Saltar al contenido

8 mejores humidificadores para 2020

En teoría, esto libera un destilado de vapor más puro para mejorar la calidad del aire, pero usamos principalmente la función de enfriamiento de la unidad, ya que no nos preocupaba la calidad del agua. Quizás preferiríamos la opción cálida en pleno invierno cuando nadie quiere sentirse «fresco» si no es necesario, pero no sentimos que ninguno de los modos camasconpalets.com afectara la temperatura percibida de nuestras habitaciones en ninguna dirección. Una vez lleno, el único paso restante es elegir una ubicación para el humidificador. Experimentamos con diferentes ubicaciones en diferentes habitaciones, y finalmente nos decidimos por una cómoda en nuestro dormitorio, ya que valoramos más la calidad del aire para dormir.

8 Best Humidifiers for 2020 – Top Humidifiers Reviewed by Experts – GoodHousekeeping.com

8 Best Humidifiers for 2020 – Top Humidifiers Reviewed by Experts.

Posted: Wed, 18 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Si nunca ha experimentado un humidificador ultrasónico de niebla fría, debe echarle un vistazo a este. Aun así, debes asegurarte de que el agua se cambie todos los días para no dar oportunidad al crecimiento de bacterias y debes limpiar ligeramente el humidificador cada tres días y limpiarlo a fondo cada dos semanas. El exterior presenta un atractivo diseño de madera mate, pero el dispositivo en realidad está hecho de un plástico liviano, que carece de agarre y agarraderas, lo que sería útil al quitar la tapa para rellenar. Su tapa se coloca en la parte superior sin la necesidad de atornillar o trabar, por lo que no es exactamente a prueba de derrames. El depósito de agua tampoco se puede quitar de la base, pero a los revisores les gusta que el dispositivo venga con una taza medidora para rellenar.

humidifier levoit

Una alternativa evaporativa con gran circulación: Vornado Ev100

Tenga en cuenta que es inevitable que se derrame algo de agua con los humidificadores, por lo que si lo coloca sobre una superficie de madera como lo hicimos nosotros, es posible que desee colocar algo debajo de la unidad, como una toalla o una almohadilla. La operación con un solo botón hace que este humidificador sea muy intuitivo de usar y su luz de fondo hace que sea fácil de ver en la oscuridad (en caso de que necesite encender la luz nocturna incorporada o ajustar la configuración de niebla). Si bien puede que no sea el más fácil de limpiar, ya que tiene una abertura de tanque de tamaño mediano, este humidificador viene con un cepillo de limpieza para ayudar a que el mantenimiento sea un poco menos arduo. El filtro es fácilmente accesible para limpiarlo y reemplazarlo según sea necesario. Este humidificador utiliza luz ultravioleta para ayudar a evitar la propagación de gérmenes que pueden acumularse en los tanques de agua, pero no hemos probado su capacidad para matar bacterias y moho.

Revitaliza tu aire

humidifier levoit

Una vez que termina el tiempo preestablecido, el humidificador se apaga instantáneamente, por lo que no tiene que programar su día en torno al funcionamiento del humidificador. Se puede acceder al temporizador de 12 horas y otras configuraciones a través de los botones táctiles suaves en la unidad o el control remoto que puede usar hasta a 16 pies de distancia de la máquina. Por lo general, cuanto más baja es la temperatura ambiente, mayor es la humedad recomendada para sentirse cómodo. Entonces, debido a que mantenemos nuestra casa fresca y el aire es muy seco donde vivimos, “Auto” mantuvo la unidad funcionando casi constantemente. Algunos revisores en línea se quejaron de que la unidad se apaga con demasiada frecuencia ya que el sensor está justo en la base del humidificador.

  • Y el HUL430B fue el modelo más silencioso que probamos en general, junto con el Levoit LV450CH. También viene con una bandeja para aceites esenciales, que también sirve como difusor, si eso le interesa.
  • Con un solo dial de control en su atractiva base de torre negra, el humidificador Honeywell HUL430B Cool Mist es simple pero efectivo.
  • En la marca de dos horas en nuestras pruebas, este modelo elevó el nivel de humedad de la habitación más que casi todos los competidores, casi demasiado.
  • Pero este modelo es más difícil de limpiar que el Levoit LV600HH, y su diseño simple carece del tipo de características, como el humidistato del LV600HH, que evitarían que humedeciera demasiado una habitación.
  • Su agradable luz indicadora azul y su elegante base de torre negra lo ayudan a integrarse en casi cualquier habitación.
  • El HUL430B también emite un suave brillo azul opcional, que nos pareció bastante agradable.

Lo que esto significa es que difundirá automáticamente la niebla cuando sea necesario para ajustar la humedad en la habitación. No es necesario configurarlo hechizosdemagia.org para que funcione en un rango específico, ya que el humidificador tiene sensores integrados que monitorean continuamente el nivel de humedad.

¿Para qué sirve el humidificador?

El agua filtrada Brita no es lo mismo que el agua destilada. Destilado elimina todos los minerales, pero Brita solo los filtra por sabor y olor, eliminando el cloro usando un filtro de carbón. Probablemente el agua filtrada de Brita todavía causaría el polvo mineral blanco, ya que los minerales todavía están en el agua.