Saltar al contenido

8 mejores humidificadores para 2020

Los vaporizadores son fáciles de operar, no requieren filtros y tienen una configuración. El vaporizador de vapor caliente Vicks cuenta con una taza de medicina para usar con Vicks VapoSteam para ayudar a aliviar la tos de los resfriados. El humidificador ultrasónico Vicks produce silenciosamente una niebla visible ultrafina, lo que ayuda a devolver la humedad esencial al aire seco para una mejor respiración y un sueño confortable.

Los controles de niebla variable le brindan la capacidad de ajustar la salida para un control personalizado. Su conveniente diseño está equipado con un cartucho de desmineralización y un tanque de agua de 1.5 galones que funciona hasta 24 horas por llenado.

Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también. Si solo necesita un humidificador básico que se vea bien y haga el trabajo sin que le cueste demasiado, obtenga el humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200, a pesar de que tiende a sobrehumedecer la habitación, como todos los ultrasonidos. Su tanque de 4 litros es en realidad un poco más grande que el tanque del Honeywell HCM-350, con una gran abertura y una forma rectangular simple que lo hace fácil de limpiar. El Classic 200 no es tan versátil como el LV600HH; tiene un solo botón que cambia de color cada vez que lo presiona, para indicar los diferentes niveles de potencia (encendido / bajo, medio, alto y luego apagado nuevamente). De lo contrario, el Levoit Classic 200 tiene las mismas ventajas y defectos que muchos humidificadores ultrasónicos, incluido un funcionamiento silencioso pero ruidoso y una pequeña posibilidad de que el agua se acumule debajo.

Warm Or Cool Mist Humidifier For A Cold?

Este se puede llenar «con una pequeña jarra», por lo que «su rutina para ir a dormir es muy sencilla». Incluso piensa que en realidad podría funcionar un poco mejor que su modelo más grande y caro. Otra madre también aprecia lo silencioso que es, por lo que no mantiene despiertos a sus hijos, e incluso «tiene un modo de suspensión» que apaga la luz. «A mis hijos no les molesta la luz y yo no tengo que preocuparme por ajustar la humedad gracias al sensor interno».

Humidificador

humidifier cool mist

Algunos modelos ofrecen un control remoto para operar el dispositivo, mientras que los modelos inteligentes operan a través de un teléfono inteligente o incluso un control por voz cuando se combinan con un asistente virtual. Otras características incluyen indicadores de tanque que le permiten al usuario saber cuándo el suministro de agua se está agotando y humidistatos que ajustan la salida de niebla según el nivel de humedad de la habitación. Muchos humidificadores hacerbafles.info de vapor frío por evaporación utilizan filtros para eliminar las impurezas del agua. Estos filtros requieren una limpieza regular y un reemplazo periódico para evitar el crecimiento de moho y la obstrucción, lo que puede ser una molestia. Los humidificadores ultrasónicos no utilizan filtros, por lo que, aunque son más fáciles de mantener que los modelos evaporativos, no filtran las impurezas y pueden dejar un polvo blanco en las superficies de la habitación.

humidifier cool mist

Los riesgos para la salud de un humidificador sucio

Cuando el Good Housekeeping Institute revisa los humidificadores, nuestros expertos analizan criterios como la facilidad de instalación, llenado, limpieza y transporte, la intuición de los controles, el nivel de sonido y el consumo de energía. También observamos características como la capacidad del tanque, la capacidad de salida (galones / día) y cuánto durará un solo llenado de tanque. Quizás lo más importante es que medimos el tiempo que tarda en alcanzar los niveles de humedad establecidos en la software almacen cámara de humedad controlada de nuestro laboratorio. Debido a que este humidificador Levoit es fácil de limpiar y es más pequeño, los clientes dicen que es ideal para los niños y las habitaciones de los niños. Este se puede limpiar bien y sentirse bien sabiendo que la salud de su hijo no está en riesgo ”, dice uno de los padres. Tenían un humidificador mucho más grande antes de comprar este, pero su hija lo rompió “porque era demasiado pesado y engorroso de llevar” e insistió en llenarlo ella misma.

¿Qué hace agregar sal a un humidificador?

