Saltar al contenido

8 mejores humidificadores para 2020

Qué buscar al comprar humidificadores

También observamos características como la capacidad del tanque, la capacidad de salida (galones / día) y cuánto durará un solo llenado de tanque. Quizás lo más importante es que medimos el tiempo que tarda en alcanzar los niveles de humedad establecidos en la cámara de humedad controlada de nuestro laboratorio. También se puede agregar un inhalante medicinal al vapor de vapor para ayudar a reducir la tos. Los vaporizadores pueden ser más saludables appflix.info que los tipos de humidificadores de niebla fría porque es menos probable que el vapor transporte impurezas minerales o microorganismos del agua estancada en el depósito. La fuente de calor en los humidificadores mal diseñados puede sobrecalentarse, haciendo que el producto se derrita, tenga fugas y provoque incendios. El AM10 de Dyson es un humidificador ultrasónico de forma única que se basa en los modelos de ventiladores anteriores de la empresa.

Los mejores humidificadores vaporizadores

Aunque puede ahorrarle algo de espacio y dinero en comparación con la compra de cada electrodoméstico por separado, tenga en cuenta que este producto de primera línea también tiene un precio extremadamente alto. Después de probar el Honeywell HCM-350 durante varios meses, creemos que es el mejor para la mayoría de los hogares. Como humidificador evaporativo autorregulado, no humedece demasiado una habitación porque libera un vapor de agua invisible, en lugar de una niebla ligera, por lo que no hay riesgo de que el agua se acumule en el piso o en los muebles cercanos. En nuestras pruebas, después de ejecutar Honeywell en una sala de estar de 250 pies cuadrados durante aproximadamente 18 horas en su configuración de ventilador medio, la humedad aumentó del 25 al 40 por ciento.

  • Sin embargo, también debe tener en cuenta que los humidificadores de vapor caliente, especialmente los que usan aditivos medicinales, pueden necesitar una limpieza incluso con más frecuencia que los modelos de vapor frío.
  • Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa.
  • También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla.
  • El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa.
  • Levoit se enfoca en mejorar la comodidad del suministro de aire de su hogar con una pequeña pero capaz selección de humidificadores.

El tanque de un galón también puede funcionar durante 24 horas completas a baja temperatura. A pesar de su potencia de salida, este Honeywell es silencioso y no emite ningún pitido cuando se cambia entre las tres configuraciones de velocidad del ventilador, lo que lo hace ideal para un dormitorio silencioso. Reemplazar la humedad con humidificadores de vapor frío o tibio puede aliviar una serie de molestias físicas, desde la piel agrietada hasta los síntomas relacionados con el resfriado y la gripe. La ventaja de este tipo de humidificador de vapor frío es el hecho de que no tiene filtro: una pieza menos que limpiar y nada que reemplazar. El tipo de humidificador que elija influirá en su funcionamiento, pero todos los humidificadores absorben aire seco de su entorno. Una vez que se agrega humedad, un ventilador generalmente dispersa el aire en la habitación para aumentar el nivel de humedad. Una queja común con los humidificadores de niebla es la necesidad de rellenar constantemente el tanque de agua.

Humidificadores ultrasónicos Vicks

humidifier

Lo encontramos sólidamente construido y con un diseño atractivo y, bueno, diferente, aunque no necesariamente en el buen sentido. El orificio de llenado del tanque es bastante pequeño, aproximadamente del tamaño de una moneda, lo que hace que sea más difícil llenar el tanque y que sea más difícil girar la perilla para sellarlo. Puede controlar la unidad solo a través del control remoto, y la pantalla es bastante pequeña y tiene poca luz. El AM10 funcionó bien, ocupando el primer lugar en la capacidad de mantener la humedad relativa en un punto de ajuste (promedio de 1,4% de HR sobre el punto de ajuste y una desviación estándar de 0,8% de HR) y el tercero en el cambio de humedad (25,5% de HR). El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto. lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado incluso cuando la unidad está técnicamente apagada.

What you need to know about using a humidifier this winter – Courier Post

What you need to know about using a humidifier this winter.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Diseñado para distracciones mínimas, el LEVOIT LV600HH funciona de manera muy silenciosa y puede desactivar todas las luces desde el panel de control, lo que lo hace adecuado para su uso como humidificador de niebla en el dormitorio. Un humidificador de niebla agrega humedad al aire seco, aliviando los problemas de piel agrietada, labios agrietados y conductos nasales irritados. Son especialmente populares durante los meses de invierno cuando los niveles de humedad bajan y comienzas a sentir el efecto del aire más seco a tu alrededor. Vacíe los tanques, seque las superficies internas y vuelva a llenar con agua limpia todos los días si es posible, especialmente si usa humidificadores de vapor frío o ultrasónicos. Con un tanque de un galón, este humidificador para bebés agrega humedad al aire para habitaciones de hasta 500 pies cuadrados, y la base también es fácil de limpiar. Tiene un sensor de apagado automático para cuando los niveles de agua son bajos, por lo que no tiene que preocuparse por monitorearlo constantemente.

humidifier

Con su tecnología de luz ultravioleta, este humidificador pretende matar el 99,9% de las bacterias antes de dispersar la niebla fría en el aire seco de su habitación. La función de control de clima inteligente ayuda a mantener un nivel constante de humedad sin humedecer en exceso, lo que puede ser perjudicial para las personas con asma. Cuando el Good Housekeeping Institute revisa los humidificadores, nuestros expertos analizan criterios como la facilidad de instalación, llenado, limpieza y transporte, la intuición de los controles, el nivel de sonido y el consumo de energía.

¿Los humidificadores de vapor frío matan los gérmenes?

Humidificador de vapor frío: agregue humedad fresca al aire seco con este humidificador silencioso. El tanque de 1 galón funciona hasta 24 horas con poca energía, lo que hace que este humidificador sea ideal para dormitorios.