Saltar al contenido

Cómo decidir si necesita un humidificador o deshumidificador

Tipos de humidificadores

Aquí es donde los humidificadores y deshumidificadores pueden ayudar. Un humidificador agrega humedad al aire cuando está demasiado seco (por debajo del 35% de humedad) y un deshumidificador elimina la humedad del aire cuando está demasiado húmedo (por encima del 50% de humedad). Los deshumidificadores extraen la humedad del aire y, mientras lo hacen, también extraen y recolectan todo tipo de bacterias, hongos y moho, lo que hace que se ensucien con bastante rapidez. Asegúrese de limpiar su deshumidificador al menos una vez cada dos semanas como parte importante de su mantenimiento de rutina, especialmente durante el uso frecuente. Saber dónde está su nivel de humedad es muy importante para determinar qué unidad necesita usar, un humidificador o un deshumidificador. Si los niveles de humedad son demasiado bajos, es posible que note que sus conductos nasales se irritan, lo que puede agravar los síntomas de alergia existentes.

Los niveles de humedad a menudo cambian a medida que el verano se convierte en otoño y el otoño en invierno. Los veranos en Salt Lake City son relativamente secos y casi el doble de lluvia cae en otoño que en verano. Estos cambios en los niveles de humedad pueden provocar fluctuaciones en la humedad relativa de su hogar. El Dr. McKeon dice que si vive en un ambiente kefir.win húmedo o en un hogar especialmente húmedo, necesita un humidificador para secar el aire. «Hay demasiada humedad en el aire, que en realidad puede causar la acumulación de más biocarga y alérgenos en el ambiente interior». Una vez que descarte las alegaciones fáciles de eliminar, es hora de considerar la calidad del aire y los niveles de humedad en su hogar.

¿Debo apagar mi deshumidificador en invierno?

Durante los fríos meses de invierno, el aire de su hogar suele estar seco, lo que significa que no es necesario un deshumidificador. La mayoría de los deshumidificadores no deben funcionar a temperaturas inferiores a 60 ° F, ya que la humedad eliminada del aire interior puede congelarse cuando se condensa en los serpentines de enfriamiento, lo que puede dañar la unidad.

Son su calefacción

Las casas que son demasiado húmedas pueden desarrollar moho, mientras que las casas secas experimentan problemas con la estructura de madera y los muebles. Estos problemas se pueden solucionar instalando un humidificador o un deshumidificador, según el problema. A medida que las estaciones cambian de una a otra, es posible que observe fluctuaciones de humedad en su hogar.

How to Use a Humidifier: Types, Maintenance, Safety Tips, and More – Healthline

How to Use a Humidifier: Types, Maintenance, Safety Tips, and More.

Posted: Mon, 11 Nov 2019 08:00:00 GMT [source]

Si sus síntomas son provocados por alergias, entonces un deshumidificador sería la mejor solución para usted. oracionesdelanoche.net Un deshumidificador ayudará a extraer la humedad del aire, lo que previene el crecimiento de moho y hongos.

humidifier or dehumidifier

El moho y los hongos son dos factores desencadenantes comunes de las respuestas alérgicas. Un deshumidificador también matará los ácaros del polvo, otra causa muy común de alergias durante todo el año. Un deshumidificador de ventilación para toda la casa funciona junto con el sistema de calefacción y refrigeración de su hogar para extraer aire a través de los conductos. A medida que el aire caliente entra en la unidad, se enfría para que el aire se condense en agua.