Saltar al contenido

9 mejores humidificadores para ojos secos en 2020

Selección de mejora: Lavadora de aire Venta Lw25

La función de control de clima inteligente ayuda a mantener un nivel constante de humedad sin humedecer en exceso, lo que puede ser perjudicial para las personas con asma. A pesar de sus características simples, el Levoit Classic 200 proporcionó una humidificación potente y constante: aproximadamente un aumento de humedad del 13% en la primera hora y un aumento promedio del 24% en el transcurso de cuatro horas.

humidifier best

Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin aprender-a-tejer.info mechas desechables para reemplazar. Pero también tienden a humedecer demasiado el aire de una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla.

  • El humidificador ultrasónico de niebla fría Pure Enrichment tiene todo lo que pueda desear en un humidificador.
  • Usan un elemento calefactor para hervir el agua y crear una niebla cálida, lo que significa que usan más energía que los modelos de niebla fría.
  • Y, con un tanque de agua de 1,5 litros, puede funcionar silenciosamente a baja temperatura hasta por 25 horas oa alta por 12 horas.
  • Desde su boquilla de nebulización ajustable de 360 ​​grados hasta su configuración de luz nocturna opcional y su función de apagado automático, este humidificador está listo para adaptarse a sus necesidades personales.

Capacidad del tanque de agua

El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien. En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%. Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de producción de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas.

humidifier best

Levoit afirma que el agua en el tanque puede durar hasta 40 horas en baja o 10 horas en alta. El humidificador de niebla fría Honeywell HUL430B es un humidificador ultrasónico sencillo con un aspecto más elegante que cualquier otro modelo que recomendamos. El HUL430B, con su único dial vertical para controlar el nivel de humedad y un tanque de 1.2 galones con un conveniente asa de transporte, fue uno de los modelos más intuitivos para operar. Su agradable luz indicadora azul y su elegante jardin-urbano.com base de torre negra lo ayudan a integrarse en casi cualquier habitación. Y el HUL430B fue el modelo más silencioso que probamos en general, junto con el Levoit LV450CH. También viene con una bandeja para aceites esenciales, que también sirve como difusor, si eso le interesa. Pero este modelo es más difícil de limpiar que el Levoit LV600HH, y su diseño simple carece del tipo de características, como el humidistato del LV600HH, que evitarían que humedeciera demasiado una habitación.

The Best Humidifier – The New York Times

The Best Humidifier.

Posted: Mon, 23 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema. Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos. Muchos ultrasonidos se apagan si los deja funcionando con el tanque vacío, pero si un modelo no tiene ese detalle, el plástico puede romperse cuando no hay agua para absorber las vibraciones del diafragma. Si solo necesita un humidificador básico que se vea bien y haga el trabajo sin que le cueste demasiado, obtenga el humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200, aunque tiende a humedecer demasiado la habitación, como todos los ultrasonidos. Su tanque de 4 litros es en realidad un poco más grande que el tanque del Honeywell HCM-350, con una gran abertura y una forma rectangular simple que lo hace fácil de limpiar. El Classic 200 no es tan versátil como el LV600HH; tiene un solo botón que cambia de color cada vez que lo presiona, para indicar los diferentes niveles de potencia (encendido / bajo, medio, alto y luego apagado nuevamente).

¿Debería estar encendido un ventilador con humidificador?

Usar un ventilador es una excelente manera de esparcir la humedad por la habitación3. Cuando está usando solo un humidificador en su habitación sin mucho flujo de aire o circulación, el humidificador solo no podrá llenar su habitación con aire húmedo tan eficientemente como lo haría con la ayuda de un ventilador.

De lo contrario, el Levoit Classic 200 tiene las mismas ventajas y defectos que muchos humidificadores ultrasónicos, incluido un funcionamiento silencioso pero ruidoso y una pequeña posibilidad de que el agua se acumule debajo. Es increíblemente eficiente ya que viene equipado con un tanque de agua de 1,5 litros con una duración de al menos 16 horas.

El humidificador emplea tecnología ultrasónica para generar una niebla purificada, liberándola al aire de manera eficiente. El beneficio de utilizar esta tecnología es que proporciona un funcionamiento ultra silencioso.

Hace circular aire seco a través del filtro de mecha saturado y luego agrega una niebla de aire invisible. El filtro de mecha ayuda a atrapar las partículas de suciedad del agua que se evapora. Si bien la mayoría de los humidificadores usan una boquilla que emite una corriente visible de niebla, la unidad de Honeywell consta de un ventilador que distribuye el aire frío de manera invisible. Según el fabricante, este humidificador puede aumentar el nivel de humedad en un espacio hasta en un 40 o 60%. Diseñado en Suiza y disponible en blanco o negro, el Eva utiliza tecnología ultrasónica y un cubo de plata iónica para reducir las bacterias y facilitar el mantenimiento.

Limpieza

humidifier best

El EV100 está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell. Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en el ajuste «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla. Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell.