Saltar al contenido

7 mejor purificador de aire

Algunas personas incluso se preguntan si un purificador de aire es lo mismo que un humidificador. De hecho, existen varias diferencias entre un humidificador y un purificador.

Los purificadores de aire y los humidificadores pueden ayudar a tratar los síntomas del asma. Si su presupuesto es ajustado, le recomendamos que se concentre en comprar uno o dos purificadores de aire para su hogar, ya que estas unidades realmente eliminan los contaminantes dañinos del aire. Por ejemplo, si un filtro HEPA se humedeciera por la salida del humidificador, el crecimiento de moho podría afianzarse o podrían crecer bacterias en el filtro. Para evitar este escenario y el riesgo para la salud, simplemente coloque el humidificador y el purificador de aire en lados opuestos de la habitación.

  • La principal diferencia entre un purificador de aire y un humidificador es que los purificadores de aire están diseñados para limpiar el aire de alérgenos, polvo, moho y controlar los olores.
  • Muchos hogares usan purificadores de aire, muchos más usan humidificadores, mientras que otros poseen ambos.
  • Con todas las partículas dañinas atrapadas, el purificador de aire puede hacer circular aire limpio hacia la habitación.
  • Hay muchos tipos diferentes de purificadores de aire en el mercado, siempre recomendamos a las personas que opten por un purificador de aire HEPA convencional.
  • Ambos dispositivos se utilizan para mejorar la calidad del aire en ambientes interiores.
  • Los humidificadores controlan el nivel de humedad en una habitación y no hacen nada para controlar la calidad del aire o la cantidad de partículas en el aire.

Un purificador de aire funciona mediante el uso de filtros que actúan como tamices. Estos filtros en forma de tamiz atrapan las partículas no deseadas y los contaminantes dentro de ellos, haciendo circular aire purificado y fresco a través de la habitación. Ahora que hemos visto los mejores purificadores y humidificadores de aire, echemos un vistazo a las formas en las descargarplusdede.com que son diferentes y similares. Esto es esencial para comprender en cuál de los dos dispositivos es más beneficioso invertir. Los humidificadores se utilizan en dormitorios y otras habitaciones donde se pasa mucho tiempo. Esto es importante si está viendo un purificador de aire frente a un humidificador; los humidificadores son la única forma de agregar humedad.

El último en la lista es este purificador y humidificador de aire 2 en 1 que humidificará y purificará el aire de manera eficaz. Viene con una filtración de dos etapas que captura el 99% de las partículas mientras elimina los olores no deseados del aire. El humidificador ultrasónico ajustable libera suavemente toda la niebla en el aire para agregar humedad de manera segura sin usar vapor caliente. Los controles ajustables significan que puede ajustar fácilmente a su nivel de humedad deseado para una comodidad óptima. ¿Está pensando en adquirir tanto un humidificador como un purificador de aire? Si obtener ambos electrodomésticos por separado está en su lista, le alegrará saber que hay combinaciones de humidificador y purificador de aire disponibles para una compra de dos en uno. Si bien los humidificadores ayudarán a mantener la humedad del aire a un nivel cómodo, un purificador de aire ayudará a eliminar la suciedad, el polvo y las bacterias del aire.

¿Necesita un purificador de aire o un humidificador?

Why a Humidifier, Air Purifier Could Be Must-Haves in a COVID-19 Winter – Hartford HealthCare

Why a Humidifier, Air Purifier Could Be Must-Haves in a COVID-19 Winter.

Posted: Mon, 24 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Alivian los síntomas, incluida la sequedad de la nariz, la garganta y los labios, y también pueden disminuir la congestión de los senos nasales. En realidad, es recomendable utilizar tanto un purificador de aire como un humidificador si tiene problemas tanto con la baja calidad del aire interior como con el aire seco. Independientemente, sin embargo, si ambos tienen aire seco y aire de baja calidad, tiene sentido comprar un humidificador y un purificador de aire para solucionar ambos problemas. En este sentido, los humidificadores pueden ayudar con las alergias indirectamente al aumentar los niveles de humedad interior. Existe cierta confusión cuando se trata de purificadores de aire frente a humidificadores.

