Saltar al contenido

Cómo decidir si necesita un humidificador o deshumidificador

Los humidificadores y deshumidificadores son los que mantienen el aire respirable y seguro. Es por esto que cada vez más estadounidenses están asegurando la presencia de un humidificador / deshumidificador en sus hogares ya que mantiene el nivel de humedad en un 30% -50%, que es lo que recomiendan los expertos para espacios interiores.

Pregunte a un experto en control de humedad

  • Puede usar un humidificador para aumentar el nivel de humedad en el aire que respira dentro de su hogar.
  • El aire de invierno es aire seco y un humidificador pone más humedad en el aire para reducir el efecto del aire seco y la capacidad de los virus transportados por el aire para causar una infección por influenza.
  • Previene los problemas nasales y de los senos nasales: quienes padecen de los senos nasales y otras enfermedades respiratorias saben lo incómodo que puede ser el aire seco durante el invierno.
  • La función real de un deshumidificador es aspirar el exceso de humedad en el aire y reemplazarlo con aire más seco.
  • Desafortunadamente, la humedad puede entrar y salir de la casa sin su conocimiento o control.

Estos problemas se pueden solucionar instalando un humidificador o un deshumidificador, según el problema. A medida que las estaciones cambian de una a otra, es posible que observe fluctuaciones de humedad en su hogar. Los niveles de humedad a menudo cambian a medida que el verano se convierte en otoño y el otoño en invierno. Los veranos en Salt Lake City son relativamente secos y casi el doble de lluvia cae en otoño que en verano. Estos cambios en los niveles de humedad pueden provocar fluctuaciones en la humedad relativa de su hogar. Hay muchos factores que influyen en si necesita un humidificador o un deshumidificador para su hogar.

Si bien un higrómetro es un instrumento muy útil para controlar la humedad del hogar, existe una tendencia a medir solo ciertas áreas de vivienda, omitiendo así algunos rincones donde los problemas de humedad pueden afianzarse. Además de los problemas de moho, los niveles altos de humedad también pueden aumentar las posibilidades de que haya insectos en su hogar. Muchas plagas domésticas comen moho, por lo que si su casa tiene crecimiento de moho, está creando un buffet abierto para plagas desagradables como los escarabajos del moho. Algunos insectos, como las cucarachas, simplemente se sienten más cómodos en ambientes húmedos. Este aparato tiene su propio ventilador incorporado, lo que le permite funcionar tanto si la unidad HVAC está encendida como si no. Se genera más humedad en comparación con los diseños de derivación, lo que los hace ideales para hogares más grandes que requieren niveles de humedad más altos.

Los niveles de humedad en un hogar pueden tener un gran efecto en la comodidad humana. Las casas que son demasiado húmedas oracionesasanalejo.com pueden desarrollar moho, mientras que las casas secas experimentan problemas con la estructura de madera y los muebles.

humidifier and dehumidifier

Si aún no tiene un sistema de humidificación incorporado para su hogar, considere comprar un higrómetro económico para medir sus niveles de humedad interior. Reduce la propagación de los ácaros del polvo: los ácaros del polvo son pequeños organismos microscópicos que prosperan donde hay mantenimiento de flota una acumulación de células muertas de la piel, caspa de mascotas y altos niveles de humedad. Además, los altos niveles de humedad también pueden hacer que estos ácaros del polvo aumenten en número. Esta es otra razón por la que debería comprar un deshumidificador para su hogar en Texas.

Mantener el nivel adecuado de humedad en su hogar puede ser un desafío, especialmente en medio de un verano en Houston

Dependiendo de dónde viva, o incluso dependiendo de la época del año, su hogar a menudo estará demasiado seco o demasiado húmedo. Si nota que su piel está más seca o tiene la piel seca o alergias, es posible que necesite un humidificador en su hogar. Si está experimentando niveles de humedad significativos en su hogar, entonces un deshumidificador es adecuado para su hogar. Si su casa no tiene suficiente humedad, el aire dentro de ella puede volverse increíblemente seco. El aire seco puede causarle picazón en la garganta y sequedad en la nariz.

Humidifiers Could Help Prevent Covid-19, Experts Say | Elemental – Elemental

Humidifiers Could Help Prevent Covid-19, Experts Say | Elemental.

Posted: Sun, 08 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

En primer lugar, debe encontrar su necesidad y luego puede elegir lo que necesita. La cantidad perfecta de humedad durante los fríos meses de invierno debe ser del 30% al 50% desde cualquier lugar. La mejor manera de verificar los niveles de humedad es verificar la compresión de la ventana. Existen diferencias aparentes entre humidificadores y deshumidificadores.

humidifier and dehumidifier

Son completamente diferentes entre sí, aunque trabajan centrados en lo mismo; aire y humedad. Sin embargo, veamos cuál es la diferencia entre un humidificador y un deshumidificador en detalle. El clima exterior también puede ocasionar algunos problemas de humedad interior, como cuando llueve durante varios días o la zona donde vives tiene un factor de humedad alto. Un deshumidificador eliminará elcredocatolico.com eficazmente la humedad del hogar y restablecerá los niveles interiores adecuados. Recuerda rotar el deshumidificador por todas las áreas afectadas por el exceso de humedad. Puede medir con mayor precisión el nivel de humedad de su hogar con un higrómetro y luego tomar las medidas adecuadas para agregar humedad con un humidificador o eliminar la humedad con un deshumidificador.

Se usa un humidificador para agregar humedad al aire y un deshumidificador elimina la humedad del aire. Los diferentes humidificadores y deshumidificadores se adaptan a un propósito diferente.

La sequedad que crea el aire en su cuerpo también puede aumentar sus posibilidades de roncar, lo que afectará sus patrones de sueño, lo que puede afectar su salud en general. La sobreabundancia de aire seco debido a no tener suficiente humedad en su hogar puede comenzar a crear una blanqueardientes.org corriente de electricidad estática. Esto puede dejarlo con estática en su cabello, junto con golpes de los pomos de las puertas, mantas, etc. Si cualquiera de estas cosas está sucediendo, es hora de invertir en un humidificador y aumentar el contenido de humedad en su hogar.