Saltar al contenido

Cómo conecté mi humidificador a mi termostato Nest

Un humidificador de flujo continuo usa agua que gotea sobre una almohadilla que se evapora mientras el horno está funcionando y el aire caliente pasa a través de él. Si hay un exceso de agua que no se evapora durante el ciclo de calentamiento, el agua sale por una línea de drenaje. Una válvula de asiento conectada a la línea de agua de la casa se conecta a la válvula solenoide del humidificador a través de un tubo. Cuando el termostato Nest requiere calor y humedad, se aplica voltaje a la válvula solenoide de los humidificadores. Al aplicar voltaje a través de la válvula solenoide, se abre la válvula permitiendo que el agua fluya a través de ella. Cerrar un poco la válvula de asiento evita que fluya demasiada agua por la línea de drenaje. Sin embargo, la válvula de asiento debe estar lo suficientemente abierta para mantener los niveles de humedad deseados.

Termostato Ecobee 3

¿Cuál es la mejor configuración para el humidificador?

Si bien el nivel de humedad que cada hogar puede manejar varía según el nivel de aislamiento del hogar, la calidad de las ventanas y la temperatura exterior, el rango de humedad ideal es de 30 a 55% de humedad relativa. Lograr niveles adecuados de humedad es muy importante para su salud y mantener su hogar en buenas condiciones.

Los humidificadores para toda la casa generalmente se controlan mediante humidistatos, dispositivos que detectan la humedad en el aire y le permiten mantener el nivel de humedad deseado; Vienen en modelos manuales y digitales. A medida que el nivel de humedad en un espacio desciende, un conjunto de contactos eléctricos en el humidistato se cierran y encienden la unidad. Cuando el nivel de humedad aumenta, los contactos eléctricos se abren, apagando así la unidad. Algunos modelos tienen una doble función y se pueden utilizar para controlar un deshumidificador en los meses de verano, cuando el exceso de humedad se convierte en un problema. Si bien existen varios tipos de sistemas de humidificación para toda la casa, casi todos están controlados por un dispositivo llamado humidistato, que le permite establecer el nivel exacto de humedad deseado. Dependiendo del tipo de sistema que elija y del tamaño de su hogar, un humidificador para toda la casa usará desde 1.5 galones hasta 12 galones de agua por día cuando el horno esté funcionando.

Wyze Thermostat review: First-class features, bargain-basement price – TechHive

Wyze Thermostat review: First-class features, bargain-basement price.

Posted: Fri, 04 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Un termostato Nest también puede funcionar como humidistato para controlar la humedad relativa de su hogar. Este artículo incluye dibujos y diagramas de cableado eléctrico que explican cómo configurar y cablear un termostato, humidificador y calefactor Nest.

humidifier thermostat

Los interruptores de vela o de presión detectan el movimiento del aire dentro de los conductos. Estos interruptores están conectados eléctricamente en serie con un humidistato para evitar el funcionamiento del humidificador cuando el horno no está funcionando.

  • El termostato Nest tiene una configuración que requiere tanto calor como humedad antes de activar el humidificador.
  • Los interruptores de vela o de presión detectan el movimiento del aire dentro de los conductos.
  • Estos interruptores están conectados eléctricamente en serie con un humidistato para evitar el funcionamiento del humidificador cuando el horno no está funcionando.
  • Se produce una evaporación mínima cuando estos humidificadores funcionan con solo el ventilador del horno en funcionamiento.
  • Serían simplemente interruptores mecánicos redundantes que eventualmente fallarán, lo que resultará en la resolución de problemas de los circuitos eléctricos del humidificador.

También se revisarán los beneficios de controlar la humedad relativa de su hogar en relación con la comodidad y el ahorro de energía. Asegúrese de que el aire acondicionado esté configurado en las configuraciones de «enfriamiento» y «ventilador automático», luego configure la temperatura en el termostato a 75 grados Fahrenheit. Aunque el moho y los hongos no se forman a niveles de humedad por debajo del 68 por ciento, Craig Muccio 3l0g.com de Florida Power Es probable que los humidistatos convencionales tengan una serie de números alrededor de un dial. Para la mayoría de las personas, un entorno cómodo estará entre el 35% y el 45%. Cuando la temperatura exterior desciende y el nivel de humedad en el aire sigue siendo alto, el agua se puede condensar en las ventanas, dejando la posibilidad de que se acumule agua y corra hasta el alféizar, causando daños.

Obtenga más información sobre nuestros diferentes tipos de termostatos:

How to prevent eyestrain while gaming – Santa Clarita Valley Signal

How to prevent eyestrain while gaming.

Posted: Fri, 25 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

El termostato Nest tiene una configuración que requiere tanto calor como humedad antes de activar el humidificador. Serían simplemente interruptores mecánicos redundantes que eventualmente fallarán, lo que resultará en la resolución de problemas de los circuitos eléctricos del humidificador. Los 24 VCA necesarios para abrir la válvula solenoide de los humidificadores provienen del transformador conectado a los terminales R y C dentro del horno. Se produce una evaporación mínima cuando estos humidificadores funcionan con solo el ventilador del horno en funcionamiento. Estos humidificadores requieren que el aire caliente fluya a través de ellos para que se lleve a cabo una evaporación adecuada. Operar estos humidificadores sin aire caliente, básicamente abre la válvula solenoide y vierte agua por el desagüe durante todo el tiempo que el ventilador está funcionando. Consulte la sección «Cómo configurar los ajustes de humedad relativa del termostato Nest» a continuación para asegurarse de que esté configurado correctamente.

humidifier thermostat

Por esta razón, la mayoría de estos humidistatos convencionales tienen una escala de temperatura que nos obliga a bajar el dial a medida que ambientadorescaseros.com baja la temperatura. Según esta escala, el humidistato se establece en solo 25 grados cuando la temperatura exterior desciende a 0 grados.

Establecerlo aún más bajo es necesario cuando entramos en temperaturas bajo cero. Cuando las temperaturas exteriores vuelven a subir por encima de los 20, es nuevamente seguro agregar humedad. Supone una casa normal, o con un aislamiento flojo, con ventanas de un solo panel. Con mejores ventanas y mejor aislamiento, puede mantener un nivel de humedad más cómodo a temperaturas exteriores más bajas. Sin humidificadores, el nivel de humedad de nuestra casa puede descender a niveles que no son saludables para nosotros y pueden ser dañinos para nuestra casa y muebles. Muchos de nosotros agregamos el agua al aire con algún tipo de humidificador central que está conectado a nuestro sistema HVAC. Si tiene alguna pregunta sobre la mejor configuración para su humidificador de horno, el equipo de James A. Wheat

humidifier thermostat