Saltar al contenido

7 mejores humidificadores para bebés en 2020

El humidificador más lindo para la guardería del bebé

Como regla general, coloque su humidificador a tres pies de la cama del bebé. La simple razón es evitar la exposición directa a demasiada humedad. Si la habitación de su bebé es lo suficientemente grande, debe colocarla en el centro de la habitación, a un metro de distancia de la cama. Hoy en día, con nuestros avanzados sistemas de calefacción y refrigeración en el hogar, los humidificadores tienen un papel cada vez más importante que desempeñar para mantener a nuestras familias sanas y cómodas. Es particularmente importante que su bebé no esté sobreexpuesto al aire seco, ya que esto puede ponerlo en mayor riesgo de enfermedad y malestar. Dado que los humidificadores se reconocen cada vez más como un equipo esencial para el bienestar de los bebés, los fabricantes ofrecen diseños más adaptados a los bebés.

Create a Comfortable Room with These Quality Humidifiers for Babies – SheKnows

Create a Comfortable Room with These Quality Humidifiers for Babies.

Posted: Fri, 17 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Este es uno de los tipos de humidificadores más comunes e incluso los encontrarás en modelos con temas de guardería para que encajen con tu decoración. Los humidificadores de vapor frío utilizan una mecha que extrae agua del tanque de agua hasta el ventilador. Luego, el ventilador dispersa la humedad como pequeñas gotas de agua en el aire y alrededor de la habitación de su bebé.

¿Cómo sé si mi bebé necesita un humidificador?

“Como regla general, conviene colocarlo en un área donde la niebla pueda dispersarse fácilmente por el aire, pero no acumule humedad en superficies como la cuna o el techo”, explica el Dr. Ortiz. Después de todo, la acumulación de humedad puede estimular el crecimiento de moho, lo que podría enfermar a su pequeño.

Este botón libera iones en el aire para refrescar el aire seco y rancio. La primera e importante característica de este humidificador es el llenado superior. Quite la tapa y ponga agua en el enorme agujero, ponga la tapa y presione un botón.

¿Es seguro usar humidificador en la habitación del bebé?

Ambos agregan humedad al aire, lo que ayuda a aliviar la congestión del resfriado y la tos. La principal diferencia es la forma en que introducen humedad en el aire. En general, los humidificadores funcionan creando niebla a partir de agua fría, mientras que los vaporizadores calientan el agua para crear vapor.

La unidad de tamaño pequeño puede caber fácilmente en la mesa auxiliar de la habitación del bebé o incluso en una ventana. El diseño también es muy lindo, mientras que todos los demás parecen hechos para adultos, este en realidad parece que fue hecho unporque.com para un bebé o un niño que nunca creció. Otra característica encantadora es que el tanque interior sale directamente para facilitar la limpieza y el vaciado. Si miras la imagen de arriba, notarás un botón Anión, otra palabra que suena griega.

humidifier in baby room

Quiero señalar que si bien la parte superior parece un ventilador, no es un ventilador. Un poco engañoso, pero el diseño evitará que los fluidos goteen del dispositivo y caigan sobre su tocador antiguo. Aunque este dispositivo es tan grande, es posible que desee colocarlo en el suelo. Esto podría ser un problema menor cuando el bebé comience a gatear, así que encuentre una manera de levantarlo o enséñele que no.

humidifier in baby room

El mejor humidificador para toda la casa

En caso de matemáticas y no sean amigos, cuatro litros son más de un galón. Esa es una gran elaspirador-escoba.com cantidad de agua en el tanque para evitar que tenga que volver a llenarlo constantemente.

El humidificador de Homasy ofrece una fría niebla ultrasónica en la humilde morada de su bebé. Utilizan vibraciones sonoras de alta frecuencia para crear agua nebulizada e hidratar una habitación. A pesar del uso del sonido para crear la niebla, estas máquinas, incluida esta, son muy silenciosas. Otra razón por la que los humidificadores ultrasónicos son tan populares es que no necesitan un filtro para funcionar, lo que ahorra software transportes dinero. En el caso de los humidificadores de vapor frío, estos tienen un filtro, y debe sumergirse en agua y solución de vinagre durante unos 20 a 30 minutos. Un humidificador ultrasónico es propenso a formar polvo a partir de la fina niebla del humidificador. Es muy recomendable utilizar agua destilada y asegurarse de que este humidificador no se coloque demasiado cerca de su bebé para evitar que lo cubra con niebla.

  • Otro modelo ofreció la opción de niebla cálida y fría arriba, pero este cubre más espacio.
  • Además, son energéticamente eficientes y siguen siendo silenciosos.
  • Los humidificadores ultrasónicos utilizan vibraciones sonoras para crear niebla y los humidificadores evaporativos liberan humedad en el aire al soplar agua con un ventilador.