Saltar al contenido

¿Busca alivio para las alergias? ¡Su humidificador o deshumidificador podría ayudar!

Idealmente, la humedad en su hogar debe estar entre el 30% y el 50%. Un deshumidificador de tamaño inadecuado puede ser impotente para prevenir el moho a menos que la humedad en la habitación esté por debajo del nivel adecuado. Muchos distribuidores solo saben que puede eliminar la humedad del aire, pero no tienen idea de cómo lasceldasfotovoltaicas.com recomendar un tamaño adecuado. Si compra demasiada capacidad, pagará más de lo que necesita; pero si compra muy poco, el deshumidificador probablemente funcionará todo el tiempo y posiblemente no alcance el nivel de humedad deseado. Afortunadamente, los problemas de humedad en el hogar son bastante fáciles de remediar.

The Best Dehumidifiers – The New York Times

The Best Dehumidifiers.

Posted: Fri, 02 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Las mejores aspiradoras comerciales (según los comentarios de los clientes)

Los humidificadores son dispositivos que agregan vapor de agua al aire para aumentar el nivel de humedad relativa en el ambiente. Pueden ayudar a aliviar los síntomas del aire seco, como piel seca, problemas respiratorios y sinusitis. El asma es una enfermedad crónica que afecta las vías respiratorias de los pulmones y los síntomas software transportes son similares a los causados ​​por las alergias. Las personas que viven con asma tienen las vías respiratorias inflamadas que pueden empeorar si algo desencadena los síntomas. Este artículo le dice todo lo que necesita saber sobre el asma y si necesita un humidificador o un deshumidificador para el asma y las alergias.

humidifier or dehumidifier for allergies

Para reducir sus niveles de humedad interior, use un deshumidificador Eva-Dry para alergias. Existe un nivel de humedad óptimo para una vida cómoda y saludable. El clima exterior y la ventilación en un espacio habitable pueden afectar negativamente estos niveles de humedad. Si un miembro de la familia tiene problemas de salud o la ventilación en un área no es la ideal, puede ser el momento de considerar un humidificador o deshumidificador. Los pequeños pueden tratar una habitación y los sistemas más grandes pueden tratar una casa entera, según la necesidad. Un humidificador es ideal para resfriados, congestión e incluso alergias. El aumento de la humedad en el aire ayuda a aliviar estos síntomas y equilibra las condiciones de secado que pueden agravar el problema.

¿Los humidificadores ayudan con los problemas de los senos nasales?

Los expertos en sinusitis están de acuerdo en que agregar humedad al aire con un humidificador es generalmente bueno para la salud de los senos nasales. «Los humidificadores pueden ayudar a la congestión nasal porque proporcionan más humedad y humedad dentro de la nariz», dice Mark A.

No tener ventilación es el mejor caso para tener un deshumidificador ya que habrá muy pocos lugares por donde el aire húmedo llegue al ático. Cuando pienso en los áticos, generalmente tienen techos inclinados y tienen menos volumen en comparación con otras habitaciones de la casa, lo que significa que su deshumidificador tiene que hacer menos trabajo. Un deshumidificador de 30 pintas haría un muy buen trabajo para secar el aire. Pero tenga en cuenta que mientras los deshumidificadores eliminan la humedad, la temperatura del aire seco que sale es más cercana a los 100F.

humidifier or dehumidifier for allergies

La elección del humidificador o deshumidificador también depende de su región. Si vive en un área con un clima templado o árido, el mejor humidificador para el asma y las alergias es una mejor opción. Mientras tanto, si su región tiene un alto nivel de humedad, el mejor humidificador para la EPOC, el asma y las alergias es más útil.

humidifier or dehumidifier for allergies

Para frenar el crecimiento de las poblaciones de moho y ácaros del polvo, debe mantener la humedad relativa por debajo del 45 por ciento. Si encuentra que su humedad relativa es superior al 45 por ciento, puede eliminar la humedad del aire con un deshumidificador.

¿El humidificador Vicks ayuda con las alergias?

Los humidificadores pueden ayudar a reducir los síntomas de alergia y mejorar la salud de las membranas mucosas de las vías respiratorias. Sin embargo, si los humidificadores no se mantienen adecuadamente, en realidad pueden empeorar los síntomas de alergia o causar otras enfermedades. Pueden crecer bacterias y hongos, y estos pueden ser peligrosos cuando se inhalan hacia los pulmones.

Para obtener más información sobre cómo controlar los niveles de humedad en su hogar, llame a los profesionales de Sharon’s Heating and Air Conditioning al, o visítenos en Cowan Road en Westland. Tener un humidificador en funcionamiento durante el invierno puede aliviar los senos nasales al agregar humedad adicional al aire y respaldará una piel sana al dejar el aire menos seco. Aquellos con alergias estacionales notarán una diferencia, ya que los humidificadores pueden ayudar a acelerar el proceso de curación. La cantidad de humedad varía según la temporada, el clima y el lugar donde vive. Generalmente, los niveles de humedad son más altos en verano y más bajos durante los meses de invierno.

The 4 Best Humidifiers For Allergies – Bustle

The 4 Best Humidifiers For Allergies.

Posted: Sun, 06 Oct 2019 07:00:00 GMT [source]

Los ácaros del moho y del polvo son los dos alérgenos de interior más generalizados. Si sufre de alergias ambientales, existe una gran posibilidad de que sea sensible al moho o los ácaros del polvo, o ambos. Utilice un humidificador durante los períodos de baja humedad y un deshumidificador durante los períodos de alta humedad. Hagas lo que hagas, el objetivo debe ser mantener el nivel de humedad en un nivel saludable para no desencadenar tu asma y alergias.

Deshumidificadores que reducen las alergias

  • Además, si los niveles de humedad son demasiado altos, pueden ayudar al crecimiento de microorganismos y moho.
  • Cuando se utilizan adecuadamente los humidificadores, pueden resultar muy útiles.
  • Si no se limpian adecuadamente, pueden propagar gérmenes y alérgenos en el aire que pueden afectar la salud de su familia.
  • La hidratación del aire con un humidificador crea el hogar perfecto para que los ácaros del polvo vivan y prosperen.

Muchos de los desencadenantes de alergias más comunes, especialmente los ácaros del polvo, el moho y los hongos, prosperan en ambientes húmedos. Ya sea que viva en un clima húmedo o simplemente tenga un espacio habitable que tiende a ser más húmedo, ideasde-negocios.com es posible que esté sufriendo por estas cosas. Los espacios habitables pequeños con ventilación limitada, como baños o cocinas en un apartamento pequeño o en un sótano, son áreas comunes donde se puede acumular humedad, incluso en climas secos.