Saltar al contenido

8 mejores humidificadores para 2020

Para evitar el crecimiento de moho en el filtro, saque el filtro y déjelo secar cuando apague el humidificador por más de un día, o déjelo y deje que el ventilador funcione sin agua hasta que el filtro esté seco. (Esto demora aproximadamente una hora con el Honeywell HCM-350 y no causa daños a la máquina). Deberá reemplazarlo cada seis meses, como mínimo, aunque tres meses es lo típico, y tan a menudo como todos los meses si tiene agua muy dura. Éramos malos padres de humidificadores, y definitivamente no estábamos limpiando la cosa tan a menudo como debíamos, a veces más de una semana o dos entre limpieza.

La opción más silenciosa y elegante que recomendamos

humidifier honeywell

Quizás lo más importante es que medimos el tiempo que tarda en alcanzar los niveles de humedad establecidos en la cámara de humedad controlada de nuestro laboratorio. Los humidificadores ultrasónicos utilizan diafragmas vibratorios ultrasónicos para forzar pequeñas gotas de agua en el aire. Algunos humidificadores dejan sus tanques de agua completamente expuestos, oracionesasanalejo.com lo que significa que los huéspedes de la casa pueden ver todas las gotas de agua que aún no se han limpiado y, lo que es peor, cualquier moho que haya comenzado a crecer en el interior. Uno de nuestros aspectos favoritos del diseño del HCM350W es que, a menos que esté parado directamente sobre él, la carcasa externa bloquea el tanque de agua de la vista.

humidifier honeywell

Con una capacidad de 500 mililitros, puede contener suficiente agua para hasta 20 horas de uso y tiene configuraciones de temporizador de una, tres y seis horas. Sí, tiene configuraciones de niebla alta y baja, aunque no parece haber una gran diferencia en la salida de niebla entre ellas. Este difusor también tiene controles para las siete opciones de luz LED, que puede configurar para alternar, seleccionar solo una o apagar por completo.

Honeywell Designer Series Cool

Superó nuestra prueba de retención de humedad, alcanzando el valor más estable entre los modelos evaporativos, 3.6% por encima del punto de ajuste y 1.0% de desviación estándar. Tiene un tanque grande de 1.5 galones y una alta producción de 2.7 galones por día. Utiliza dos filtros absorbentes que duran de cuatro a ocho semanas antes de que sea necesario reemplazarlos, a un costo de $ 12. Desafortunadamente, era un poco oracionesasanmiguelarcangel.com ruidoso en lo alto y encontramos que la tapa de llenado era muy difícil de girar. No use limpiadores o lejía en la mecha de un humidificador evaporativo, ya que hacerlo puede dañar el material y comprometer los tratamientos antimicrobianos incorporados. En su lugar, sumerja la mecha en agua fría durante 20 minutos y agítela suavemente hacia adelante y hacia atrás para liberar los minerales que se han acumulado.

No es el humidificador más grande ni el más potente, pero este de TaoTronics ofrece el mejor valor para dormitorios de hasta 320 pies cuadrados. El tanque de cuatro litros es lo suficientemente grande como para funcionar de 12 a 30 horas antes de necesitar una recarga. Su humidistato incorporado le informará del nivel de humedad de la habitación, para que pueda establecer el nivel deseado y el TT-AH001 se apagará automáticamente cuando se acabe el agua. Al igual que Honeywell, tiene filtros, pero TaoTronics recomienda cambiarlos solo cada cuatro o seis meses. Ya sea que prefiera niebla tibia o fría o desee una máquina de evaporación o ultrasónica, cada tipo de humidificador tiene ventajas y desventajas a considerar. A diferencia de los humidificadores para toda la casa instalados por contratistas de HVAC, estas unidades son fáciles de usar y asequibles, pero siguen siendo dispositivos potentes para reducir el aire seco. Usar un humidificador en la sala de estar o en el dormitorio mientras duerme puede prevenir la sequedad de los senos nasales y las manos y labios agrietados, así como disminuir la electricidad estática.

¿Puedo poner aceite de eucalipto en mi humidificador?

Es un remedio descongestionante y para el resfriado común que es seguro cuando se usa adecuadamente, pero no debe agregarse a un humidificador. Pero la compañía advierte contra el uso de la pomada en humidificadores de niebla tibia y, en cambio, fabrica Vicks VapoSteam, un producto que no contiene vaselina, para usar en un vaporizador.

La parte más molesta de tener un humidificador es recordar lavarlo con regularidad para evitar el crecimiento de moho. Tanto el depósito de agua como el lavabo se pueden lavar en el lavavajillas y no se deformaron los plásticos después de algunos ciclos. Si no tiene lavavajillas, la amplia abertura del depósito es lo suficientemente aprender-a-tejer.info grande como para que entre la mano para fregar. Por lo general, un difusor de aceites esenciales no será lo suficientemente potente como para dispersar mucha humedad a través de grandes espacios habitables. Y VicTsing le dio a este humidificador de vapor frío dos en uno más estilo que la mayoría a un precio asequible.

humidifier honeywell