Saltar al contenido

Cómo conecté mi humidificador a mi termostato Nest

Como conectar

En general, es un termostato decente que permite el control automático de la humedad. Una alternativa a todo esto podría ser un termostato de control de humedad que pueda controlar tanto el humidificador como el deshumidificador de acuerdo con el clima y la HR presente en el exterior. A continuación, enumeramos algunos buenos termostatos wifi con función de control de humedad que es fácil de configurar y olvidar. Todos los productos camasconpalets.com Aprilaire se pueden controlar desde su termostato digital. Puede controlar la humedad, la pureza del aire y la ventilación de aire fresco de su hogar para satisfacer sus cambiantes necesidades de aire interior. Tener un control total de la calidad del aire interior puede ayudarlo a deshacerse de los olores domésticos, aliviar los síntomas de alergia y reducir los contaminantes del aire, como virus, caspa de mascotas y bacterias.

¿El 25% de humedad es demasiado bajo?

Si la temperatura exterior es de 10 a 0 ° C, la humedad en el interior no debe superar el 25 por ciento. Si la temperatura exterior es de 20 por debajo a 10 por debajo, la humedad en el interior no debe ser superior al 20 por ciento. Estas ventanas son menos propensas a la condensación y la formación de hielo en climas fríos, lo que significa que la humedad interior puede ser mayor.

Obtenga más información sobre nuestros diferentes tipos de termostatos:

Lea otras preguntas en las etiquetas cableado humidificador de horno hvac o formule su propia pregunta. Ingresa información sobre su casa (edad, eficiencia de las ventanas, etc.) y en el menú Ecobee configura el control del humidificador en «control de escarcha». Siempre que sea posible, recomiendo usar humidificadores con ventilador con el termostato Nest porque ofrecen el mejor equilibrio entre rendimiento, facilidad de instalación y confiabilidad. El humidificador Aprilaire 700 con ventilador funciona con Nest y ofrece una instalación simple de un cable si planea conectar el humidificador al termostato Nest. Este humidificador confiable que funciona con ventilador es mi humidificador favorito que funciona con Nest. Es fácil de instalar, proporciona una operación simple y proporciona un fácil acceso para el mantenimiento, que es una parte importante de tener un humidificador. Tiene cableado de 24 V que se conecta a su termostato Nest y se alimenta a través de un cable y un enchufe simples que funcionarán con un tomacorriente estándar de 120 V que generalmente se encuentra junto a su sistema HVAC.

TheHill.

Posted: Sat, 19 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Puede ajustar la temperatura, cambiar las preferencias, ajustar la configuración de humedad y seleccionar elementos del menú presionándolo contra la pared o girando el anillo exterior del dispositivo. También es posible moverse entre elementos y el termostato lo recompensa con un clic satisfactorio cuando toca la pantalla para abrir un elemento. La mayoría de nosotros recomendamos poner un relé, configurar el humidificador en el termostato Nest El humidificador Aprilaire 700 con termostato Nest. A lo largo de los años, hemos descubierto que las preguntas sobre las válvulas solenoides parecen superar en número a las preguntas sobre todas las demás partes del humidificador combinadas. Esto tiene sentido: una inspección visual muestra que la válvula solenoide es el «guardián» que permite que el agua fluya desde su suministro de agua hasta su humidificador. Con los humidificadores de flujo continuo, el agua no evaporada de la almohadilla del evaporador se escurre a una bandeja de drenaje y fluye a un drenaje doméstico.

humidifier thermostat

Las válvulas de asiento ya no están permitidas por el código en algunas comunidades, por lo que puede encontrar una válvula de bola o una válvula de compuerta tradicional que controle esta línea de suministro flexible. Un humidificador software mantenimiento de flujo continuo generalmente se monta en el conducto de retorno de aire frío del horno y se conecta al suministro de aire caliente del horno a través de un conducto de salida de suministro del humidificador.

humidifier thermostat

A diferencia de la mayoría de los termostatos, el termostato de aprendizaje Nest te ayuda a ahorrar energía al controlar el movimiento y la luz. El sensor de humedad del termostato Nest también realiza un seguimiento del clima alrededor de su casa y brinda informes mensuales para que ahorre energía. El diseño minimalista del termostato de aprendizaje Nest es lo que lo hace ganar una ventaja competitiva.

humidifier thermostat

Aquí puede ver los cables de alimentación que van al conjunto de válvula y solenoide. El orificio de entrada de agua está unido al fondo de la válvula en la conexión de suministro de agua inferior. El agua se obtiene conectando una línea de suministro de agua fría existente cerca del humidificador, a menudo con un dispositivo conocido como válvula de asiento. Una línea de agua de cobre flexible corre entre la válvula y el humidificador.

Por qué necesita controlar la humedad de su hogar

Nuestros costos de energía son mucho más bajos que antes, el flujo de aire es prácticamente imperceptible, la temperatura del aire en el interior es uniforme, la humedad es constante y no hemos tenido fallas desde la instalación. Por supuesto, el seguimiento de las temperaturas exteriores es un poco molesto. Si prefiere no hacerlo, configure su humidificador entre 30% y 50%, luego baje la humedad si comienza a notar condensación en la ventana. Antes de continuar con cualquier modificación del cableado, use un multímetro y configúrelo en VCA. Mida el voltaje a través de los terminales R y C en la placa de terminales del horno. (La mayoría de los hornos tienen un interruptor de enclavamiento que se abre cuando accede a esta área del horno. Presione momentáneamente este interruptor para medir los 24 VCA).

¿Cómo saber si el aire de su casa está seco?

Cuando el aire está demasiado seco, la electricidad estática comienza a acumularse. Ese choque de electricidad estática podría ser una señal de que el aire de su hogar está demasiado seco. Labios y piel secos: si sientes que tu piel y tus labios están demasiado secos, esto podría ser un indicio más de que el aire de tu hogar no tiene suficiente humedad.

Si fuera a instalar un nuevo humidificador compatible con Nest en mi hogar, obtendría un humidificador con ventilador por las razones mencionadas anteriormente. En los meses de invierno, cuando los sistemas de calefacción están realmente agotados, el aire interior puede volverse seco y estático. Un humidificador para toda la casa es una excelente manera de recuperar un poco de humedad. Me ha impresionado su empresa y su gente desde el día en que su vendedor entró aquí, a través de todo el personal de servicio y ahora.

23 Great Cyber Monday Deals on Face Masks and Covid-19 Supplies (2020) – WIRED

23 Great Cyber Monday Deals on Face Masks and Covid-19 Supplies ( .

Posted: Mon, 30 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]