Saltar al contenido

Aircare Hd1409 $ 186 61 Humidificador evaporativo, 5 galones, 4000 pies cuadrados Ft., Consola, Níquel cepillado

El orificio de llenado del tanque del HCM-350 es lo suficientemente grande como para que casi cualquier persona pueda meter la mano para fregarlo, y el tanque y la bandeja de agua son aptos para lavavajillas. Así es como debería ser, sin embargo, el HCM-350 contrasta fuertemente con muchos modelos de humidificadores que hemos visto que contienen componentes electrónicos en la base y requieren que los limpie a mano. Si bien el dosel es totalmente apto para lavavajillas, el orificio de llenado del tanque es demasiado pequeño para alcanzar el interior, en el caso de que necesite entrar y fregar. El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien. En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%. Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de salida de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas. Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas.

  • La mayoría de los humidificadores ultrasónicos utilizan cartuchos de desmineralización opcionales, que ayudan a reducir los depósitos minerales que se encuentran en el agua del grifo y que pueden salir del humidificador en forma de polvo blanco.
  • Los humidificadores evaporativos de niebla fría utilizan un filtro de mecha interna para absorber agua mientras un ventilador impulsa el aire a través del filtro.
  • Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio.
  • Los humidificadores de humedad tibia no usan filtros de mecha en absoluto, pero deberán limpiarse regularmente para eliminar la acumulación de minerales de agua dura.

Superó nuestra prueba de retención de humedad, alcanzando el valor más estable entre los modelos evaporativos, 3.6% por encima del punto de ajuste y 1.0% de desviación estándar. Utiliza dos filtros absorbentes que duran de cuatro a ocho semanas antes de que sea necesario reemplazarlos, a un costo de $ 12. Desafortunadamente, era un poco ruidoso en lo alto y encontramos la tapa de llenado muy difícil de girar. El Honeywell HCM-710 fue el modelo evaporativo más silencioso que probamos en medio y el más ruidoso en alto. Peor aún, suena como si alguien estuviera inclinado sobre tu hombro desde atrás y gorgoteando agua en tu oído. Funcionalmente, el HCM-710 comprende poco más que una cacerola de plástico con un ventilador en la parte superior.

Los humidificadores de niebla caliente no son tan adecuados para áreas grandes como los modelos de niebla fría. En cambio, estos humidificadores funcionan mejor en áreas más pequeñas como dormitorios y oficinas. Si está buscando una opción para la habitación de sus hijos, este modelo económico es una opción fantástica. No software almacen solo se autorregula, ya que el aire no absorberá humedad adicional, sino que difunde un 95 por ciento de niebla libre de bacterias. «También tiene un filtro antimicrobiano que elimina minerales para prevenir el polvo blanco en áreas de agua dura, y la ventaja de un relajante proyector de cielo estrellado», dijo Cheung.

use un ventilador para soplar aire a través de un filtro de mecha evaporativa, que hace más ruido que un humidificador de humedad caliente. En general, cuando funcionan con la velocidad más baja del ventilador, los humidificadores evaporativos de humedad fría producen un «ruido blanco» de fondo silencioso, que muchas personas encuentran útil cuando duermen. Los humidificadores evaporativos en general son mejores que los modelos ultrasónicos para prevenir la sobrehumectación, pero nos impresionó particularmente la capacidad del Vornado EV100 para mantener un nivel de humedad constante durante horas y horas. Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%. Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el simple dial de tres muescas en el HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda. El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; desafortunadamente, no es apto para lavavajillas. Si bien el Vornado es bastante bueno en general, el sonido y la falta de facilidad de uso del lavavajillas evitan que sea nuestra mejor opción.

humidifier evaporative

Los mejores humidificadores evaporativos

Aunque hay líneas de marcador para el límite de llenado de agua, es muy fácil pasarlas por alto y sobrellenar. Honeywell fue lo suficientemente atento como para agregar un pequeño orificio de drenaje en el medio del costado para resolver este problema. Desafortunadamente, no fue lo suficientemente reflexivo considerar que el agua también saldría por ese agujero mientras lleva el tanque de regreso al humidificador, haciendo que parezca que acaba de orinarse en los pantalones. A pesar de sus características simples, el Levoit Classic 200 proporcionó una humidificación potente y constante: aproximadamente un aumento de humedad del 13% en la primera hora y un aumento promedio del 24% en el transcurso de cuatro horas. Levoit afirma que el agua en el tanque puede durar hasta 40 horas en baja o 10 horas en alta. Eso significa que puede establecer un objetivo de humedad y la máquina se encenderá y apagará para mantener el aire en ese nivel. Esta es una gran diferencia con respecto a la mayoría de los ultrasonidos, que funcionarán y funcionarán hasta que la habitación esté tan húmeda como un pantano.

