Saltar al contenido

Almohadillas de humidificación Honeywell para humidificadores He220, He260, He 265, He365

Con un solo dial de control en su atractiva base de torre negra, el humidificador Honeywell HUL430B Cool Mist es simple pero efectivo. En la marca de dos horas en nuestras pruebas, este modelo elevó el nivel de humedad de la habitación más que casi todos los competidores, casi demasiado. El HUL430B también emite un suave brillo azul opcional, que nos pareció bastante agradable. Su tanque de 1.25 galones tiene una parte que es difícil de alcanzar, por lo que el HUL430B no es tan fácil de limpiar como el Levoit LV600HH. Hasta la fecha, el HCM350w es uno de los humidificadores más queridos de Honeywell. Con un tanque de 1.1 galones, la unidad puede cubrir un área de hasta 500 pies cuadrados.

Preguntas frecuentes sobre enfriadores de pantano (evaporativo)

  • Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el simple dial de tres muescas en el HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda.
  • El humidificador se apagará cuando esté vacío y ofrecerá un tiempo de funcionamiento de hasta 24 horas.
  • Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%.
  • El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; desafortunadamente, no es apto para lavavajillas.

Mantenimiento

Y la etiqueta «Libre de gérmenes» de la unidad no significa que no necesite una limpieza regular ni un reemplazo de filtro, sino que el filtro antimicrobiano elimina los gérmenes y bacterias del agua antes de liberarlos al aire de su hogar. Tenga en cuenta que también tendrá que reemplazar sus filtros una vez al mes, según el uso. El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto. lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado incluso cuando software almacen la unidad está técnicamente apagada. También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino. Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero simplemente no había forma de justificar el precio de $ 150. Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua.

humidifier honeywell

Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos. Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa. El HCM-350 también cuenta con muchas otras características que lo hacen fácil de usar y sencillo de mantener. El asa del tanque hace que sea fácil de levantar y transportar, y se puede colocar en posición vertical en el fregadero mientras se llena. La amplia abertura permite una fácil limpieza y algunas piezas incluso se pueden lavar en el lavavajillas.

¿Qué puedo poner en mi humidificador para matar las bacterias?

Una de las opciones menos costosas para prevenir el moho en el humidificador, el peróxido de hidrógeno mata las bacterias y el moho. Solo unas pocas gotas en el depósito de agua harán el trabajo. Agregue una taza de vinagre blanco al agua de su humidificador para evitar el crecimiento de moho.

Es un humidificador de niebla fría asequible y robusto que utiliza un sistema de evaporación. Los humidificadores ultrasónicos utilizan vibraciones de sonido de alta frecuencia por encima del rango de audición humana para expulsar gotas de agua al aire como una niebla fría. «Estos dispositivos no usan calor y son silenciosos, pero requieren mantenimiento para mantenerse limpios y libres de moho y crecimiento bacteriano», dijo Cheung.

¿Cuáles son los efectos secundarios del humidificador?

Otros riesgos
Si bien el uso de un humidificador puede ayudar con los senos nasales secos, también puede causar daño. El crecimiento de ácaros del polvo y moho se promueve más en ambientes húmedos, por lo que si las personas son alérgicas al polvo y al moho, o si tienen asma, el uso de un humidificador podría agravar estas condiciones.

Es silencioso durante el funcionamiento e incluye una cómoda manija del tanque para facilitar el transporte durante el descargarhappymod.com llenado y la limpieza. Gracias al tanque transparente, puede ver fácilmente cuando los niveles de agua son bajos.

humidifier honeywell