Saltar al contenido

¿Busca alivio para las alergias? ¡Su humidificador o deshumidificador podría ayudar!

Reducir la humedad en el aire puede ayudar a las personas con alergias y asma a experimentar menos síntomas. Puede darse cuenta de que puede necesitar un deshumidificador si siente que el aire está húmedo o si nota condensación alrededor de las ventanas. Por lo general, un deshumidificador es más útil durante las estaciones húmedas como la primavera y el verano. La determinación de su necesidad de un humidificador o deshumidificador depende de si desea aumentar o disminuir la humedad en el aire.

Vocolinc VH1 MistFlow Smart Humidifier (review) – Homekit News and Reviews – HomeKit News & Reviews

Vocolinc VH1 MistFlow Smart Humidifier (review) – Homekit News and Reviews.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 15:03:26 GMT [source]

También encontrará su hogar mucho más cómodo con el nivel de humedad adecuado, evitando la electricidad estática y el aire seco. Los niveles de humedad en un hogar pueden tener un gran efecto lasaromaterapias.com en la comodidad humana. Las casas que están demasiado húmedas pueden desarrollar moho, mientras que las casas secas experimentan problemas con los marcos de madera y los muebles.

Idealmente, debe medir el nivel de HR en cada habitación de la casa, para saber qué áreas necesitan atención. Cuanto más alta sea la temperatura, más vapor de agua puede contener el aire. Una humedad relativa del 50 por ciento significa que el aire contiene la mitad de su capacidad máxima de humedad. Cuando la humedad relativa es del 100 por ciento, se produce la saturación, lo que provoca la lluvia.

¿Necesito un humidificador o un deshumidificador?

humidifier vs dehumidifier

La humedad excesiva o escasa en el aire puede causar una variedad de problemas de salud. Utilice estos datos y consejos que le ayudarán a elegir un humidificador o deshumidificador para su situación actual. Tanto los sistemas de humidificación como de deshumidificación pueden mejorar la salud y la comodidad de su familia. La máquina que elija dependerá en gran medida de su clima, las características específicas de su hogar y las condiciones de salud subyacentes que enfrentan sus seres queridos. Recuerde que una casa promedio debe tener niveles de humedad entre el 40% y el 50%, mientras que en los meses de invierno puede tener que ser inferior al 40% para evitar la condensación en las ventanas. Hay muchos factores que influyen en si necesita un humidificador o un deshumidificador para su hogar. Dependiendo de dónde viva, o incluso dependiendo de la época del año, su hogar a menudo estará demasiado seco o demasiado húmedo.

  • Al considerar si comprar un difusor o un humidificador, tenga en cuenta que no se recomienda usar aceites esenciales con un humidificador.
  • El aire frío del invierno es seco, por lo que es muy probable que desee utilizar un humidificador en el invierno más que un deshumidificador.
  • Al igual que su hogar, su salud puede verse afectada negativamente por la baja humedad relativa.
  • En primer lugar, debe comprender cómo los cambios estacionales afectan los niveles de humedad relativa de su hogar.
  • La mayoría de las casas deben tener un nivel de humedad relativa del 40 al 50 por ciento, pero esto puede variar según los niveles de humedad en el exterior.

Si nota que su piel está más seca o tiene la piel seca o alergias, es posible que necesite un humidificador en su hogar. Si está experimentando niveles de humedad significativos en su hogar, entonces un deshumidificador es adecuado para su hogar. Los deshumidificadores ayudan a controlar el nivel de humedad en el aire. La mayoría de las personas se sienten cómodas cuando la humedad relativa en su hogar está entre el 35 y el 50 por ciento. Lo primero que piensa la mayoría de la gente cuando se trata de invierno es el calor, pero hay otro elemento de la calidad del aire interior y la comodidad que no puede pasar por alto. Mantener el nivel de humedad en su hogar equilibrado durante el invierno previene el crecimiento de moho y enfermedades respiratorias.

¿Merecen la pena los humidificadores domésticos?

Nadie instala un humidificador para toda la casa a menos que tenga un problema de algún tipo. Mucha gente no puede soportar tener la piel seca durante el invierno. En realidad, puede ser doloroso, y un humidificador probablemente ayudará a que su piel no se seque demasiado.

Estos problemas se pueden solucionar instalando un humidificador o un deshumidificador, según el problema. A medida que las estaciones cambian de una a otra, es posible que observe fluctuaciones de humedad en su hogar. Los niveles de humedad a menudo cambian a medida que el verano se convierte en otoño y el otoño en invierno. Los veranos en Salt Lake City son relativamente secos y casi el doble de lluvia cae en otoño que en verano. Estos cambios en los niveles de humedad pueden provocar fluctuaciones en la humedad relativa de su hogar.

humidifier vs dehumidifier

Puede medir con mayor precisión el nivel de humedad de su hogar con un higrómetro y luego tomar las medidas adecuadas para agregar humedad con un humidificador o eliminar la humedad con un deshumidificador. Lo primero es lo primero, es importante saber qué función realiza cada sistema. Los deshumidificadores son sistemas que se utilizan para eliminar la humedad del aire. Con la reducción de la humedad, puede reducir los ácaros del polvo, el moho y el moho en el aire.

We Put a Humidifier and Dehumidifier in the Same Room and Made Them Fight – Lifehacker

We Put a Humidifier and Dehumidifier in the Same Room and Made Them Fight.

Posted: Fri, 04 Aug 2017 07:00:00 GMT [source]

La sequedad que crea el aire en su cuerpo también puede aumentar sus posibilidades de roncar, lo que afectará sus patrones de sueño, lo que puede afectar su salud en general. La sobreabundancia de aire seco por no tener suficiente humedad en su hogar puede comenzar a crear una horoscoposdiarios.club corriente de electricidad estática. Esto puede dejarlo con estática en su cabello, junto con golpes de los pomos de las puertas, mantas, etc. Si cualquiera de estas cosas está sucediendo, es hora de invertir en un humidificador y aumentar el contenido de humedad en su hogar.

Son su calefacción

¿Hay demasiada humedad en el aire o no es suficiente? A veces puede ser difícil encontrar el equilibrio adecuado

Si su casa no tiene suficiente humedad, el aire dentro de ella puede volverse increíblemente seco. El aire seco puede causarle picazón en la garganta y sequedad en la nariz.