Saltar al contenido

7 mejores humidificadores para bebés en 2020

Qué considerar al elegir un humidificador

Si tiene un apartamento o un espacio habitable de hasta 600 pies cuadrados, este es el deshumidificador para usted. Es fácil de usar, y con el funcionamiento automático y los modos de suspensión es un juego de niños. Si bien es un poco más caro que otros aparatos humidificadores que encontrará en esta publicación, en este caso realmente obtiene lo que paga. La elección de niebla fría y cálida es la guinda del pastel de este gran humidificador. Este aparato BONECO no solo es fácil de operar, sino que el fabricante, al suministrar un cartucho de desmineralización reemplazable y otros accesorios, se asegura de que el agua que use no tenga cal o residuos minerales en la niebla que crea.

humidifier baby room

Recomiendo encarecidamente utilizar algún tipo de vaporizador o humidificador para el bebé durante toda la noche. No tiene que comprar un humidificador caro para agregar más humedad al aire. El tanque de esta unidad tiene capacidad para 1,5 litros de agua y tiene una duración máxima de 16 horas, por lo que solo necesita llenarlo una o dos veces al día, dependiendo de cuánto tiempo lo haga funcionar a la vez. También tiene dos configuraciones de velocidad, baja y alta, por lo que puede agregar tanta o poca humedad al aire como sea necesario.

humidifier baby room

Humidificador ultrasónico de niebla fría Pure Enrichment Mistaire

La boquilla en la parte superior gira 360 grados completos, por lo que puede apuntar hacia donde lo necesite. El mejor humidificador para la habitación del bebé le brinda un control total sobre el nivel de costumbres.net humedad, además tiene algunos extras para que valga la pena. El LEVOIT LV455CH funciona bien en habitaciones de tamaño mediano, debido a su tanque de 1.1 galones y su tiempo de ejecución de hasta 36 horas.

Este humidificador no debe usarse como difusor de aceites esenciales, ni tampoco como humidificador tibio. En general, podrá mejorar los niveles de humedad de su dormitorio y, por lo tanto, ayudará a reducir las posibilidades de que su bebé tenga dolor de garganta y otros problemas causados ​​por el aire seco. Es capaz de llenar habitaciones de hasta 50 metros cuadrados con aire cálido y húmedo, lo que ayuda a prevenir el frío invernal, la piel seca, las arrugas y el moho. Por lo tanto, puede estar seguro de que su dormitorio estará mejor con este humidificador que con otras unidades más pequeñas. Además, le permite controlar la cantidad de humedad disponible para llenar la habitación. Ya sea que necesite un pequeño ajuste de humedad o darle a su dormitorio una ráfaga completa de aire de niebla, todo depende de usted. El retorno de la inversión para BONECO / Air-O-Swiss 7147 es bastante asombroso.

  • Algunos pediatras abogan firmemente por los humidificadores de vapor frío; otros insisten en que la niebla cálida es mucho mejor para el bebé.
  • El humidificador ultrasónico de niebla fría Pure Enrichment MistAire utiliza tecnología ultrasónica para agregar de manera segura la humedad necesaria durante el día o la noche.
  • También emite una niebla fría, por lo que puede colocarlo cerca del bebé sin preocuparse por las lesiones causadas por el agua caliente.
  • El mejor humidificador para la habitación de un bebé debe tener las características que un pequeño necesita para aumentar la humedad en el aire sin perturbar su descanso.

Utiliza vibraciones ultrasónicas para convertir el agua del tanque en una bruma fresca y relajante que humedece el aire y mantiene a su bebé respirando fácil y cómodamente. Hay una boquilla giratoria en la parte superior que le permite apuntar la niebla en la dirección que desee. Sobre todo, cuando busque un humidificador para usar en la habitación de su bebé, necesitará saber qué tan grande es la habitación y si hace calor o frío la mayor parte del tiempo. Si necesita calentarse la mayor parte del tiempo, deberá comprar un humidificador de vapor caliente. Si no necesita mantenerse caliente o si ya tiene un calentador directamente en la habitación, puede optar por un humidificador de vapor frío.

También hay una Hydro Cell que mantiene su máquina fresca en todo momento. Según los fabricantes Honeywell, el humidificador para bebés HCM-350 tiene la tecnología QuietCare Performance que lo hace hasta un 25 por ciento más silencioso que otros humidificadores evaporativos. Con tres configuraciones de velocidad para ajustar la salida de humedad y el nivel de sonido, el Honeywell HCM-350 puede producir dos galones diarios de humedad invisible relajante desde su tanque de agua de 1 galón. Este es un humidificador de diseño inteligente que no se vería fuera software almacen de lugar en ningún hogar moderno. – el ruido va a ser una preocupación obvia para cualquier padre joven que quiera un humidificador para bebés que no perturbe el tiempo de sueño de sus pequeños. Es imposible que un dispositivo como un humidificador funcione sin hacer ruido, pero algunos son más silenciosos que otros. Y para un bebé, es probable que la mejor solución para usted sean los modelos ultrasónicos, que utilizan ondas sonoras de alta frecuencia para hacer vibrar una placa de metal a velocidad ultrasónica, creando una fina niebla de enfriamiento.