Saltar al contenido

9 beneficios de un deshumidificador y sus usos

También hay un modo manual que le permite seleccionar el nivel de humedad objetivo y hace que la unidad se encienda y apague hasta que cumpla con esas condiciones. Los deshumidificadores generalmente usan un compresor o un rotor desecante para condensar la humedad del aire que ingresa a la máquina.

Los deshumidificadores portátiles pequeños eliminan alrededor de 13 o 14 onzas de agua por día, mientras que las unidades más grandes pueden eliminar 50 o 70 pintas por día. La percepción humana nunca debe gobernar la configuración del deshumidificador ”, aconseja Nitrio. «Un ajuste incorrecto puede provocar el crecimiento de moho en el deshumidificador, además de no eliminar suficiente humedad o eliminar demasiada humedad del aire». Los deshumidificadores también se clasifican en pies cuadrados y en la cantidad de pintas de líquido que eliminan por día, por lo que conocer el tamaño del espacio en el que está trabajando le ayudará a optimizar sus opciones. Las máquinas desecantes extraen aire a través de un material hidrófilo o absorbente de agua.

  • Con ruedas móviles de fácil desplazamiento, paneles de control de toque digital y operaciones automáticas, estos electrodomésticos son adiciones ideales para cualquier hogar que necesite control de humedad.
  • Es perfecto para espacios de hasta 200 pies cuadrados y el producto incluye un indicador LED que le indica cuándo es el momento de vaciar el tanque de agua de 1 litro.
  • Es importante saber que los deshumidificadores con mayor capacidad para eliminar más pintas por día de humedad del aire no tienen tamaños de tanque para igualar, ya que eso haría que el tamaño de la unidad fuera enorme.
  • En cambio, la mayoría de los deshumidificadores de tamaño estándar tienen tanques que solo contienen aproximadamente 1 galón de agua.

Estos deshumidificadores compactos funcionan mediante un sistema de refrigeración o un producto de absorción química. También hay deshumidificadores para toda la casa, pero son mucho más costosos y requieren una instalación profesional. Se puede comprar un modelo portátil básico por $ 100 a $ 300, pero las versiones mini para espacios pequeños se pueden encontrar por menos de $ 75. El drenaje continuo es siempre una ventaja cuando se compra un deshumidificador, y si ese drenaje recibe un impulso de una bomba incorporada, mucho mejor. El deshumidificador LG PuriCare le ahorra la tarea de no solo vaciar su balde de drenaje a mano, sino que también elimina el riesgo de desbordamiento. Operativo en habitaciones de hasta 2,000 pies cuadrados, este modelo elimina hasta 50 pintas de agua por día, que puede drenar directamente en un fregadero, por un desagüe en el piso o incluso por una ventana. Cuando está en modo de funcionamiento continuo, la bomba y la manguera funcionan en conjunto para asegurarse de que el agua llegue a su destino final sin problemas.

¿Cómo deshacerse de la humedad de condensación?

Aquí hay algunos remedios rápidos y sencillos para prevenir y eliminar la humedad. 1. Limpie las ventanas y los antepechos cada mañana. Crédito de la imagen: Debi Treloar.
2. Elimine el vapor de la cocción.
3. Elimine la humedad del baño.
4. Ventilación.
5. Mantenga su casa caliente.
6. Aislar.
7. Compre un deshumidificador.
8. No cuelgue la ropa para que se seque por dentro.

Los deshumidificadores de compresor son los más comunes, pero es posible que no funcionen a temperaturas inferiores a 41 grados Fahrenheit, y tendrá que controlar buenos-dias.net la bobina para asegurarse de que no se congele. Ambos tipos de deshumidificadores se clasifican según la cantidad de humedad que pueden extraer del aire cada día.

Proteja sus valiosas pertenencias con un deshumidificador

dehumidifier

Si bien muchos deshumidificadores están diseñados para usarse en un solo espacio, como una sala de estar, un dormitorio o un baño, también hay deshumidificadores para todo el hogar. Estas unidades más grandes se conectan al sistema HVAC de su hogar y brindan control de la humedad para todo el espacio habitable. El modelo Aprilaire 1895 elimina hasta 95 pintas de agua por día y es adecuado para casas de hasta 5200 pies cuadrados de tamaño. Esta unidad de hOmeLabs está clasificada para eliminar 50 pintas de humedad por día del aire, y los revisores notan cómo les gustan sus múltiples modos de operación. El modo continuo es una buena apuesta para áreas realmente húmedas donde es necesario el control de la humedad las 24 horas, mientras que un modo de confort permite que la unidad ajuste la humedad objetivo en función de la temperatura ambiente del espacio.

