Saltar al contenido

7 mejores humidificadores para bebés 2020

Niebla fría Vs Niebla cálida

No, no parece un osito de peluche adorable o un accesorio elegante, pero no puedes discutir esta funcionalidad. La recarga es fácil y similar a otros humidificadores, y la amplia abertura de recarga fue un buen toque. No hay filtros que limpiar y no hay riesgo de quemaduras por vapor que se obtiene con una unidad de neblina caliente.

¿El humidificador empeora la tos?

Un ambiente interior seco El aire seco puede agravar una nariz y garganta ya irritadas, empeorando la tos nocturna. Para aliviar la tos seca por aire, puede probar un humidificador para devolver la humedad al aire y facilitar la respiración, pero asegúrese de cuidar adecuadamente la unidad.

Tiene una luz nocturna brillante de color amarillo cálido sutil en la parte inferior, pero se puede apagar con el botón en la parte delantera. Tenga en cuenta también que la luz se vuelve roja cuando el nivel del genograma.top agua es bajo, lo cual es una buena característica. Hablando de luces, puede activar el modo de suspensión y todas las luces se apagan, incluida la pantalla digital, que es perfecta para una habitación oscura.

humidifier for baby

Nunca nos pasó a nosotros, pero como con todos los humidificadores, debes tener mucho cuidado con cuánto aprietas la tapa de llenado; debes apretarla a mano hasta que esté apenas ajustada. Si lo aprietas demasiado, la expansión del plástico hará que sea un problema quitarlo. Una segunda cosa es que la limpieza es bastante difícil porque la tapa de llenado es muy pequeña. Es probable que solo necesite limpiarlo una vez al mes, especialmente si no deja que el agua se asiente durante varios días. Pero cuando llega el momento de limpiar, no es tan fácil como la mayoría de las otras opciones. Habiendo dicho esos aspectos negativos, es importante darse cuenta de que este es un humidificador de 2.5 litros que se puede comprar por menos de 30 dólares.

  • Hay algunas cosas que hacen que esta sea una excelente opción para su familia.
  • Esto es muy útil cuando intentas llenar uniformemente una habitación en lugar de apuntar en una dirección (¡y terminar con una alfombra húmeda por la mañana!).
  • Aquí hay otra buena opción hecha por una empresa con una sólida reputación de fabricar productos para bebés de alta calidad a un precio razonable.
  • En primer lugar, es muy silencioso, e incluso después de varias semanas de pruebas, no se ha vuelto más fuerte.

Aquí hay otra buena opción hecha por una empresa con una sólida reputación de fabricar productos para bebés de alta calidad a un precio razonable. Hay algunas cosas que hacen que esta sea una excelente opción para su familia. En primer lugar, es muy silencioso, e incluso después de varias semanas de pruebas, no se ha vuelto más fuerte. Cuando busca un humidificador para guardería, el nivel de sonido es realmente importante y esta es una excelente opción silenciosa. En segundo lugar, tiene una increíble boquilla de 360 ​​grados de doble dirección, por lo que puede orientar la niebla fría en dos direcciones al mismo tiempo. Esto es muy útil cuando intentas llenar uniformemente una habitación en lugar de apuntar en una dirección (¡y terminar con una alfombra húmeda por la mañana!). En tercer lugar, utiliza un tanque de 2.5 litros que es un tamaño bastante pequeño, que dura aproximadamente 20 horas en una configuración baja.

humidifier for baby

¡Y ese es un buen negocio y lo hace digno de este lugar en nuestra lista anual! TaoTronics nos impresiona constantemente por su calidad, características, confiabilidad y precio.

The Best Humidifier for a Baby – The New York Times

The Best Humidifier for a Baby.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Cómo reutilizar todo el equipamiento para bebés de tu casa

¡Este humidificador de vapor frío tiene una enorme capacidad de tanque de 6 litros que expulsa la mayoría de los otros humidificadores del agua! Esa capacidad hace que este humidificador funcione durante casi 60 horas seguidas en la configuración más baja. No lo creímos cuando leímos las especificaciones, pero en nuestras pruebas duró 58,5 horas, lo cual fue increíble porque lo usamos durante 5 noches seguidas sin recargar.

¿El humidificador es bueno para los pulmones?

Los acondicionadores de aire y los ventiladores pueden hacer circular aire seco por la habitación y los acondicionadores de aire eliminan la humedad del aire. Un humidificador puede resultar beneficioso durante esta temporada. Sin embargo, es más probable que las personas se beneficien de un humidificador en los meses fríos, cuando el aire frío seca los pulmones, la nariz y los labios.

Lo pusimos a temperatura media y duró toda la noche y le quedaba alrededor de una pulgada de agua. Como muchos de los otros humidificadores de esta lista, es ultrasónico y no requiere filtro. Se apagará automáticamente cuando se quede sin agua, y se encenderá una luz cuando se esté quedando sin agua. Bueno, en relación con otras opciones de esta lista, su construcción no es de tan alta calidad. Algunas de las piezas, como la tapa de llenado atornillable, se sentían un poco endebles y quebradizas; algunos clientes se han quejado en Amazon de que se rompió al intentar eliminarlo.

humidifier for baby

Por supuesto, probablemente lo ejecutará en algo más parecido a una niebla media, pero incluso con esa configuración, logramos que se ejecute durante 2-3 noches seguidas. Cada padre necesita una cosa menos de la que preocuparse durante el día, ¡y aceptaremos toda la ayuda que podamos oracionesasanalejo.com conseguir! En términos de funcionalidad, este es el humidificador más silencioso que jamás hayamos probado: es realmente silencioso (¡menos de 26 dB!), Lo que lo hace realmente ideal para una guardería. No suena glug-glug cada 30 minutos que son tan típicos con otros humidificadores.