Saltar al contenido

Cítricos de miel de Kroger

Las interacciones medicamentosas pueden cambiar la acción de sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Este documento no contiene todas las posibles interacciones medicamentosas. Mantenga una lista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con vaporetade-mano.com o sin receta y los productos herbales) y compártala con su médico y farmacéutico. No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico. Estos productos no curan ni acortan la duración del resfriado común y pueden causar efectos secundarios graves.

humidifier kroger

Para disminuir el riesgo de efectos secundarios graves, siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificación. No le dé otros medicamentos para la tos y el resfriado que puedan contener ingredientes iguales o similares. Pregúntele al médico o farmacéutico acerca de otras formas para aliviar la tos y los síntomas del resfriado (por ejemplo, beber suficientes líquidos, usar un humidificador o gotas / aerosoles nasales salinos). La guaifenesina se usa para tratar la tos y la congestión causadas por el resfriado cuantocobran.net común, la bronquitis y otras enfermedades respiratorias. Por lo general, este producto no se usa para la tos continua por fumar o problemas respiratorios prolongados a menos que lo indique su médico. Actúa diluyendo y aflojando la mucosidad de las vías respiratorias, despejando la congestión y facilitando la respiración. Si se está autotratando con este medicamento, es importante que lea atentamente las instrucciones del paquete antes de comenzar a usar este producto para asegurarse de que sea adecuado para usted.

  • Las interacciones medicamentosas pueden cambiar la acción de sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves.
  • No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico.
  • Este documento no contiene todas las posibles interacciones medicamentosas.
  • Para disminuir el riesgo de efectos secundarios graves, siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificación.
  • Mantenga una lista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos herbales) y compártala con su médico y farmacéutico.

Kroger

Tomar ciertos inhibidores de la MAO con este medicamento puede causar una interacción farmacológica grave. Evite tomar isocarboxazida, azul de metileno, moclobemida, fenelzina, procarbazina, rasagilina, safinamida, software transportes selegilina o tranilcipromina durante el tratamiento con este medicamento. La mayoría de los inhibidores de la MAO tampoco deben tomarse durante dos semanas antes del tratamiento con este medicamento.

Últimas ofertas de Kroger con cupones de inserción de periódicos

Household Products That Destroy Novel Coronavirus – ConsumerReports.org

Household Products That Destroy Novel Coronavirus.

Posted: Wed, 09 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

La guaifenesina y el dextrometorfano están disponibles en productos con y sin receta. Revise las etiquetas de todos sus medicamentos para asegurarse de no estar tomando más de un producto que contenga guaifenesina o dextrometorfano.

humidifier kroger

No se ha demostrado que los productos para la tos y el resfriado sean seguros o eficaces en niños menores de 6 años. Por lo tanto, no use este producto para tratar los síntomas del resfriado en niños menores de 6 años a menos que lo indique específicamente el médico. Algunos productos (como las tabletas / cápsulas de acción prolongada) no se recomiendan para su uso en niños menores de 12 años. Pregúntele a su médico o farmacéutico para software mantenimiento obtener más detalles sobre el uso seguro de su producto. Estos productos no curan ni acortan la duración del resfriado común. Para disminuir el riesgo de efectos secundarios, siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificación. Si no puede conseguir ningún desinfectante registrado por la EPA, puede utilizar cualquiera de los productos que se enumeran a continuación, que también son eficaces contra el nuevo coronavirus.