humidifier evaporative

Pero tenga en cuenta que también hay muchos costos «ocultos» de los humidificadores evaporativos, como el costo de los filtros y un mayor consumo de energía. Como mencionamos anteriormente, los humidificadores evaporativos necesitan filtros, mientras que los ultrasónicos no. Debido a esto, no tendrá que gastar dinero extra en comprar filtros durante la vida útil de su humidificador ultrasónico. Pero si no desea ocuparse del mantenimiento que viene con los humidificadores evaporativos, puede obtener un humidificador ultrasónico y usar agua desmineralizada laoracionasanpancracio.com y / o cartuchos de cerámica. Para las personas que tienen alergias o afecciones respiratorias, los humidificadores evaporativos pueden ser una mejor opción, ya que tienen un filtro que mantendrá el polvo y otras partículas fuera del aire. Debido a que los humidificadores ultrasónicos no tienen filtros absorbentes, esto significa que las partículas pequeñas no se atrapan ni se filtran antes de que se dispersen la niebla en la habitación. Sin embargo, esto probablemente será menos frecuente que con los filtros de mecha en los humidificadores evaporativos.

¿Qué humidificador es mejor para el aire seco?

No use agua del grifo. Elija siempre agua desmineralizada, destilada o purificada para su humidificador.

Con los humidificadores evaporativos, debe reemplazar los filtros absorbentes de vez en cuando. Por otro lado, los humidificadores ultrasónicos funcionan únicamente con vibración, lo que significa que no hay ventiladores. Esto no significa que estén completamente en silencio; sin embargo, emiten un zumbido apenas audible. Los humidificadores de vapor frío también se conocen como humidificadores de impulsor o humidificadores evaporativos de vapor frío. Cuando enciende el dispositivo, extrae agua del depósito y la convierte en una fina niebla a medida que atraviesa el disco.

8 great humidifiers for every requirement – CBC.ca

8 great humidifiers for every requirement.

Posted: Tue, 27 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Aunque los modelos evaporativos son mecánicamente simples, el proceso de mantenimiento puede resultar frustrante. Las mechas necesitan un reemplazo regular ya que se obstruyen con minerales, o de lo contrario pueden algas-marinas.com convertirse en caldo de cultivo para el moho y las bacterias. También limitamos nuestra búsqueda a humidificadores ultrasónicos y evaporativos, los dos tipos que se ven comúnmente en las tiendas minoristas.

Evaporative Humidifier Market Growth Analysis, Share, Demand by Regions, Types and Analysis of Key Players- Research Forecasts to 2026 – The Monitor

Evaporative Humidifier Market Growth Analysis, Share, Demand by Regions, Types and Analysis of Key Players- Research Forecasts to 2026.

Posted: Sat, 19 Dec 2020 12:03:11 GMT [source]

¿Para qué sirven los humidificadores?

Pero si algo sale mal con el EV100, al menos está respaldado por la garantía de cinco años de Vornado, que es la mejor protección de cualquier humidificador que hayamos visto. Los humidificadores evaporativos portátiles tienen un hacerbafles.info aspecto un poco más voluminoso porque necesitan espacio para filtros, ventiladores y tanques rellenables. Un filtro de mecha puede ser bastante grande y ocupa la mayor parte del espacio dentro de la carcasa de un humidificador.

¿Qué tipo de humidificador debería comprar?

Dicho esto, no consideramos necesario un humidistato en todos los humidificadores; los modelos evaporativos, como el Honeywell HCM-350, estabilizan naturalmente la humedad a un nivel confortable. El LV600HH tiene una configuración «automática», pero aprendimos de la manera difícil a no dejar que la máquina decida el mejor nivel de humedad, después de habernos despertado más de una vez en una niebla literal de más del 90% de humedad. En una peculiaridad de diseño común a los humidificadores evaporativos, la bandeja inferior del HCM-350 no se conecta físicamente a la carcasa superior, software transportes donde se encuentran el ventilador y el tanque; el último solo se basa en el primero. Si necesita mover la unidad, tendrá que llegar hasta el piso y meter los dedos debajo de la bandeja; de lo contrario, la dejará atrás. Las partes individuales también son lo suficientemente pequeñas y livianas como para que pueda moverlas por separado y luego volver a ensamblar el humidificador en su nueva ubicación. Por un lado, las partes que entran en contacto con el agua no contienen componentes electrónicos y, por lo tanto, son completamente sumergibles en agua para facilitar el lavado.