¿Cómo se mide un deshumidificador para una habitación?

Use un deshumidificador de 50 pintas (o una unidad entre 40 y 59 pin de capacidad) en las siguientes condiciones: 1. Cuartos húmedos de 2,000-2,500 pies cuadrados.
2. Cuartos muy húmedos de 1,500-2,000 pies cuadrados .
3. Cuartos húmedos de 1,000 a 1,500 pies cuadrados.
4. Cuartos extremadamente húmedos de 1,000 pies cuadrados.

Con una mayor capacidad para recolectar humedad, los modelos de tamaño mediano pueden manejar hasta 2,000 pies cuadrados de espacio. Cuando compre un deshumidificador, considere cuántos pies cuadrados de espacio desea regular y cuántas pintas por día está clasificada para eliminar la unidad.

Ofrecemos multitud de modelos con distintas capacidades, tamaños y prestaciones, para que encuentres la mejor unidad para tu almacén, fábrica o proyecto de restauración. Las primeras horas después de una inundación son las más cruciales y es imperativo que seque completamente su espacio para evitar el crecimiento de moho y bacterias no deseados. Nuestros deshumidificadores industriales pueden extraer hasta 562 pintas de humedad por día y pueden soportar fácilmente temperaturas ambientales que oscilan entre -4 ° y 104 ° F. Los deshumidificadores portátiles más robustos pueden absorber 70 pintas o más de humedad del aire por día. Estos modelos son los más adecuados para espacios extra grandes de 4000 pies cuadrados o más. Los deshumidificadores de tamaño mediano generalmente pueden eliminar de 30 a 50 pintas por día de humedad del aire, lo que los hace mucho más versátiles para usar en su hogar.

Los deshumidificadores perturban el crecimiento del moho

Dehumidifiers for tackling damp: five ways to get the most out of your dehumidifier – Which? News – Which?

Dehumidifiers for tackling damp: five ways to get the most out of your dehumidifier – Which? News.

Posted: Tue, 08 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Usted configuró el nivel de humedad preferido, y cuando el humidistato registra un nivel superior a su preferencia, el deshumidificador se activa. Impulsado por un ventilador, el aire húmedo se mueve a través del aparato, donde pasa por un serpentín de metal frío. En ese punto, la humedad se condensa en agua, que se almacena internamente o se drena. El aire filtrado luego pasa a través de una bobina caliente antes de regresar al espacio acondicionado de la casa.

dehumidifier

Eliminan menos humedad por día que los deshumidificadores de condensación y generalmente se adaptan a entornos con temperaturas inferiores a 40 ° F y 45% de humedad relativa, una combinación que es rara en cualquier hogar. Los deshumidificadores termoeléctricos ejecutan una carga eléctrica a través de placas de ciertos metales, lo que hace que un extremo se caliente, el otro se enfríe y la humedad se condense en el lado frío. Pero no funcionan lo suficientemente bien, solo eliminan alrededor de 25 onzas (menos de 2 pintas) de humedad del aire por día. Si alguna vez ha vivido en una zona de inundación o trabajado en la industria de la construcción, probablemente esté familiarizado con los beneficios de un deshumidificador industrial. Reforzadas con compresores de alta eficiencia y exteriores de acero duradero, estas unidades de grado comercial están diseñadas para soportar las condiciones más duras.

Top 10 Best Pool Dehumidifiers 2020 – Bestgamingpro – Best gaming pro

Top 10 Best Pool Dehumidifiers 2020 – Bestgamingpro.

Posted: Fri, 25 Dec 2020 10:20:00 GMT [source]

Los deshumidificadores varían en tamaño, desde unidades portátiles de una habitación hasta soluciones para toda la casa que se conectan al sistema HVAC de la casa. Aunque existen variaciones tanto en el diseño como en la calidad del producto, la mayoría de los deshumidificadores funcionan de la misma manera.