Saltar al contenido

Bóveda 2

Perfecto cada vez que juegas

La tecnología Boveda fue creada por expertos para ayudar a un fabricante de humidores frustrado a mantener sus puros debidamente humidificados. El resultado fue un control de humedad bidireccional que no solo libera vapor de agua puro cuando los niveles de humedad bajan, sino que también absorbe el exceso de humedad. Boveda, el control de humedad bidireccional protege sus alimentos, madera y otros productos costumbres.net sensibles a la humedad de la sequedad o daños. Los paquetes de humedad Boveda vienen en una variedad de niveles de humedad relativa del 65, 69, 72 o 75%; todas son opciones. Estos paquetes hacen que el mantenimiento de su humidor sea EXTREMADAMENTE fácil, simplemente abra un paquete de su envoltorio de celofán y tírelo en su humidor. Cada paquete de humedad Boveda debe durar aproximadamente 3 meses.

3D Printer Filament Storage: 10 Ways to Store Filament – All 3DP

3D Printer Filament Storage: 10 Ways to Store Filament.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 17:15:09 GMT [source]

Ideal para almacenamiento a largo plazo, así como para secado y curado. Los paquetes de humedad Boveda son un producto revolucionario de control de humedad bidireccional que mantendrá su humidor dentro de / – 2.5% RH. Algunas personas disfrutan de sus puros ambientadorescaseros.com un poco más secos, otros los disfrutan con un poco más de humedad. Los paquetes de control de humedad de 2 vías Integra BOOST ™ ofrecen una solución segura, simple y efectiva para crear el ambiente equilibrado que sus productos necesitan para prosperar.

humidifier packs

Productos Destacados

Bueno, eso es hasta que te des cuenta de que estos paquetes pueden durar solo unos meses antes de que se sequen por completo. Debido a que la mayoría de las personas los usan para aumentar la humedad, el agua dentro de los paquetes se drenará lentamente a medida que se evapora para humidificar el aire circundante. Y cada vez que abre el recipiente en el que están almacenados, se escapa un poco de humedad de ese recipiente y el paquete necesita liberar más humedad para volver a humedecerlo. ¡Los paquetes de humedad son una excelente manera de ayudar a mantener frescos sus pre-rollitos y flores! Los paquetes de humedad funcionan controlando la cantidad de humedad en el aire, ya sea agregando o quitando la humedad del aire o del aire dentro de su empaque. Estos paquetes de 8 gramos de Integra BOOST están adaptados a una hierba perfecta con un 55% de humedad.

¿Dónde pones los paquetes de Boveda?

No. Los paquetes de Bóveda están listos para usar cuando los reciba. Todo lo que necesita hacer es sacar cada paquete de Bóveda del envoltorio transparente y simplemente colocarlos dentro de su humidor de escritorio y listo.

El preciso control de humedad bidireccional de Boveda lo ayuda a proteger sus puros, cannabis, instrumentos musicales y otros productos sensibles, para disfrutar al máximo, en todo momento. Incluso con el alto precio, sigo creyendo que vale la pena tener a mano los paquetes Boveda Humidity. Cuando abro un paquete de Boveda, escribo la fecha en el paquete, de esa manera sé cuánto tiempo ha estado en uso el paquete para poder tener una mejor idea de cuándo será necesario reemplazar el paquete. Y como he dicho anteriormente, mis paquetes de Boveda generalmente duran alrededor de 3 meses.

  • Debido a que la mayoría de las personas los usan para aumentar la humedad, el agua dentro de los paquetes se drenará lentamente a medida que se evapora para humidificar el aire circundante.
  • Proporciona una solución de manos libres para el control de la humedad, los paquetes Boveda regulan la humedad relativa en un entorno sellado con una precisión de / – 1%.
  • Es una de las principales soluciones de humidificación y es el método más sencillo para preservar y envejecer los estigmas.
  • Los mini paquetes de humedad de Boveda mantienen el nivel de humedad exacto dentro de los humidores portátiles o pequeñas bolsas de humidificación para el envío de puros.

Los mini paquetes de humedad de Boveda mantienen el nivel de humedad exacto dentro de los humidores portátiles o pequeñas bolsas de humidificación para el envío de puros. Es una de las principales soluciones de humidificación y es el método más sencillo para preservar y envejecer los estigmas. Proporciona una solución de manos libres para el control de la humedad, los paquetes Boveda regulan la humedad relativa en un entorno sellado con una precisión de / – 1%.

humidifier packs

Disponible en una variedad de opciones de tamaño y en dos niveles distintos de humedad relativa, preservar sus artículos domésticos favoritos nunca ha sido tan fácil. Los paquetes de control de humedad de Boveda liberan varios niveles de humedad para adaptarse a sus preferencias personales. Simplemente desenvuelva el plástico protector Boveda y colóquelo en cualquier lugar de su humidor y cierre el recipiente. Por ejemplo, probablemente esté familiarizado con ellos cuando compre ciertos productos. En este caso, están en su forma endurecida y seca, y están hechos para absorber el exceso de humedad. Mientras tanto, los utilizados para la humidificación de puros habrán absorbido alrededor de 40 veces su peso en agua. Proteja sus puros contra el secado excesivo o el moho en todos los humidores de madera y obtenga la confianza de que obtendrá un humo perfecto en todo momento con Boveda 72% RH.

Escribir la fecha en los paquetes también le ayuda a tener una idea de cómo se están desempeñando sus paquetes de Boveda en sus condiciones. Hemos diseñado cada uno de nuestros productos de control de humedad sin complicaciones para que sean simples, efectivos y fáciles de usar. Respaldada por décadas de investigación y con la confianza de marcas líderes en la industria, nuestra tecnología perfeccionada se adapta de manera experta al entorno cambiante sin que usted mueva un dedo. Agregar más de la cantidad mínima de paquetes de control de humedad Boveda kefir.win recomendados está perfectamente bien y, en algunos casos, es necesario para climas secos o humidores con muchas fugas. El uso de más paquetes no humidificará su humidificador por encima del nivel de humedad relativa indicado en el paquete. Contiene 100 paquetes de 8 gramos envueltos individualmente, un Bóveda sin envolver tiene una larga vida útil y puede permanecer fresco hasta por 2 años. Los paquetes de control de humedad Boveda son la solución más simple y despreocupada para aquellos que quieren disfrutar del sabor deseado de sus puros.

humidifier packs