H

Al comprar una combinación de humidificador y purificador de aire, podrá abordar ambos problemas al mismo tiempo, ahorrar espacio y reducir las facturas de energía. ¡La última batalla entre purificador de aire, humidificador y deshumidificador! Aunque son dispositivos completamente diferentes, muchas personas piensan lo contrario, de ahí la existencia de esta publicación. Repasaremos brevemente la funcionalidad de cada dispositivo para despejar cualquier confusión inicial. Luego, tocaremos las diferencias entre nosotros y por qué debería obtener LA.

humidifier vs air purifier

Si está tratando de mejorar la calidad del aire de su hogar, los humidificadores y purificadores de aire son excelentes herramientas para hacerlo. Conocer la diferencia entre un humidificador y un purificador de aire puede ayudarlo a tomar la decisión correcta para su hogar. Con las herramientas adecuadas a su disposición, oraciones-catolicass.com puede hacer que su hogar sea más cómodo y saludable que nunca. Si elige usar un humidificador o un purificador de aire, depende de usted y de sus necesidades. Si vive en un lugar donde hay mucha contaminación e inviernos severos o no hay mucha humedad, estos dispositivos pueden hacer que su hogar sea más cómodo.

humidifier vs air purifier

Si ha estado comprando alguno de estos tres purificadores de limpieza, este es un buen lugar para comenzar. Es importante comprender que los purificadores de aire y los humidificadores, aunque tienen algunas similitudes, siguen siendo dos dispositivos diferentes con dos funciones diferentes. Para que cualquiera de ellos sea la mejor opción depende en gran medida de la necesidad de la persona que compra. Estos filtros software transportes ganaron popularidad rápidamente debido a su eficiente técnica de filtrado de aire, pero no fue hasta 1963 que estos purificadores de aire comenzaron a usarse de manera residencial. Salte al día de hoy y en la actualidad, estos dispositivos están siendo ampliamente utilizados por casi todas las demás personas. Dado que la función de los dos dispositivos es muy diferente, también lo es su funcionamiento.

Un sistema de filtración HEPA elimina partículas microscópicas del aire, como bacterias, polen, polvo, caspa de mascotas y esporas de moho. Por más poderosos que sean los filtros HEPA, no pueden atrapar materia gaseosa, solo partículas. Un purificador de aire limpia el aire de todas las partículas nocivas, mientras que un humidificador humedece el aire. Tienen algunas diferencias, como un purificador de aire que es mejor para un bebé y un paciente con asma.

¿Pueden los purificadores de aire secar tu garganta?

De hecho, el aire húmedo puede matar hasta el 85 por ciento de las partículas de gripe del aire. La humedad sofoca los gérmenes grandes y pequeños. A través de un humidificador, puede mantener el nivel de humedad en su hogar en el rango deseado del 40 al 60 por ciento. Esto hará que la vida de una partícula de gripe sea mucho más desafiante.

¿A qué humedad debo configurar mi humidificador?

Funciona mediante el uso de ventiladores eléctricos para aspirar aire y luego empuja el aire a través de los filtros para que salga aire limpio y fresco. La mayoría de los purificadores de aire se basan en filtros, aunque existen varios tipos. Los basados ​​en filtros utilizan secciones de filtro reemplazables para atrapar partículas. Los problemas que se pueden solucionar instalando un purificador de aire tendrán síntomas muy diferentes a los que indican la necesidad de un humidificador. Los estornudos, las alergias, el sarpullido, el desencadenamiento del asma u otros problemas respiratorios generalmente requieren un purificador de aire. Puede hacer que se analice la calidad de su aire si lo desea y averiguar exactamente qué se transporta en él.