta necesidad de lociones, cremas o lápiz labial, ya que su cuerpo estará naturalmente más hidratado debido a la mayor humedad interior.

Manténgalo limpio: humidificadores sucios y problemas de salud

humidifier benefits

El uso de un humidificador no solo ayudará a la piel a retener niveles de humedad suficientes, sino que también puede «tener un impacto positivo en la hidratación general del cuerpo», dice Reisacher. «Además de beber suficientes cantidades de agua todos los días e hidratar la piel, las personas mantenimiento de flota que son naturalmente propensas a la sequedad pueden beneficiarse al máximo del uso de un humidificador». «Los niveles bajos de humedad degradan la barrera de humedad natural de la piel, lo que puede provocar descamación, agrietamiento y descamación», explica la dermatóloga Dendy Engelman.

What you need to know about using a humidifier this winter – Courier Post

What you need to know about using a humidifier this winter.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Los humidificadores son útiles en climas más secos donde la gripe y la temporada de frío suelen ir acompañadas de aire seco y frío. Esto también es útil durante una enfermedad, ya que tener un flujo de aire que sea beneficioso y calmante puede ayudar a reducir la incomodidad causada por la enfermedad en sí. Los sistemas modernos de calefacción y refrigeración significan que el aire interior tiende a ser bastante seco. Mientras que, cuando respiramos, nuestros pulmones prefieren el aire que está saturado de humedad.

humidifier benefits

Como se mencionó anteriormente, el aire seco del invierno puede ser brutal para la piel de las personas, especialmente aquellas que tienen ciertas condiciones de salud. Hay una variedad de formas en que los humidificadores pueden mejorar su salud personal durante estos meses duros y secos. ¿Alguna vez se ha ido a la cama sintiéndose bien y se despierta a la mañana siguiente con la garganta seca y con picazón? Mejorar los niveles de humedad en su hogar puede tener un impacto significativo en cómo se siente. Ocasionalmente, cuando un humidificador no se autorregula, emitirá demasiado aire húmedo. Los humidificadores en el mercado con humidistatos o higrómetros están disponibles y vale la pena el costo adicional, ya que el aire demasiado húmedo es tan malo, o peor, que el aire demasiado seco.

¿Cómo saber si el aire de su casa está seco?

Cuando el aire está demasiado seco, la electricidad estática comienza a acumularse. Ese choque de electricidad estática podría ser una señal de que el aire de su casa está demasiado seco. Labios y piel secos: si sientes que tu piel y tus labios están demasiado secos, esto podría ser un indicio más de que el aire de tu hogar no tiene suficiente humedad.

La Agencia de Protección Ambiental recomienda niveles de humedad de no más del 50% para el hogar, pero el 45% es más cómodo. Si bien la loción para manos y el lápiz labial pueden ayudarlo a recuperar la humedad perdida, usar un humidificador para agregar humedad al aire en su hogar también puede ayudar a rehidratar naturalmente su piel.

Otros temas en la atención al paciente

¿Cuáles son los beneficios de un humidificador de vapor frío?

Entonces, ¿qué es mejor: un humidificador de niebla fría o de niebla cálida? En pocas palabras: los humidificadores de niebla cálidos y fríos son efectivos para agregar humedad al aire en su hogar, por lo que ambos son útiles para aliviar las molestias respiratorias y sinusales asociadas con resfriados, tos y otras enfermedades.

El trabajo de nuestra nariz y cavidad nasal es humedecer el aire que respiramos. Un humidificador de aire, generalmente llamado simplemente humidificador, funciona devolviendo la humedad al aire calentando el agua y liberándola en una fina niebla. Los humidificadores de aire se utilizan a menudo mantenimiento de flota durante los meses secos de invierno del año. Los humidificadores ayudan a aliviar los síntomas de afecciones como resfriados, gripe, ronquidos, asma, piel seca, etc. También se pueden utilizar para ayudar a mantener muebles de madera e instrumentos musicales, como guitarras y violines.

Esto no solo ayuda a aliviar los síntomas comunes asociados con la piel seca, sino que también puede brindar una amplia variedad de otros beneficios. Los humidificadores modernos son una excelente manera de ayudar a aliviar los síntomas de las alergias. Las personas alérgicas tienden a sentirse más cómodas con el aumento de la humedad, genograma.top ya que puede ayudar a calmar los tejidos de la garganta y las fosas nasales. Los depósitos y filtros sucios en los humidificadores pueden generar bacterias y moho rápidamente. Los evaporadores y vaporizadores de vapor pueden tener menos probabilidades de liberar alérgenos en el aire que los humidificadores de vapor frío.

humidifier benefits

Estos dispositivos recogen el exceso de humedad del aire y reducen los niveles de humedad. Los deshumidificadores funcionan como acondicionadores el-humidificador.com de aire, sin el efecto de «enfriamiento». La cantidad de humedad varía según la temporada, el clima y el lugar donde vive.

  • Los humidificadores de niebla tibia utilizan un elemento calefactor para hervir agua y producir vapor, y pueden calentar ligeramente el aire de una habitación en el proceso.
  • Los siguientes consejos le ayudarán a determinar si necesita un humidificador de aire doméstico y cuál es el mejor para usted.
  • Debido al calor, es mejor mantenerlos fuera del alcance de los niños o las mascotas.