Saltar al contenido

Beneficios de tener un deshumidificador de sótano

Esto simuló, respectivamente, las condiciones en un sótano muy húmedo después de un evento de lluvia y las condiciones en un espacio habitable moderadamente húmedo. Cada prueba duró una hora, durante la cual monitoreamos el cambio de humedad usando un higrómetro digital. Al final de cada prueba, pesamos la cantidad de agua que había condensado el deshumidificador. También medimos la salida de ruido de los deshumidificadores desde una distancia de 6 pies, para tener una idea de su habitabilidad en un dormitorio o sala de estar. Aunque nos hubiera gustado verlo equipado con un tanque más grande, no podemos discutir el hecho de que su pequeño tanque de agua tiene el tamaño adecuado para su baja tasa de eliminación de humedad. Su pequeño tamaño de tanque también mantiene pequeño el factor de forma general y hace que esta unidad sea altamente portátil.

Deshumidificadores domésticos y comerciales

The 3 Best 70-Pint Dehumidifiers – Bustle

The 3 Best 70-Pint Dehumidifiers.

Posted: Wed, 01 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Más información sobre los deshumidificadores

En términos generales, los mejores deshumidificadores para sótanos pueden funcionar bien en casos severos, así como en nuevos problemas de humedad. ¿Sabías que el 50% del aire que respiras en el primer piso de tu casa puede provenir de tu sótano? La mayoría de los sótanos tienen una atmósfera húmeda, cursodesoldadura.info que puede crear podredumbre de la madera, moho y olores a humedad. Instalar un deshumidificador en el sótano es la mejor manera de prevenir esos problemas y controlar los niveles de humedad en su hogar. Estos son algunos de los beneficios de tener un deshumidificador de sótano en su hogar.

dehumidifier for basement

Obtiene dos opciones de drenaje doble cuando elige este modelo, incluido un drenaje automático con una tubería de seis pies y un tanque de agua que puede extraer y vaciar. Todo lo que tiene que hacer es presionar ambos lados del tanque, sacarlo, vaciarlo y volver a colocarlo. Un deshumidificador de calidad atrapará el exceso de humedad y lo sacará del aire mientras evita que el moho crezca al mismo tiempo.

Primero, estas unidades pueden operar a un rango de temperaturas mucho más amplio que los deshumidificadores a base de refrigerante. Los deshumidificadores desecantes pueden eliminar la humedad del aire cálido y húmedo, así como del aire más frío y casi seco. Los deshumidificadores hacen su trabajo condensando la humedad del aire y recogiéndola en un tanque de agua para reducir la humedad de una habitación. Muchos deshumidificadores son modelos basados ​​en refrigerante que funcionan aspirando aire y luego pasándolo por bobinas frías.

dehumidifier for basement

Modo continuo: en lugar de que el deshumidificador se encienda o apague constantemente según el nivel de humedad de la habitación, funcionará continuamente sin interrupciones independientemente del nivel de humedad en el modo continuo. Tamaño del tanque de agua: el tamaño del tanque de agua solo es importante si elige no drenar su deshumidificador continuamente usando drenaje por gravedad o por bomba. Si emplea cualquier tipo de sistema de drenaje, puede hacer funcionar su deshumidificador en su sótano durante días, incluso semanas, sin revisarlo. Recuerde, el aire frío no contiene la misma cantidad de agua que el aire caliente. Por lo tanto, en caso de que enfríe el sótano a 50 grados, la humedad relativa aún puede ser del 100%; sin embargo, la cantidad de humedad en el aire será menor que cuando el aire estaba a 80 grados. Por lo tanto, incluso puede optar por un aire acondicionado junto con un calentador pequeño para calentar el aire a 70 grados aproximadamente para reducir la humedad. El calor generado por el motor y el calor de la condensación se utiliza en el sótano para recalentar el aire, que se enfrió al pasar por los serpentines del evaporador en la unidad.

¿Un deshumidificador calienta una habitación?

Responder. Los deshumidificadores son una excelente manera de combatir el moho doméstico y reducir el crecimiento de moho en su hogar. También hay algo de calor adicional generado por el compresor de aire del deshumidificador. El resultado general es que el aire que regresa a la habitación puede estar más caliente de lo que estaba entrando, generalmente alrededor de 10 a 15 grados.

Si vive en un área donde el sótano se inunda a la vez o hay una acumulación de agua por varias razones, necesitará el deshumidificador de mayor capacidad. Este aparato debería poder eliminar 16 pintas de agua por cada 500 pies cuadrados. Este aparato es capaz de deshacerse de un máximo de 70 pintas de humedad excesiva en el tiempo de 24 horas. El gran beneficio de este producto es que puede controlar la humedad en áreas de un máximo de 4500 pies cuadrados. Este rasgo particular lo convierte en uno de los mejores deshumidificadores para sótanos. La mayoría de los deshumidificadores domésticos utilizan un sistema de refrigeración para reducir los niveles de humedad y condensar el exceso de humedad del aire. La humedad ingresa al deshumidificador a través de la fuerza de un ventilador interno y un compresor, luego se almacena en su depósito.

  • Las características de este deshumidificador incluyen un modo de descongelación automática, una opción de drenaje continuo e incluso viene con una manguera para el drenaje continuo.
  • Tiene una capacidad de 50 pintas por 24 horas, pero su área de cobertura es bastante extensa, hasta 3000 pies².
  • Los tanques de recolección tienen una capacidad de entre uno y tres galones y, como regla general, cuanto más potente es el deshumidificador, mayor es su capacidad.
  • Hay una pantalla LED, incluye un temporizador de 24 horas y el indicador de nivel de agua transparente facilita la determinación de si es necesario vaciar el cubo de agua.

Los humidificadores desecantes son altamente eficientes pero cuestan más que sus contrapartes a base de refrigerante. Pagará más por una unidad que elimina menos pintas por día en comparación con un deshumidificador refrigerante con la misma clasificación de pintas por día. La mayoría de los deshumidificadores desecantes comienzan alrededor de $ 175 por una unidad que puede eliminar aproximadamente pintas de humedad por día.

El Dri-Eaz LGR 2800i elimina la friolera de 200 pintas por día a 90 ° F y 90% RH. A 80 ° F y 20% de humedad relativa, este deshumidificador comercial de $ 2800 (aprox.) Solo puede eliminar 20 pintas de humedad por día. Claramente, los niveles de temperatura y humedad tienen un impacto dramático en la eficiencia de cualquier deshumidificador con compresor.

dehumidifier for basement

La humedad acumulada permanecerá en el depósito hasta que lo vacíe, a menos que la unidad se haya instalado directamente al drenaje. Los mejores deshumidificadores para sótanos pueden ayudarlo a mantener todas las áreas de su hogar seguras, secas y libres de moho y hongos con los niveles de humedad bajo control. Mi lista de los nueve mejores deshumidificadores para sótanos le brinda un buen punto de partida para comprar, y la breve guía del comprador asegura que sepa qué debe tener en cuenta al comparar los distintos modelos. La pantalla LED brillante mostrará todos los ajustes que elija utilizar y obtendrá lecturas muy precisas que le ayudarán a establecer los mejores niveles de humedad. Siempre que su extensión o habitación sea de 1,056 pies cuadrados o menos, este deshumidificador es lo suficientemente potente como para cubrirlo. Puede extraer hasta cuatro galones de agua del aire en un lapso de 24 horas y tiene un tanque de agua de 8 litros integrado en el diseño.