Saltar al contenido

7 mejores humidificadores para 2020

Usan un elemento calefactor para hervir el agua y crear una niebla cálida, lo que significa que usan más energía que los modelos de niebla fría. Pero cuando la temperatura desciende, es posible que prefiera tener una niebla cálida en su casa en lugar de una fría.

Si bien es posible que no tenga el tiempo de funcionamiento más largo, es una buena opción para cuando desee hacer funcionar un humidificador solo por la noche. Si bien el tanque transparente muestra cuando el agua se está agotando, también cuenta con un indicador de luz para alertarlo cuando necesita ser llenado. Sin embargo, también debe tener en cuenta que los humidificadores de niebla tibia, especialmente los que usan aditivos medicinales, pueden necesitar una limpieza incluso con más frecuencia que los modelos de niebla fría. Es silencioso durante el funcionamiento e incluye una cómoda manija del tanque para facilitar el transporte durante el llenado y la limpieza.

Un humidificador ultrasónico para super

  • El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; desafortunadamente, no es apto para lavavajillas.
  • Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%.
  • Los humidificadores evaporativos en general son mejores que los modelos ultrasónicos para prevenir la sobrehumectación, pero nos impresionó particularmente la capacidad del Vornado EV100 para mantener un nivel de humedad constante durante horas y horas.
  • Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el simple dial de tres muescas en el HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda.

Estos humidificadores son generalmente muy silenciosos ya que el vapor sale de la unidad sin la ayuda de un ventilador. Este humidificador de niebla de gran tamaño está diseñado para regular los niveles de humedad en toda su casa, hasta 4,000 pies cuadrados.

humidifier for bedroom

Un ventilador generalmente dispersa el aire en la habitación para aumentar el nivel de humedad. Los humidificadores de vapor caliente, como este modelo, tienen el beneficio adicional de reducir la posibilidad de que las bacterias se dispersen en el aire, gracias al alto calor requerido para convertir el agua en vapor. Sin embargo, aún puede operar este humidificador usando una función de niebla fría, si lo prefiere. Tres configuraciones de niebla y un máximo de 600 ml / hora de humedad le permiten controlar qué tan húmedo le gustaría que se sintiera el aire. Una opción costosa pero de alta tecnología, el Dyson Pure Humidify Cool es uno de los humidificadores de niebla más avanzados del mercado.

humidifier for bedroom

Gracias al tanque transparente, puede ver fácilmente cuando los niveles de agua son bajos. Si funciona durante un día completo, es probable que deba volver a llenarlo al mediodía, ya que el tanque de un galón dura aproximadamente 12 horas. Los humidificadores liberan neblina fría, vapor de agua o frecuencias ultrasónicas que señalan las gotas de agua en un espacio para aumentar los niveles de humedad en el aire, también conocida como humedad. El primer humidificador se lanzó a principios de la década de 1960, pero han recorrido un largo camino en términos de funcionalidad y diseño en la era de la tecnología. Levoit se enfoca en mejorar la comodidad del suministro de aire de su hogar con una pequeña pero capaz selección de humidificadores. Como su nombre lo indica, un humidificador de vapor caliente libera humedad al aire en forma de vapor caliente. Para ello, este tipo de humidificador calienta el agua hasta su punto de ebullición y luego libera el vapor al aire.

Office for Science and Society – McGill Newsroom

Questions Abound on the Safety of Humidifiers

También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla. Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos. Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa. Utiliza un proceso patentado que, según cferecibos.mx Honeywell, mata el 99,9 por ciento de todos los gérmenes. Además, es silencioso y tiene un gran tanque de agua que puede durar de 12 a 16 horas, y cubre un área de humidificación de aproximadamente 500 pies cuadrados. También produce una neblina fría que es ideal para bebés y niños pequeños porque no hay vapor o agua caliente que pueda quemarlos si el humidificador se vuelca accidentalmente. Para uso regular cuando no está luchando contra la tos, este humidificador tiene una capacidad de tanque de un galón que funciona por hasta 12 horas en dos configuraciones de salida diferentes.

Ultrasónico

¿Cuándo debo encender mi humidificador?

Si le pican los ojos, la piel y los labios están secos, entonces necesita un humidificador. Por el contrario, si hay manchas de humedad en los techos o paredes o si las habitaciones están tapadas debido a la madera podrida, entonces necesita un deshumidificador.

Aproximadamente del tamaño de un calentador de espacio grande, el humidificador AIRCARE Valiant mide 22,75 x 24,25 x 15 pulgadas. Dos tanques de agua individuales facilitan el llenado del tanque y mantienen el humidificador bombeando neblina fría y humedad, hasta 12.81 galones por día.

Sin embargo, los modelos de neblina tibia pueden hacer que sus conductos nasales se hinchen y dificulten la respiración, por lo que no deben usarse para aliviar los síntomas del resfriado, según la FDA. Sin embargo, si está buscando una niebla cálida (esto es ideal si se siente muy congestionado), el humidificador de niebla cálida Vicks es excelente. Y dado que lo que desea es una niebla cálida cuando se siente mal, es bueno que se pueda usar con Vicks VapoStream para aumentar la medicación en el aire. Honeywell es conocida por sus dispositivos de calefacción y refrigeración para el hogar, por lo que no es de extrañar que hagan una selección completa de humidificadores. De hecho, Honeywell incluso ofrece humidificadores para toda la casa además de más de una docena de modelos de humidificadores portátiles.

humidifier for bedroom

La mayoría de los modelos son humidificadores de niebla fría, con algunas opciones de niebla cálida disponibles también. Los humidificadores son aparatos que agregan humedad al aire produciendo y liberando neblina o vapor. Le ayudan a mantener un nivel de elcredocatolico.com humedad establecido en su hogar y evitar que se seque. Hay humidificadores de aire frío y caliente, pero el funcionamiento de su humidificador dependerá del tipo. Sin embargo, todos los humidificadores absorben aire de su entorno y le agregan humedad.

Honeywell

The Best Cool-Mist Humidifier Options for Your Home in 2020 – BobVila.com

The Best Cool-Mist Humidifier Options for Your Home in 2020.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 22:41:33 GMT [source]

Agregue humedad al aire sin agotar su presupuesto eligiendo un humidificador asequible como esta versión de Magictec. Esta opción de niebla fría ultrasónica tiene un tanque de agua de 2.5L (eso es 0.66 galones) y funciona por hasta 24 horas en una configuración de niebla media. Cuando se trata de elegir entre los mejores humidificadores, podrá elegir entre humidificadores de niebla cálida y niebla fría, y algunos modelos le permiten agregar aceites perfumados adicionales para darle a su hogar una fragancia encantadora. Los humidificadores de vapor caliente, también conocidos como vaporizadores de vapor, suelen ser la opción más barata.