Saltar al contenido

¿Busca alivio para las alergias? ¡Su humidificador o deshumidificador podría ayudar!

Las personas que viven en el norte en regiones más frías deberían optar por invertir en humidificadores de niebla cálida. Un humidificador es un dispositivo que descarga neblina o neblina de agua a la atmósfera para aumentar la humedad. Un humidificador puede ayudar a aliviar las alergias y evitar que se desarrollen en primer compra venta automoviles lugar. Pero cuando inhalas un aire muy humidificado, alivias los síntomas y las molestias de las alergias. Debe probar el humidificador ultrasónico TTLIFE si desea un humidificador de vapor cálido y frío. Puede cubrir una habitación de hasta 750 pies cuadrados y está equipado con un generador iónico que purifica la atmósfera.

¿Puede un humidificador ayudar con el asma?

El mejor nivel de humedad para el asma

Si usted o su hijo padecen asma o alergias, hable con su médico antes de usar un humidificador. Se ha dicho que el 86% de las partículas en el aire se vuelven impotentes cuando los niveles de humedad relativa se elevan al 43% o más. Por eso, el nivel de humedad adecuado es muy importante para descdargarwasapgratis.me que las personas reduzcan las causas de alergias. Gracias a la cámara de luz ultravioleta patentada, esta unidad puede matar hasta un 99,999% de bacterias, mohos y esporas que están presentes en el agua, lo que proporciona un nivel adicional de esterilización para usted y su familia.

¿Por qué los humidificadores ayudan con las alergias?

Los humidificadores aumentan la humedad relativa del aire. Este aumento de humedad puede ayudar con sus alergias. Puede hacer que parezcan menos graves si el aire seco ha irritado sus conductos nasales.

La pantalla LED incorporada muestra la humedad en tiempo real y puede permitirle seleccionar su nivel de humedad preferido. Durante el invierno, el aire interior seco es a menudo la causa de labios agrietados, piel seca y conductos nasales irritados. Sin embargo, si tiene alergias huertasencasas.com en interiores, el polvo y el moho del humidificador pueden causar más daño que bien. Vacíe los tanques, seque las superficies internas y vuelva a llenar con agua limpia todos los días si es posible, especialmente si usa humidificadores de vapor frío o ultrasónicos.

  • Aunque son útiles, los humidificadores pueden convertirse en un peligro para la salud del hogar y enfermarlo si no se mantienen adecuadamente o si los niveles de humedad permanecen demasiado altos.
  • Si usa humidificadores, asegúrese de controlar los niveles de humedad y mantener limpio su humidificador.
  • Los vaporizadores o evaporadores de vapor pueden tener menos probabilidades de liberar alérgenos en el aire que los humidificadores de vapor frío.
  • Y los humidificadores también pueden ayudar a aliviar los síntomas de ojos secos, eccema, picazón en la piel, conductos nasales secos, labios agrietados y hemorragias nasales debido al aire seco, alergias o asma.

Si bien los humidificadores no tienen ningún impacto en los niveles de alérgenos en el aire, pueden ayudar a que los síntomas de las vías respiratorias superiores se sientan menos graves. Cuando nuestros conductos nasales están secos e irritados, puede hacernos sentir muy enfermos. Tanto los purificadores de aire como los humidificadores ofrecen beneficios únicos a las personas que buscan ayuda con alergias, asma y otras enfermedades respiratorias. Pero los purificadores de aire y los humidificadores no son lo mismo, y para obtener la ayuda que necesita, debe comprender las diferencias y cómo utilizar cada máquina de manera más eficaz. Obviamente, si los alérgenos en el aire están causando sus síntomas de alergia, entonces un purificador de aire será la solución a muchos de sus problemas. Pero un humidificador puede ayudar a mantener húmedos los conductos nasales, lo que reducirá la frecuencia y la gravedad de los síntomas que desencadenan esos alérgenos. Los problemas que se pueden solucionar instalando un purificador de aire tendrán síntomas muy diferentes a los que indican la necesidad de un humidificador.

Los estornudos, las alergias, el sarpullido, el desencadenamiento del asma u otros problemas respiratorios generalmente requieren un purificador de aire. Puede hacer que se analice la calidad de su aire si lo desea y averiguar exactamente qué se transporta en él.