Saltar al contenido

8 mejores humidificadores para 2020

Por último, aunque hay muchos beneficios de obtener un humidificador, considere si realmente puede comprometerse con el cuidado y el mantenimiento. Los humidificadores sucios solo representarán más riesgos para la salud, ya que el agua puede convertirse en un caldo de cultivo para gérmenes y bacterias, que luego bombeará al aire. La mayoría de estas máquinas requieren al menos una limpieza semanal y recargas diarias, aunque algunos de los mejores modelos tienen características de diseño que facilitan este mantenimiento. El Honeywell HCM-710 fue el modelo evaporativo más silencioso que probamos en medio y el más ruidoso en alto. Peor aún, suena como si alguien estuviera inclinado sobre tu hombro desde atrás y gorgoteando agua en tu oído.

Humidity can help ward off coronavirus transmission: Here’s a list of top humidifiers – cleveland.com

Humidity can help ward off coronavirus transmission: Here’s a list of top humidifiers.

Posted: Wed, 14 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Los humidificadores ultrasónicos utilizan vibraciones de sonido de alta frecuencia para expulsar silenciosamente gotas de agua, sin el uso de calor, en el aire como una niebla fría. Los humidificadores evaporativos crean una fina niebla que no siempre es visible para el ojo humano. Estos humidificadores no tienen solofrases.org elemento calefactor, por lo que no hay riesgo de quemaduras, pero deben estar limpios para evitar el moho. Otro humidificador ultrasónico de vapor frío estándar de un galón, el Drop es lo suficientemente silencioso como para funcionar en la habitación del bebé o en el dormitorio de los niños por la noche.

Lo que hace que este humidificador sea único en esta línea es su tapa en forma de gota, que se puede girar 360 grados para enviar la niebla en una dirección particular. Aunque puede ahorrarle algo de espacio y dinero en comparación con la compra de cada electrodoméstico por separado, tenga en cuenta que este producto de primera línea también tiene un precio extremadamente alto. Aún así, Levoit lo mantuvo sutil y compacto para integrarse en la decoración de su hogar. Su elegante diseño no es demasiado voluminoso, pero su capacidad de medio galón aún puede funcionar durante hasta 20 horas en su configuración más baja de salida de niebla de tres.

  • En la marca de las dos horas en nuestras pruebas, este modelo elevó el nivel de humedad de la habitación más que casi todos los competidores, casi demasiado.
  • Este modelo se destaca por su diseño elegante, es uno de los pocos humidificadores realmente atractivos y por ser prácticamente silencio .
  • Los humidificadores de habitación le brindan muchas opciones para elegir que humidificarán de manera eficiente una habitación individual o un área de varias habitaciones de pies cuadrados.
  • El HUL430B también emite un suave resplandor azul opcional, que nos pareció bastante agradable.
  • Con un solo dial de control en su atractiva base de torre negra, el humidificador Honeywell HUL430B Cool Mist es simple pero efectivo.
  • (El HUL430B comparte este riesgo de sobrehumectación con muchos modelos ultrasónicos similares que carecen de un humidistato incorporado, como este).

Tiene un dial para control de salida de niebla variable, para que pueda obtener los niveles de humedad correctos. Aunque el humidificador no requiere un filtro, Crane ofrece uno opcional que puede comprar por separado en caso de que tenga un exceso de minerales en el agua que le gustaría filtrar.

Funcionalmente, el HCM-710 comprende poco más que una cacerola de plástico con un ventilador en la parte superior. Aunque hay líneas de marcador para el límite de llenado de agua, es muy fácil pasarlas por alto y sobrellenar. Honeywell fue lo suficientemente atento como para agregar un pequeño orificio de drenaje en el medio del costado para resolver este problema. Desafortunadamente, no fue lo suficientemente reflexivo considerar que el agua también saldría por ese agujero mientras lleva el tanque de regreso al humidificador, haciendo que parezca que acaba de orinarse en los pantalones. Eso significa que puede establecer un objetivo de humedad y la máquina se encenderá y apagará para mantener el aire en ese nivel. Esta es una gran diferencia con respecto a la mayoría de los ultrasonidos, que funcionarán y funcionarán hasta que la habitación esté tan húmeda como un pantano.

Si desea agregar un poco de aromaterapia a su habitación, también puede agregar aceites esenciales de manera segura en su base. Mientras que otros humidificadores más grandes suelen tener una base extraíble para llenar desde el fregadero, este solo tiene una tapa extraíble que le permite verter directamente en la parte superior. Por lo general, un difusor de aceites esenciales no será lo suficientemente potente como para dispersar mucha humedad a través de grandes espacios habitables. Y VicTsing le dio a este humidificador de vapor frío dos en uno más estilo que la mayoría a un precio asequible. Con una capacidad de 500 mililitros, puede contener suficiente agua para hasta 20 horas de uso y tiene configuraciones de temporizador de una, tres y seis horas. Sí, tiene configuraciones de niebla alta y baja, aunque no parece haber una gran diferencia en la salida de niebla entre ellas.

Humidificador evaporativo Essick Air Aircare Ma1201

humidifier best buy

Al igual que los purificadores de aire, el control de la humedad es una solución proactiva para mejorar la calidad del aire interior. Y hoy, no tiene que mantenimiento de flota gastar mucho dinero para comprar un humidificador; hemos reunido las mejores ofertas de humidificadores de Amazon, Walmart, Best Buy y Home Depot.

Vaporizador ultrasónico del humidificador de aire de la niebla fría y caliente de Levoit

humidifier best buy

Este difusor también tiene controles para las siete opciones de luz LED, que puede configurar para alternar, seleccionar solo una o apagar por completo. Ya sea que prefiera niebla tibia o fría o desee una máquina de evaporación o ultrasónica, cada tipo de humidificador tiene ventajas y desventajas a considerar.