Si su casa se seca mucho en ciertas épocas del año, un humidificador puede agregar humedad al aire, ayudándolo a respirar mejor. Si ocurre lo contrario y vive en un ambiente húmedo, un deshumidificador puede ayudar a que el aire sea más cómodo para respirar.

¿Qué pasa con Warm

Ya sea que decida obtener un humidificador de niebla tibia o fría, asegúrese siempre de seguir las instrucciones del fabricante y de mantenerlo muy limpio. Lo último que desea es contraer una infección aún peor por algo que se supone que lo ayudará a sentirse mejor. Un humidificador evaporativo solo puede agregar humedad al aire hasta un cierto nivel de humedad antes de que ya no aumente la humedad, generalmente alrededor del 50 o 60 por ciento. Un humidificador ultrasónico puede sobrehumedecer una habitación si no se controla, provocando que la humedad se acumule en el piso o las paredes. El nivel de humedad óptimo para un aire saludable es del 50 por ciento, según la Agencia de Protección Ambiental. Tienen altas salidas de neblina, funciones de apagado automático, diseños fáciles de limpiar y otras características importantes que los convierten en uno de los mejores humidificadores de neblina fría del mercado. La mayoría de los modelos tienen un interruptor de apagado automático para evitar que funcionen con un suministro de agua bajo, lo que puede dañar la unidad.

  • Muchos de sus modelos son humidificadores ultrasónicos de vapor frío, pero existen algunos modelos que producen vapor caliente.
  • Existen diferentes tipos de humidificadores, dependiendo de la forma en que la unidad agrega humedad al aire.
  • Los humidificadores varían en tamaño, con modelos compactos diseñados para espacios más pequeños y unidades más grandes que pueden humidificar hasta 1,000 pies cuadrados o más.
  • Cuando vaya de compras, compare las características y beneficios de los humidificadores de niebla tibia versus los de niebla fría, junto con los humidificadores para toda la casa.

Ella dice que es «TAN fácil de llenar con agua y limpiar», pero por la mañana, el tanque está vacío, por lo que si tiene un dormitorio grande, este puede ser demasiado pequeño. El otro humidificador TaoTronics cuenta con una ventana transparente para ver fácilmente el nivel del agua, una característica que falta en este. Pero eso no molesta a los revisores porque el tanque de oraciones-poderosass.com este humidificador es tan grande que no es necesario monitorear constantemente el nivel del agua. Cuando se usa en la configuración más baja, este humidificador tiene un tanque lo suficientemente grande como para durar 60 horas antes de que tenga que volver a llenarlo. «Lo tenía al mínimo y lo ejecuté durante tres noches sin tener que volver a llenarlo», escribe un crítico.

Best humidifiers in 2020, according to experts – NBC News

Best humidifiers in 2020, according to experts.

Posted: Wed, 09 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Los humidificadores de niebla fría incluyen modelos evaporativos y ultrasónicos, y algunos pueden funcionar como humidificadores de niebla fría y cálida. Si le molestan los problemas asociados con el aire seco, use el humidificador para controlar los niveles de humedad para solucionarlo agregando humedad al aire para un ambiente más saludable. Un excelente humidificador puede hacer que el aire de su hogar sea mucho más cómodo para respirar, especialmente cuando el aire se vuelve demasiado seco. Un humidificador de niebla fría es la opción laoracionasanpancracio.com preferida a un humidificador de niebla caliente por razones de seguridad. Debido a que un humidificador de vapor caliente hierve agua para generar vapor, existe el riesgo de que los niños o las mascotas se quemen en la unidad. Por esta razón, cualquier habitación a la que puedan acceder niños o mascotas debe tener un humidificador de vapor frío en lugar de uno cálido. Los vaporizadores, como los humidificadores de niebla tibia, liberan vapor visible y tibio que ayuda a aliviar temporalmente algunos síntomas de resfriado y gripe.

humidifier cool mist

Con su tecnología de luz ultravioleta, este humidificador pretende matar el 99,9% de las bacterias antes de dispersar la niebla fría en el aire seco de su habitación. La función de control de clima inteligente ayuda a mantener un nivel constante de humedad sin humedecer en exceso, lo que puede ser perjudicial para las personas con asma.

Contenido