Saltar al contenido

Amazon está vendiendo un humidificador de niebla de alta calificación y está a la venta ahora mismo

También es el modelo más silencioso que probamos, operando a 32,5 decibelios en medio y 53 decibelios en alto, medidos desde 3 pies de distancia. Su bajo zumbido mecánico esencialmente desaparece entre el sonido vacío de cada habitación; probablemente no lo oirás en absoluto, a menos que estés en el bosque sin viento ni bichos. El HEV685W también es más ruidoso que el HCM-350, lo que se alinea con la diferencia de rendimiento, ya que su ventilador y otras partes son más grandes que los de la competencia.

humidifier on sale

Por el contrario, todos los demás humidificadores que probamos mostraron una diferencia promedio de aproximadamente 15 decibelios entre sus ponderaciones dB-A y dB-C. Pero si tiene un espacio más grande y no quiere tener que rellenar unporque.com un humidificador con tanta frecuencia, el HEV685W funciona. Los productos Vornado suelen ser reconocidos por su destreza en la circulación de aire, y el EV100 tiene un ventilador tan potente como cabría esperar de la empresa.

La opción más silenciosa y elegante que recomendamos

humidifier on sale

El HEV685W todavía mide por debajo del nivel de conversación en medio, aunque se vuelve un poco más ruidoso cuando funciona en alto. Curiosamente, el HEV685W fue el único modelo que probamos que midió un volumen más alto en la escala dB-C que en la escala dB-A. Estas diferentes ponderaciones de frecuencia de decibelios están diseñadas para tener en cuenta las sensibilidades específicas del oído humano; algunos sonidos pueden ser objetivamente fuertes, pero no parecerán tan fuertes para los humanos.

humidifier on sale

Humidificador Levoit Smart 4l Cool Mist

Sin embargo, esto también significa que produce un sonido diferente al de otros humidificadores evaporativos que hemos probado. Técnicamente, tiene aproximadamente el mismo volumen que el de Honeywell, pero se siente más alto porque el ventilador emite un sonido más agudo en comparación con el gorgoteo bajo de Honeywell. Pero si está acostumbrado al sonido «normal» de un humidificador evaporativo, es posible que se asuste un poco cuando encienda el EV100 por primera vez. Los humidificadores ultrasónicos utilizan un diafragma que vibra rápidamente para lanzar gotitas microscópicas de agua líquida al aire, donde se evaporan rápidamente y se convierten en vapor de agua al caer al suelo. Desafortunadamente, también significa que el agua puede formar charcos si no coloca el humidificador lo suficientemente alto como para que las gotas tengan tiempo de evaporarse. Hemos experimentado esto nosotros mismos y hemos visto quejas similares de muchos revisores.

The 5 best Amazon deals you can get this Tuesday – USA TODAY

The 5 best Amazon deals you can get this Tuesday.

Posted: Tue, 08 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

En nuestras pruebas, el HUL430B humidificó la habitación un poco más rápido que el HCM-350, mejorando la humedad en un 12% durante la primera hora en medio y en un 15% en alto. También proporcionó más humidificación en general, casi demasiada, de hecho, como tienden a hacer los humidificadores ultrasónicos.

Humidify your space for the holidays with this 4-liter TaoTronics at $40 (35% off) – 9to5Toys

Humidify your space for the holidays with this 4-liter TaoTronics at $40 (35% off).

Posted: Tue, 08 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Sin embargo, los humidificadores de vapor frío pueden ser algo ruidosos y pueden hacer que la habitación se sienta un poco más fría. Los humidificadores de precio más bajo en SamsClub.com generalmente tienen tanques de agua más pequeños. Los humidificadores portátiles más pequeños se adaptan mejor a una habitación individual, de tamaño pequeño o mediano. Por ejemplo, el humidificador de niebla iónica con un tanque de agua de un cuarto de galón es capaz de aumentar la humedad de las habitaciones alrededor de 200 pies cuadrados. Los humidificadores evaporativos utilizan mechas para absorber el agua del tanque y ventiladores para evaporar el aire del área de superficie alta de la mecha. Los humidificadores protegen la piel seca y la respiración del aire seco e irritante y pueden ayudar a aliviar algunos síntomas de alergia, resfriado o gripe. En el invierno, cuando el aire es más seco, o en los meses de verano, cuando los acondicionadores de aire pueden eliminar demasiada humedad de una habitación, los humidificadores son excelentes herramientas para equilibrar la humedad de una habitación.

Los riesgos para la salud de un humidificador sucio

¿Puedes usar agua del grifo en un humidificador?

Despertarse con congestión es una señal de que es posible que necesite un humidificador. Si se siente enfermo o tiene síntomas adicionales, primero debe consultar a un médico y preguntarle si recomienda un humidificador para su afección. Si tiene asma u otra afección respiratoria, el aire seco también puede agravar sus síntomas.

Si está buscando un humidificador para usar durante el sueño, este modelo de alta tecnología de TaoTronics tiene características específicas para dormitorios o guarderías. La pantalla LED y el humidistato incorporado transmiten la HR actual y le permite elegir los niveles de niebla y humedad deseados y si desea que funcione como luz nocturna. Superó nuestra prueba de retención de humedad, alcanzando el valor más estable entre los modelos evaporativos, 3.6% por encima del punto de ajuste y 1.0% de desviación estándar.

¿Los humidificadores ayudan a los bebés con la congestión?

Los humidificadores pueden ser particularmente eficaces para tratar la sequedad de la piel, la nariz, la garganta y los labios. También pueden aliviar algunos de los síntomas causados ​​por la gripe o el resfriado común. Sin embargo, el uso excesivo de humidificadores puede empeorar los problemas respiratorios.

Utiliza dos filtros absorbentes que duran de cuatro a ocho semanas antes de que sea necesario reemplazarlos, a un costo de $ 12. Desafortunadamente, era un poco ruidoso en lo alto y encontramos que la tapa de llenado era muy difícil de girar. También nos gusta su tanque gigante de 1.7 galones, que es bueno para más de 24 horas de operación en la mayoría de las circunstancias. Sin embargo, el estilo de la torre lo hace visualmente conspicuo, y puede llenar el tanque alto solo debajo de la bañera o el grifo de la cocina, no en la mayoría de los lavabos del baño.

  • Algunos ionizadores están integrados en humidificadores como placas cargadas electrostáticamente que reducen eficazmente las bacterias en el aire.
  • Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de evaporación.
  • Los humidificadores ultrasónicos crean vapor de agua al emitir ondas sonoras casi silenciosas en sus tanques de agua.
  • Los humidificadores PureGuardian, por ejemplo, utilizan una tecnología de microplata, incrustando plata en sus tanques de agua para combatir el crecimiento bacteriano.